¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
obm04
Novato
Novato
obm04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:55 am

Hola. Estoy buscando la mejor ayuda posible. Le dejé de pagar a Liverpool en marzo de este año una deuda de aprox 50,000 con todo e intereses. Esto viene de Monterrey porque yo vivía allá por lo que tienen la dirección de donde rentaba. Cuando llegué a la ciudad de México seguí asumiendo mi deudad de manera normal hasta que me quedé sin empleo. Por fin logré conseguir uno pero me están hablando a mi celular el Grupo Asis Corporativo dicen que con todo y gastos de cobranza son 95,000. No quieren negociar mas que sobre la base de que si les doy 10,000 ahorita entonces me reestructuran, tampoco quieren darme mi estado de cuenta porque no sé con base en qué están cobrando semejante cantidad. Con todo y eso no tengo manera de pagar mas que fijando una cantidad mensual, es todo lo que puedo ofrecer, pero ni siquiera tengo un buen sueldo. Ahora consiguieron no sé como el teléfono de mi prima y le hablan para acosarla. Quiero frenar estas prácticas intimidatorias porque aparte de que son ilegales, tampoco ellos quieren negociar. Un abogado me dijo que ni se me ocurra darles 10 mil que porque es un abuso y no los voy a ver reflejados en la deuda real. En verdad me interesa su asesoría y sobre todo frenar estos actos les pido por favor me ayuden. Gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:22 pm

Hola:

No aceptes ninguna negocación de este tipo porque no es benéfica para ti pues las reestructuras no son convenientes ya que solo duplican o triplican la deuda.

Estos acosos son en parte porque no los han frenado, conviene que leas las guias máximas: http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

El teléfono de tu prima lo deberion de haber obtenido de tus referencias u otras referencias se los dieron, ella no debe de contestarles pues no esta obligada.

Si ellos están en ese plan ve a Liverpool y pide un estado de cuenta para que sepas a cuanto asciende tu deuda. No permitas que te intimiden, no tengas miedo pues ellos no son los dueños de la deuda, el dueño es Liverpool y ellos son solo un despacho que Liverpool contrata para que se encargue de la cobranza y por cada cuenta que logren cobrar ellos se ganan una comisión, generamente te dicen todo esto porque la gente se asusta y busca como conseguir el dinero pero recuerda que la información es poder y lo primero que tienes que hacer es leer las guias y preguntar cada que tengas dudas.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
obm04
Novato
Novato
obm04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:05 pm

Muchas gracias por esta información. Actuaré de la forma que me recomiendan. Otra duda que tengo es que me han comentado que puedo hablar a un número para solicitar que dejen de llamar a cierto número telefónico, conocen este procedimiento?

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con Liverpool
» Deuda con liverpool
» DEUDA LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: