¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso telefonico

Ir abajo 
+5
BOLITABORIS
yo_deudor
martina
Administrador General
PersianCat
9 participantes
AutorMensaje
PersianCat
Novato
Novato
PersianCat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:43 pm

Buenas tardes, el día de hoy he recibido llamadas de un Corporativo de Cobranza. La persona que me atiende me ha amenazado a mis hijos (que son menores de edad) y a mi, es una deuda con Bancomer del 2006 el acoso ha avanzado a todos los niveles a todas horas aunque he estado tranquila y le he pedido al Ejecutivo que no me grite y me trate de forma civilizada el no entiende, se burla, me amenaza a mis hijos les ha dicho que me va a meter a la carcel, a mi me insulta y han metido grabaciones a las 4 am, 8 am,12pm ....cada 4 horas, quieren que haga un pago (el cual no puedo hacer en este momento), y me dijo que no dejara de hablarme hasta que pague. ¿Hay alguna manera de que se haga un convenio juridico de forma civilizada en donde podamos realizar los pagos ? sin que se me sigan insultando y amenazando y sin que alteren la estabilidad emocional de mis hijos? hay alguna herramienta defensora??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:02 pm

La única opción viable es la CONDUSEF, entra a su sitio y reporta esta sitruación. Te recomiendo que lo hagas diariamente durante un par de semanas.

Con eso debera bajar el acoso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PersianCat
Novato
Novato
PersianCat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:56 pm

Muchas gracias así lo haré llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:53 pm

PersianCat
Ademas de levantar tu queja en el portal de la condusef, yo te sugeriria que si puedes cambes tu numero telefonico, este tramite es gratis en telmex y ten mucho cuidado a quien le das tu nuevo numero de telefono.

Mientras cambias tu numero dile a tus hijos que no contesten ni una sola vez el telefono y si tu vuelves a contestarle al tipejo ese del cobrador dile que si te da su nombre completo, que te diga exactamente el nombre completo del despacho de donde llama y despues le dices que lo vas a denunciar ante la condusef, estos datos se los tienes que pedir porque esos datos los tienes que meter dentro de la queja.

Y luego cuando te vuelva a hablar le das el numero de folio de la queja y le cuelgas, pero de preferencia mejor cambia tu numero de telefono para que tengas paz.

Y si mas adelante estas en posibilidades de liquidar tu adeudo, llama directamente a Soluciones Bancomer (no les des el telefono de tu casa, dales un num de celular) y diles que quieres pagar, te deben de mandar una carta convenio antes de pagarles ni un solo peso.

Todas las dudas que tengas pregunta, sube tus post con tus dudas.

Bienvenida al MEJOR LUGAR DE AYUDA AL DEUDOR!!!
Volver arriba Ir abajo
PersianCat
Novato
Novato
PersianCat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:30 pm

De hecho el nombre del despacho es "Corporativo de Cobranza" y el chico me dio su nombre completo despues de una letania de groserias... pero la verdad dudo mucho que sea su nombre.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:33 pm

Citación :
es una deuda con Bancomer del 2006

¿desde entonces no pagas?...¿que tipo de crédito es?... ¿cuanto debes?...
Volver arriba Ir abajo
PersianCat
Novato
Novato
PersianCat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:30 pm

Era una tarjeta Wallmart, y efectivamente desde entonces no pago primero me quede sin empleo y despues pasamos dos años con un hijo enfermo. La verdad si quiero eliminar la deuda porque soy la primera en salir perjudicada al tener un mal historial crediticio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:44 pm

Hola PersianCat

No mencionas el monto pero por el tiempo que tienes sin pagar lo mejor es comunicarse a Soluciones Bancomer y ver el esatus de tu deuda y si con ellos puedes negociar la liquidacion de este adeudo porque el despacho dice tantas mentiras que no confias en ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PersianCat
Novato
Novato
PersianCat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:38 pm

Muchas gracias así lo haré alguien tiene algun telefono de Soluciones Bancomer por favor?, mi limite de credito era de 10,000 y ahora dice el despacho que debo $23,938.62, que pague $7,194.00 para que me liquiden el adeudo. La Empresa se llama Corporación de Soluciones Administrativas y de Cobranza S. de R.L. de C.V. dicen que el adeudo lo tengo con Monetización de Activos S. de R.L. de C.V. la persona que ha estado acosando y amenzando se identifica como "Luis Eduardo Medrano Cantu" que ha de ser su nombre artístico porque la firma del correo es Esteban Allende y su mail es eallende@corporaciondecobranza.com.mx


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:59 pm

Hola PersianCat

Ahi puedes ver los telefonos de las areas de Bancomer

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PersianCat
Novato
Novato
PersianCat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:20 pm

Ya marque, pero lamentablemente ya no estoy en su base de datos, me dicen que les llame en una semana para que revisen el caso pero si es porque la deuda se vendio a algun despacho, el convenio debera de ser con ellos. sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:08 pm

PersianCat, lo que yo te aconsejo es que si tienes identificador de llamadas ingreses ese y toooodddooos los números desde los cuales te van a estar llamando como "COBRADORES" y de plano les cuelgues el teléfono a la primera subidita de todo que te den, te van a volver a marcar y te van a gritar "oiga, por que me cuelga!!" ... y les vuelves a colgar y así unas tres veces ... a la cuarta les contestas y les dices "y si no le baja a su tono le voy a seguir colgando" con voz firme y sin miedo!!! Verás que le bajan porque le bajan, si puedes cómprate una contestadora y graba un mensaje más o menos en estos términos: "Hola soy fulana y estoy afiliada a Defensa del Deudor (aunque de momento no sea cierto, Ángel nos perdonará ésta). En este momento no puedo tomar la llamada, deje su nombre, número telefónico y si es de algún despacho de cobranza el nombre del mismo. Puede mandar sus propuestas de pago a mi correo electrónico, xxxx@xxxx, en cuanto mis abogados lo revisen YO me pondré en contacto con ustedes".
Habla con voz clara y firme porque estos desgraciados "huelen" el miedo y si te sienten atemorizada se van a seguir encajando contigo.
Ingresa tu queja a CONDUSEF con los datos que tienen y relata que te han amenazado y que vas a proceder a una queja ante el ministerio público por amenazas e intento de extorsión.
Creo que sería bueno que te afiliaras, no por que exista mucho riesgo de que te demanden pues el monto de tu adeudo es bajo, sino para que negocies el pago a través de DDD y asegures el que sea un pago único para LIQUIDAR tu cuenta y que tu historial en buró de crédito quede limpio.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:22 pm

Si no puedes cambiar tu número telefónico y no tienes identificador de llamadas te sugiero que consigas uno, y de esa manera ubican el número y ya no contestan esas llamadas, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:44 pm

Hola PersianCat

Trata de insistir con el banco y porque eso que van a revisar una cuenta que se vendio es dificil de creer, pero de que puede suceder si puede suceder.

Tambien te recomiendo sacar el reporte del buro de credito y si la vendieron el registro de Bancomer debe de aparecer como liquidada y tambien debe de aparecer el acreedor actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PersianCat
Novato
Novato
PersianCat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:32 pm

Gracias por tus comentarios, no siempre puedo detectar de quien llama porque en la pantalla dice "tel no disponible" pero en efecto es bueno lo que me propones... como le hago o en donde consigo informes del DDD?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:06 pm

Citación :
no siempre puedo detectar de quien llama porque en la pantalla dice "tel no disponible"
NUNCA contestes una llamada cuando en el identificador aparezca como: "numero privado", "fuera del area", "tel no disponible", etc. etc.

Citación :
como le hago o en donde consigo informes del DDD?
Ceb Que? ... ¿para afiliarte?...
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

¿o que clase de "informes del DDD" necesitas?
Volver arriba Ir abajo
Muffy
Novato
Novato
Muffy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:40 pm

Afortunadamente yo no tengo deudas, pero soy empleada de Bomberos en la ciudad de Morelia, un compañero si tiene deuda con BANAMEX y desde ayer la Srita. Yuridia Campuzano, quien dice trabajar en el Coorporativo Empresarial de México en representación de BANAMEX, no deja de llamar a una línea de emergencia cada "5 minutos". Ya le explique que el compañero no está, esta de vacaciones y que no puedo contactarlo, pero me dice que no va a dejar de llamar hasta que la comunique con el.
Ya lo hable con mis jefes, pués puede interferir con una llamada de emergencia y me dicen que solo le cuelgue... Pero ya me harté, llamé a CONDUSEF y me dicen que haga un escrito a BANAMEX a QUIEN CORRESPONDA y que lo entregue en cualquier sucursal.
Pero esta persona no ha dejado de llamar desde ayer.... ya estoy harta, que hago???
Volver arriba Ir abajo
elizabeth melchor
Informado
Informado
elizabeth melchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 36

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:04 pm

Hola un favor como puedo hacer para que los despachos que me marcan no den referencia de lo que debo a mis familiares.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:15 pm

elizabeth melchor

De hecho no deberian dar esa información a terceros, cada despacho se maneja diferente segun las politicas y reglamentos. Unos si lo tienen prohibido.


Volver arriba Ir abajo
elizabeth melchor
Informado
Informado
elizabeth melchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 36

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:32 pm

Gracias HELPME, pero estoy desesperada no tanto que me hablen porque ya me estoy acostumbrando, pero que den informes a mis referencias de mis deudas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:34 am

Elizabeth, llamanos y con mucho gusto te apoyaremos con esta situación.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:59 am

Muffy, a la persona esa que les llama simplemente dile que no se pasan llamadas personales, que busque a tu compañero en su número personal. Cuando te diga, como ya lo ha hecho, que seguirá llamando hasta que se lo comuniquen simplemente contéstale: "pues siga haciéndolo, quien gasta en teléfono es usted, pero NUNCA -así, enfáticamente- NUNCA SE LO VAMOS A COMUNICAR AQUÍ" y cuelgale. Como es gente sin actividad cerebral te va a seguir llamando pero si siempre les contestas lo mismo, dejarán de hacerlo.
Hacer escritos a Banamex y CONDUSEF podrían servir solo como antecedente de que ya has interpuesto una queja pero a todititos ellos -cobradores, banco y condusef- les vale sombrilla porque nadie hará nada, condusef es como el 99% de las dependencias del país, sirven para dos cosas: para nada y para maldita la cosa.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth melchor
Informado
Informado
elizabeth melchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 36

Acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefonico   Acoso telefonico Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 11:34 am

Muchas Gracias Angel, me pondre en contacto con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso telefonico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso telefonico
» ACOSO TELEFONICO
» Acoso telefonico
» acoso telefonico
» acoso telefonico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: