¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose martin salazar contr
Novato
Novato
jose martin salazar contr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Empty
MensajeTema: deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados   deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:25 pm

hola que en espera de respuesta acerca de como logro que tanto financiera independencia y garza flores y asociados me den i carta finiquito. Me contesto en primera instancia el Lic. Vazquez , comemtandome acerca si tengo copias de los pagos para finiquitar el adeudo solo que no los tengo. Por favor de ayudarme al respecto.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Empty
MensajeTema: Re: deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados   deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:29 pm

Ok...

Con que documentos cuentas entonces? Tienes una CARTA CONVENIO con la que se pueda probar el convenio celebrado entre las partes?

De otra forma va a ser sumamente complicado (casí imposible) que podamos obligar legalmente a esta financiera a que te entregue tu CARTA FINIQUITO.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose martin salazar contr
Novato
Novato
jose martin salazar contr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Empty
MensajeTema: respuesta a angel   deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:47 pm

Si tengo una carta convenio donde me indican la cantidad a pagar de diciembre de 2009 , donde liquidaba la deuda con $4,236.91 en diciembre pague una cantidad de $ 3,500 y a fines de enero me pedian el resto para liquidar la cuenta solo que les comente a la persona que atendio solo contaba con $ 500
y no tenia otra cantidad para liquidar, esta persona solicito autorizacion para el pago le dijeron que si y que con eso saldaba la cuenta. Pague al banco y les hable para que tomaran en cuenta el deposito y que asentado el pago en su sistema .He tratado de comunicarme con ellos atraves de 1800 pero no me contestan el telefono ( marca fuera de servicio o no esta disponible el servicio). Ahora no tengo los recibos de pago porque me robaron un portafolio con documentos que traia en mi carro

es todo lo que tengo

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Empty
MensajeTema: Re: deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados   deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:06 am

Ok, entonces pagaste exactamente tal y como decía esta CARTA CONVENIO? y otra; puedes subir esta CARTA CONVENIO aquí para checarla? (tapa tus datos personales).

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose martin salazar contr
Novato
Novato
jose martin salazar contr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Empty
MensajeTema: Re: deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados   deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:57 pm

hola que tal le envio la carta convenio de garza flores y asociados , donde me dicen el monto a pagar , y bueno , pague $ 3,500 y me pedian el resto que era como $736.91 solo que no tenia la cantidad mencionada y solo pague $ 500 para finiquitar la deuda , para eso la persona que me atendio por telefono solicito autorizacion para recibir esa cantidad , y asi lo hizo le autorizaron y con $500 finiquite la deuda.
Anexo le envio la carta, no me contestan en el 1800 que viene en la carta


Le agradesco su atencion a mi problema

gracias
saludos


martin salazar[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Empty
MensajeTema: Re: deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados   deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:12 pm

No, no, no...

Las cartas convenios son documentos LEGALES con términos y condiciones muy estrictas. Si por ejemplo, quisieras pelear este caso ante la Condusef, como podrías probar que esta persona pidió esta autorización? No tienes documento ovino! Salvo la CC que no pagaste en forma.

Veo muy complicado tu caso. Por eso es IMPORTANTISIMO que si se comprometen a pagar X cantidad en X momento,mol hagan tal y como se hizo el convenio! Es RESPONSABILIDAD de las partes el cumplirlo tal y como viene estipulado.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose martin salazar contr
Novato
Novato
jose martin salazar contr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Empty
MensajeTema: Re: deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados   deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:16 pm

Tema: Re: deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Hoy a las 7:57 pm

--------------------------------------------------------------------------------

hola que tal le envio la carta convenio de garza flores y asociados , donde me dicen el monto a pagar , y bueno , pague $ 3,500 y me pedian el resto que era como $736.91 solo que no tenia la cantidad mencionada y solo pague $ 500 para finiquitar la deuda , para eso la persona que me atendio por telefono solicito autorizacion para recibir esa cantidad , y asi lo hizo le autorizaron y con $500 finiquite la deuda.
Anexo le envio la carta, no me contestan en el 1800 que viene en la carta


Le agradesco su atencion a mi problema

gracias
saludos


martin salazar[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Empty
MensajeTema: Re: deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados   deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:21 pm

Va de nuevo...

NO pagaste en tiempo y forma. No importa si el Papa en persona fue el que te dijo por teléfono que ya "había pedido autorización"! El problema es: como lo probamos? Vamos a la condusef y les decimos "es que un monito le dijo que ya lo habían autorizado"...

Y repito mi respuesta de arriba:

No, no, no...

Las cartas convenios son documentos LEGALES con términos y condiciones muy estrictas. Si por ejemplo, quisieras pelear este caso ante la Condusef, como podrías probar que esta persona pidió esta autorización? No tienes documento alguno! Salvo la CC que no pagaste en forma.

Veo muy complicado tu caso. Por eso es IMPORTANTISIMO que si se comprometen a pagar X cantidad en X momento,mol hagan tal y como se hizo el convenio! Es RESPONSABILIDAD de las partes el cumplirlo tal y como viene estipulado.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con finaciera independencia y garza flores y asociados
» Garza flores y asociados
» garza flores y asociados
» despacho garza flores y asociados
» Garza Flores y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: