¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito sobre credito con Santander que ago ahora?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
megalopez666
Novato
Novato
megalopez666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito sobre credito con Santander que ago ahora? Empty
MensajeTema: Credito sobre credito con Santander que ago ahora?   Credito sobre credito con Santander que ago ahora? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:10 am

Hola que tal primero que nada agradesco que exista un foro como el suyo.
Todo empeso con un prestamo que solicite en Santander $4,500 les termine de pagar despues les pedi otro igual $4,500 pero en noviembre del 2009 me hablaron para decirme que por no retrasarme yo era elejido para un credito de $28,000 en ese momento solo me quedaba por pagar $3,600 de mi prestamo y me dijeron que con ese credito yo pagaria lo que restaba del prestamo y lo demas seria para mi y entonces yo empece a pagar por quincena $600 todo iva bien pero hace como un mes y medio yo hable para una restructuracion de mi pago y me lo dieron ya pagaba $800 pesos al mes, total sin retraso solo me restaba por pagar $24,000 pero hace 15 dias me volvieron a hablar para otro credito esta ves po$32,000 y me dijeron que con ese credito yo pagaria lo que restaba y lo demas seria para mi, entonces me depositaron a mi cuenta que es en donde me depositan mi nomina $29,450 pesos bueno pues El Verdadero problema es que yo ya retire mas de lo que me dijeron que yo podria retirar $15,000 para ser precisos en que problema me meti? y cual seria la mejor forma de solucionarlo? por favor espero que alguien me responda yo no gano mucho por mes $4000 pesos. de anytemano Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Credito sobre credito con Santander que ago ahora? Empty
MensajeTema: Re: Credito sobre credito con Santander que ago ahora?   Credito sobre credito con Santander que ago ahora? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:31 am

Megalopez:

Lamentablemente nosotros mismos al no tener una cultura finaciera adecuada nos metemos en este tipo de problemas, puesto que los créditos que nos dan no es dinero extra ni es de nosotros es la forma engañosa de las instituciones finacieras de engancharnos de por vida y pagarles hasta la risa, mira ya cometiste el error por inexperiencia, si aún no dejas de pagar y este crédito está al corriente y si está a medida de tus posibilidades trata de juntar el dinero que retiraste porque si no te cobrarán intereses sobre intereses por sobre giro.

Si de plano ya no puedes pagar, entonces suspende pagos temporalmente y ese dinero que destinabas para pagar las mensualidades destinalo a ahorrar para que puedes liquidar en una sola exhibición.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito sobre credito con Santander que ago ahora? Empty
MensajeTema: Re: Credito sobre credito con Santander que ago ahora?   Credito sobre credito con Santander que ago ahora? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:38 am

Hola megalopez666

Es raro lo que mencionas ya que generalmente cuando te orotgan este tipo de prestamos para pago de otros en la misma institucion lo hacen de manera automatica y no se arriesgan a que suceda lo que mencionas.

Lo mas seguro es que se trato de un prestamo no para liqudiar en anterior lo que ya tiene sentido.

el dinero que tienes el tu cuenta lo tomaran para el pago del anterior pero como no cubre la totalidad entonces seguiras debiendo ese saldo pendiente.

Lo que puedes hacer es acercarte al banco o esperar a que ellos se comuniquen contigo y explicarles que dispusites del dinero pero estas en la mejor manera de solucionarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
megalopez666
Novato
Novato
megalopez666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito sobre credito con Santander que ago ahora? Empty
MensajeTema: Re: Credito sobre credito con Santander que ago ahora?   Credito sobre credito con Santander que ago ahora? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:35 am

Muchas gracias por las respuestas si soy inesperto o muy ingenuo por no decir otra cosa pero de verdad que yo estoy en la mejor forma de pagar pero mi saldo esta limitado ellos me dijeron en el mas reciente credito que yo les iva a pagar $1200 mensuales como le ago para que respeten la mensualidad y yo siga pagando lo que me indican? gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Credito sobre credito con Santander que ago ahora? Empty
MensajeTema: Re: Credito sobre credito con Santander que ago ahora?   Credito sobre credito con Santander que ago ahora? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:11 am

Megalopez:

Pues lo hecho hecho está y lo que nos queda es aprender de estas malas experiencias, mira si quieres que te respeten ese convenio, que te lo den todo por escrito, pero aclaro, yo no estoy de acuerdo con este tipo de reestructuras, porque si haces cuentas terminarás pagando hasta el triple de lo que te paguen, tampoco estoy diciendo que no pagues puesto que como personas responsables sabemos de nuestras obligaciones.

Sin embargo tendrías que evaluar tu economía actual y ver si realmente podrás hacerle frente al compromiso, si decides hacerlo de esta manera acercate al banco y hagan un convenio por escrito, pero lee todo si TODO; porque ya sabes hay cláusulas medio engañosas que estipulan que ellos pueden variar la tasa de interés a su antojo. Cuidado con eso.

Saludos y cualquier cosa estamos para atenderte.
Volver arriba Ir abajo
megalopez666
Novato
Novato
megalopez666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito sobre credito con Santander que ago ahora? Empty
MensajeTema: Re: Credito sobre credito con Santander que ago ahora?   Credito sobre credito con Santander que ago ahora? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 6:14 pm

Gracias por todos los consejos que me dan voy a hacer lo que me mencionas eso de acercarme al banco si logro un acuerdo con ellos y me dan facilidad de pago pues seguire pagando y si no me alcanza lo que me proponen pues a esconderme y eso no me gustaria para nada, gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Credito sobre credito con Santander que ago ahora?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda Credito Personal Santander ahora SECORSE
» Dudas sobre el el Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Convenio con Santander no dice nada sobre el buro de credito
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: