¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GMONTOYA78
Novato
Novato
GMONTOYA78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Empty
MensajeTema: AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER   AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:44 pm



AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER

Hola, buen dia, mi problema es que tengo una deuda con BANAMEX pero resulta que debido a todo esto que paso a principios del gobierno actual perdi mi trabajo, por lo que por el momento no tengo la solvencia economica que tenia anteriormente, mi deuda es mas o menos de 12,500, quise arreglarlo pagando mensualmente pero dijeron q no que tenia que hacer los pagos mensuales correspondientes y hoy en dia estan molestando a mi madre amanazandola de embargo y diciendole que podria ir a la carcel de hecho ya hasta colocaron papeles en la puerta que puedo hacer diganme .

gracias

DE HECHO ME LLAMARON DICIENDO QUE SOLO PAGARA 5000 PESOS EL DIA 17 DE NOVIEMBRE PERO DE DONDE LOS SACO SI NO TENGO TRABAJO HABRIA ALGUNA FORMA DE HACER PAGOS MENSUALES.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER   AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 7:46 pm

GMONTOYA78 escribió:
estan molestando a mi madre amanazandola de embargo y diciendole que podria ir a la carcel de hecho ya hasta colocaron papeles en la puerta que puedo hacer diganme.

No t dejes engañar nadie pisa la cárcel por deudas de carácter civil, x otro lado tu Mamá no debe nada si la siguen hostigando que les cuelgue y que solo conteste una o dos veces al mes, :hola:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER   AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:33 pm

Hola

De tu pregunta principal ya tenias algunas respuestas :

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/amenazan-con-embargarme-los-de-banamex-q-puedo-hacer-t17416.htm

Y en cuanto a tu segunda pregunta

Citación :
DE HECHO ME LLAMARON DICIENDO QUE SOLO PAGARA 5000 PESOS EL DIA 17 DE NOVIEMBRE PERO DE DONDE LOS SACO SI NO TENGO TRABAJO HABRIA ALGUNA FORMA DE HACER PAGOS MENSUALES.

Si no tienes dinero por falta de trabajo no te preocupes porque nadie se le debe de obligar a lo imposible, y cuando tengas un ingreso fijo ahorra el 35% del monto de la deuda cuando hiciste el ultimo pago y espera para negociar a otro despacho, porque el actual no puedes creerle despues que te dijeron que te iban a meter a la carcel.

Y por lo que mas quieras nunca deposites ni un peso si no es para lquidar la deuda para siemrpe.

ya veras que llegara ese dia que tengas trabajo que te permita ahorrar y ademas se presente la oportunidad para liquidar la deuda. Pero recuerda pedir carta convenio y si quieres aqui estaremos para ayudarte en validar dicha carta.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
margarita torres
Novato
Novato
margarita torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER   AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:21 pm

hola no te pueden hacer absolutamente nada, no te dejes amedrentar por patanes que solo con amenazas quieren cobrar, te comento brevemente que los bancos cuentan con seguros y recuperan parte de la cartera vencida, despues lo canalizan con despachos juridicos para que estos obrengan comisiones o poca cosa por lo que recuperan, no te pueden encarcelar por ningun motivo. saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER   AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:43 pm

si tienes el nombre del despacho jodido que te amenaza asi, pon una queja en la condusef
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZAN CON EMBARGARME Y METERME AL BOTE LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER
» Que puedo hacer me amenazaron con embargarme
» Amenazan con embargarle que puedo hacer
» AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL
» que puedo hacer me estan amenazando con embargarme a partir del dia de hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: