¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucha
Medio
Medio
lucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR   ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:06 pm

HOLA BUENA NOCHE, ESTOY MUY PREOCUPADA, ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE A REALIZAR UN TERCER EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL (NUNCA HUBO 1 Y 2 PERO DICEN QUE SEGURAMENTE LO PEGARON ALA PUERTA Y UN VECINO LO QUITO! JA!) PERO BUENO, ME PREOCUPA MUCHO QUE TENEMOS 5 MESES DE NO PAGAR LA TARJETA DE CREDITO, HE ESTADO PENDIENTE DE SUS FOROS Y COMENTARIOS, PERO AL MISMO TIEMPO QUE ESTABAN AQUI LOS "LICENCIADOS" UNO MAS ME HABLO POR TELEFONO PARA DECIRME QUE LOS "LICENCIADOS" ESTABAN AQUI PARA CORROBAR EL DOMICILIO Y NOTIFICARME QUE EL DIA MIERCOLES HARAN LA NOTIFICACION DE LA DEMANDA CORRESPONDIENTE Y EMBARGARAN EL BIEN INMUEBLE QUE QUEDO COMO PRENDA (LA CASA- SOLO QUE AUN LA ESTAMOS PAGANDO A TRAVEZ DE UN CREDITO HIPOTECARIO). EL CASO ES QUE EL LIC. QUE ESTABA POR TELEFONO ME DIJO QUE SI EL MIERCOLES ANTES DE LAS 2 DE LA TARDE NO HABIAMOS DEPOSITADO $15200.00 PROCEDERIAN AL EMBARGO, ME QUEDE CONGELADA Y NO SUPE QUE CONTESTAR, POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR?... AGRADEZCO MUCHO. NO COMENTE QUE EN JUNIO QUE DEJAMOS DE PAGAR LA TARJETA TENIAMOS UN SALDO DE $83442.57, Y ESTABA ESPERANDO PONERME AL CORRIENTE EN LOS PAGOS DE LA HIPOTECA QUE HABIAMOS DEJADO DE PAGAR PARA AFILIARME CON USTEDES Y GOZAR DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE OFRECEN, PERO SI ES NECESARIO AFILIARME AHORA MISMO, YO ME MUEVO PARA CONSEGUIR EL IMPORTE DE LA AFILIACION, NECESITO SU AYUDA. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR   ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:40 pm

Hola.

Ok, por partes:

Las "notificaciones extrajudiciales" tienen exactamente el mismo valor legal que el que tiene una "boda de kermese", así que tranquila. Estan usando solamente un termino "legaloide" para intimidarte. "notificación extrajudicial"... Puf! Puras patrañas!

Ahora bien, cuando se te notifica un proceso JUDICIAL (nada de "extra") el que te lo notifica es un emisario del juzgado, es decir; un ACTUARIO o bien, un EJECUTOR perfectamente identificado.

Por ahora, antes de que te afilies u otra cosa, hay que acabar con lo de tu hipoteca. Eso es prioridad. Ya que estes al corriente con eso, entonces vemos lo de tu afiliación.

Por ahora, pueden estar tranquilos, estos "Lic's" solo trataban de asustarte.

Un salduo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucha
Medio
Medio
lucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR   ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:06 pm

perdone que insista tanto, entonces, el miercoles, que yo nos le haya depositado los $15200.00 que me piden, van a regresas a la casa seguramente... disculpe mi ignorancia, pero ¿como debo comportarme? ya les dije que no tengo el dinero ni puedo conseguirlo, pero ellos "me quieren ayudar" asi que me esperan hasta el miercoles ¿que debo contestarles?

Y por otra parte, que tan factible es que el banco en realidad nos demande, estos "licenciados" ahora me requieren un pago total de $113,000.00
Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR   ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:48 pm

lucha
Lo que necesitas hacer es informarte mucho mas en esta pagina de DDD, mientras mas leas y escuches mas tranquila estaras y sabras como manejarte ante cada situacion.

Lo que si te digo es que en el momento en que yo suspendi mis pagos provisionalmente, le debia a banorte mas de $140mil, pero gracias a la informacion que aqui nos dan he sabido como comportarme con los cobradores, la proxima vez que te digan eso, diles que esperaras a que lleguen con un actuario del juzgado plenamente identificaco con la demanda y entonces tal vez, te puedan embargar.

LEE LOS TEMAS DEL BLOG
http://defensadeldeudor.blogspot.com/

TEMA DE EMBARGO
http://a59.video2.blip.tv/8470005491803/PodcastDDD-TemaDeEmbargo504.mp3?bri=0.2&brs=87

NO PERMITAS QUE TE EMBARGUEN
http://a46.video2.blip.tv/6640005480174/PodcastDDD-NoPermitasQueTeEmbarguen885.mp3?bri=0.2&brs=87

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR   ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:50 pm

Hola lucha

Como comportante facil CON SEGURIDAD que solo el conocimiento de las cosas te puede dar y para eso te recomiendo leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Y cuando mencionen que son licenciados pon cara de "QUE, EN SERIO, NO TE CREO" y al final diles que consultastes un abogado amigo tuyo y te explico todo el asunto de la deuda, les das los buenos dias y les cierras la puerta.

Y si continuar con sus dichos utiliza la vieja contestacion, AJA, AJA,, AJA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lucha
Medio
Medio
lucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR   ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:55 pm

Muchas gracias por su apoyo, me pondre a estudiar en el blog, buena noche.
Saludos Lucha
Volver arriba Ir abajo
lucha
Medio
Medio
lucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR   ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:14 pm

Miriam88 cuanto tiempo tiene que suspendiste tus pagos?, ya iniciaste tu negociacion para liquidar? y si es asi con cuanto loquidaste tu deuda con banorte?, es solo para poner en la balanza mi situacion, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR   ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:24 pm

Hola lucha
Mira, yo tengo 5 meses sin pagar, mi ultimo pago fue en de mayo de este año, despues de los 3 meses sin pagar, osea a los 91 dias de mi ultimo pago, inicio mi mora legal y apenas voy para el 2o. o 3er. mes en mora legal, aun no inicio mi negociacion porque todavia ni siquiera termino de estabilizarme economicamente y por lo mismo todavia no empiezo a ahorrar, creo que empezare a ahorrar en enero y cuando tenga el 20% de lo que debia (30,000 aprox. que considero que me llevara 6 meses ahorrar esta cantidad), metere mi primer negociacion, voy por el 80% de descuento sobre lo que debia, no pienso pagarles mas, este banquito de banorte me sangro hasta el cansancio y no pienso pagarles mas alla del 20% de los que debia al suspender mis pagos.

Aunque creo que nuestro amigo yo_deudor tiene una historia exitosa con Banorte, esperemos a ver si te platica un poco.

Por mientras puedes entrar al siguiente link para que veas todos los que ya han pagado y los descuentos que consiguieron.

http://www.defensadeldeudor.info/ellos-ya-pagaron/

Saludos y Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR   ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:36 pm

Hola lucha y miriam

Ahora que lo menciono Miriam me acorde de esto, lo busque y lo estaba leyendo, como dicen que rapido pasa el tiempo.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/negociaciones-propuesta-de-liquidacion-banorte-90-t12589.htm#110623

Por eso les menciono que este problema es pasajero, algo que no mencione en el post es que deje de pagar a principios del 2009

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lucha
Medio
Medio
lucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR   ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:11 pm

gracias por responder, desgraciadamente estamos casi en la misma situacion Miriam, ya lei la nota a la que me remitió "yo_deudor" y es alentadora, seguire leyendo el blog para tener los fundamentos cuando tenga que hablar con los "lics" de los despachos y como ya estoy empezando a ver la luz al final del tunel, en diciembre espero poder iniciar con un ahorro chiquito para poder pagar con un descuento considerable. Muchas gracias por el apoyo y por la bienvenida, estare pendiente de todas las publicaciones.
Lucha
Volver arriba Ir abajo
 
ACABAN DE VENIR DE UN BUFETE DE BANORTE, ASESORIA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACABAN DE VENIR DE BANAMEX (TEMORES)!!!!
» urgente acaban de venir aun abogadoo ami casa
» Veo venir la ola y no veo como resolverlo...ayuda por favor
» requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer
» ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: