¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GMONTOYA78
Novato
Novato
GMONTOYA78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Empty
MensajeTema: AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER   AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:34 pm

AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER

Hola, buen dia, mi problema es que tengo una deuda con BANAMEX pero resulta que debido a todo esto que paso a principios del gobierno actual perdi mi trabajo, por lo que por el momento no tengo la solvencia economica que tenia anteriormente, mi deuda es mas o menos de 12,500, quise arreglarlo pagando mensualmente pero dijeron q no que tenia que hacer los pagos mensuales correspondientes y hoy en dia estan molestando a mi madre amanazandola de embargo y diciendole que podria ir a la carce que puedo hacer diganme

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER   AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:56 pm

Hola GMONTOYA78

En primera nadie va a la carcel por este tipo de deudas que esto te quede claro para que lo comentes con tu Mama.

En cuanto a la liquidacion de la deuda si ya suspendiste pagos y eso quiere decir ni un peso, y despues trata de ahorrar digamos el 50% de la deuda cuando realizaste el ultimo pago y espera una opcion para liqudiar la deuda.

En cuanto a las llamadas a tu mamá las puede ignorar o hasta puedes cambiar el numero telefonico sin ningun problema.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER   AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:03 pm

GMONTOYA78, bienvenido a defensa del deudor sc.

Mira, los cobradores viven de una comisión, por eso su táctica (de muchos) es aterrorizarnos a base de mentiras, amenazas, acoso, para que vayamos corriendo a pagar.

Es importante que suspendas pagos, ahorres y LIQUIDES. Pero, cuando tengas el $$$$ para LIQUIDAR, ANTES tienes que EXIGIR una carta convemio debidamente elaborada, corroborada con el banco y revisada por dddsc para que no pierdas tu dinero.

Para controlar las llamadas, puedes poner un identificador de llamadas y así podrás contestarles una o dos veces al mes, no hace falta más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER
» Que puedo hacer me amenazaron con embargarme
» Amenazan con embargarle que puedo hacer
» que puedo hacer me estan amenazando con embargarme a partir del dia de hoy
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: