¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 garza flores y asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jessi
Novato
Novato
jessi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

garza flores y asociados Empty
MensajeTema: garza flores y asociados   garza flores y asociados Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:57 am

espero me puedan ayudar ya que resibi esta carta donde me solicitan que realice el pago la deuda segun dice aqui es de $ 11854.05 descuento de ~$8297.84 solo pagar $3556.22 entonces me biene un numero de tel. y solo contesta una operadora me pide que digite el numero de credito sigo nlos pasos y me contesta que el num. de credito que puse esta mal me quiero comunicar con ellos pero no ponen otro num.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

garza flores y asociados Empty
MensajeTema: Re: garza flores y asociados   garza flores y asociados Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:03 am

Hola jessi

Nadie sabe con seguridad si este despacho es real (fisicamente) ya que no es posible contactarse con el y mientras eso no suceda lo mejor es no negociar con ellos y ademas sus amenazas son solo eso.

Solamente si te llegara a contactar directamente el acreedor actual encontes si negociaras pero antes de comprometerte debes de exigir una carta convenio sino hay dicha carta no hay pago.

Por el monto que debes es dificil que pase a algo mayor y no te preocupes con eso del embargo ya que es una mentira.

te dejo otros caso recientes de este dizque despacho para que veas que no eres el unico.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=garza&show_results=topics

Solamente te pediria un favor, podrias indicar que direccion esta este despacho y que lo mas seguro esta en la carta que envias.

Saludos


a
Volver arriba Ir abajo
jessi
Novato
Novato
jessi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

garza flores y asociados Empty
MensajeTema: Re: garza flores y asociados   garza flores y asociados Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:13 am

calzada de tlalpan no. 938 col. nativitas delegacion benito juarez mexico d.f. cop.03500 tel. 015511671586
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

garza flores y asociados Empty
MensajeTema: Re: garza flores y asociados   garza flores y asociados Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:44 am

Hola jessi

Esta es la supuesta direccion de este despacho pero un usuario fue a estas oficinas y nos comento que no existe tal despacho en este edificio.

http://maps.google.com.mx/?ll=19.384681,-99.139289&spn=0.002748,0.003449&t=h&z=18&vpsrc=6&layer=c&cbll=19.384581,-99.139312&panoid=ph41NjhhJlZjfzlaHt4_sA&cbp=12,100.8,,0,-18.3

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

garza flores y asociados Empty
MensajeTema: Re: garza flores y asociados   garza flores y asociados Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:59 am

De hecho, este despacho es de Monterrey, pero cambia constantemente la ubicación de sus oficinas. Hoy día no sabemos exactamente donde esten las mismas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
garza flores y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garza flores y asociados
» un tal despacho Garza flores y Asociados
» Garza Flores y Asociados
» Garza Flores y Asociados
» despacho garza flores y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: