¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con ajiotista

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HANSELC2
Novato
Novato
HANSELC2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con ajiotista Empty
MensajeTema: Deuda con ajiotista   Deuda con ajiotista Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:48 pm

Hola, les explico, tengo una deuda con un ajiotista de 7000 pesos le quede debiendo 1800 ya algunos meses, le expuse que le pagaria nada mas que me esperara, pero ahora metio licenciado y me quieren cobrar el 10% de un total de 3,000 pesos con una antiguedad de 10 meses + 1000 pesos como pago al licenciado ese, nada mas quiero me comenten si esto no es usura, quisiera pagarles unicamente lo que les debo, y he leido que si cobran mas que lo que cobra el banco de intereses es usura y es delito, si me corroboran este dato para saber defenderme y decirles que si les pagare pero lo justo, y si insisten en cobrarme mas los acusare de usura. ayudenme por favor. gracias ( tengo entendido que el banco mas o menos cobra el 3% mensual )
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con ajiotista Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ajiotista   Deuda con ajiotista Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:16 pm

Mmmmmmmmmmmmm es un poquito complicado me regalas una llamada????? Sobre todo porque siempre es diferente al banco saludos.
Volver arriba Ir abajo
HANSELC2
Novato
Novato
HANSELC2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con ajiotista Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ajiotista   Deuda con ajiotista Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:22 pm

me podrias facilitar tu numero por favor¡?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con ajiotista Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ajiotista   Deuda con ajiotista Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:00 pm

Estan aquí abajo, en mi firma.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enyelss
Novato
Novato
enyelss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con ajiotista Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ajiotista   Deuda con ajiotista Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:59 pm

hola. pues mira yo te recomiendo que llegues a un arreglo con tu deudor por que si le firmaste algun pagare en el cual aceptaste que despues del vencimiento estarias dispuesto(a) a pagar un interes no es ajiotismo, es legal es un juicio lento pero si no buscas un buen abogado y el juez sentencia a favor de el, y no solo te pueden embargar si no que pueden ampliar el embargo por los intereses y pueden pedirle al juez promover el remate de tu casa y puedes perder todo ojo con eso..
lic. victor castro
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con ajiotista Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ajiotista   Deuda con ajiotista Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:39 am

Lic. Victor Castro.

Respetuosamente le solicito deje las asesorías a nuestro personal. Como podrá ver, somos una Sociedad Civil y este es un foro particular.

Su apoyo nos sería de gran ayuda, pero, para poder permitirle el asesorar aquí, tiene primeramente que enviarnos su CV junto con su CP. La administración de DDD, SC estudiara esta información y si todo está en orden, podria asesorar durante un periodo de prueba SIEMPRE Y CUANDO, se apegue 100% a nustras estrategias.

La puede enviar al siguiente mail:

direcciongeneral@defensadeldeudor.org

En espera de su información, mantendre suspendida su cuenta.

Un saludo y gracias por su comprención.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Deuda con ajiotista Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ajiotista   Deuda con ajiotista Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:50 pm

BIEN POR ANGEL, PERSONAS COMO ESTE "LIC CASTRO" ES QUE SE DA MALA IMAGEN A MUCHOS DEL OFICIO DE LA ABOGACIA, OJALA PUDIERAN SER LA MAYORIA COMO LOS QUE ACA NOS ASESORAN....SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Deuda con ajiotista Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ajiotista   Deuda con ajiotista Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:55 pm

BIEN POR ANGEL, PERSONAS COMO ESTE "LIC CASTRO" ES QUE SE DA MALA IMAGEN A MUCHOS DEL OFICIO DE LA ABOGACIA, OJALA PUDIERAN SER LA MAYORIA COMO LOS QUE ACA NOS ASESORAN....SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Deuda con ajiotista Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ajiotista   Deuda con ajiotista Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:56 pm

BIEN POR ANGEL, PERSONAS COMO ESTE "LIC CASTRO" ES QUE SE DA MALA IMAGEN A MUCHOS DEL OFICIO DE LA ABOGACIA, OJALA PUDIERAN SER LA MAYORIA COMO LOS QUE ACA NOS ASESORAN....SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con ajiotista Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ajiotista   Deuda con ajiotista Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:58 pm

Pues claro! Aquí estamos para protegerlos! Nada de coyotaje aquí!

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con ajiotista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a un ajiotista
» citatorio judicial
» DEUDA CON AJIOTISTA
» Deuda con ajiotista
» DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: