¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso telefonico

Ir abajo 
AutorMensaje
ximena37122
Novato
Novato
ximena37122


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

acoso telefonico Empty
MensajeTema: acoso telefonico   acoso telefonico Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:55 pm

hola solo quiero q me ayuden asesorarme, yo tengo una tarjerta la cual yo preste mi credito a una persona de confianza, ella estaba pagando a tiempo pero por cierta situacion deja de pagar (pierde su empleo) empiezan a cobrarme obvio ami yo soy la propietaria pero de referencia a tengo a mi mama pero esto ya se volvio un infierno me llama a mi casa a mi mama ami celular ya hasta mensaje d texto en mi celular pero es la misma mujer q me llama pero es muy ofensiva me insulta amenaza con poner carteles en mi vecindario para exponerme ante todos q no pago me pone mensajes de q soy una ignorante q ni para zapatos tengo para comprar (eso fue lo q esta persona compro) q por eso tengo q pedir fiado etc etc son mucho insultos a toda hora del dia todos los dias yo pienso q la mujer esta ya se lo tomo personal yo en ningun momento la he insultado ni nada, yo empiezo a presionar a esta persona para q pague pero tambien esta en una mala situacion ya no se q hacer! me pueden orientar
Volver arriba Ir abajo
 
acoso telefonico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO TELEFONICO
» Acoso Telefónico
» Acoso Telefonico
» Acoso telefonico
» ACOSO TELEFONICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: