¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con finaciera independencia y garza flores y asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose martin salazar contr
Novato
Novato
jose martin salazar contr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con finaciera independencia y garza flores y asociados Empty
MensajeTema: deuda con finaciera independencia y garza flores y asociados   deuda con finaciera independencia y garza flores y asociados Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:29 pm

hola que tal mi nombre es martin , lo que pasa es en diciembre del 2009 pague a finaciera independencia por medio de este despacho la cantidad solicitada para finiquitar mi adeudo con ellos , no mehan enviado mi carta finiquito , ya fui a la oficina en mazatlan para preguntar sobre ello pero no tuve respuesta. Pero tambien hable a un 01800 de una carta que me envio el despacho via correo electronico para un acuerdo de pago pero no contesta nadie alli (fuera de servicio o servicio no disponible) no se si habra otro 1800 de ellos para poder contactarme con ellos o como puedo actuar para que me den la carta finiquito.Algo tambien importante es que me robaron mi portafolio con documentos personales y ahi portaba los pagos hechos al banco de finiquito de la deuda.

Agradeceria la ayuda que me pudieran proporcionar al respecto

saludos

gracias

martin salazar
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con finaciera independencia y garza flores y asociados Empty
MensajeTema: Re: deuda con finaciera independencia y garza flores y asociados   deuda con finaciera independencia y garza flores y asociados Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:44 pm

tienes copias ?????
Volver arriba Ir abajo
jose martin salazar contr
Novato
Novato
jose martin salazar contr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con finaciera independencia y garza flores y asociados Empty
MensajeTema: Re: deuda con finaciera independencia y garza flores y asociados   deuda con finaciera independencia y garza flores y asociados Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:33 am

hola que tal abogado Vazquez no poseeo copias de los pagos pues como comente me robaron el maletin con documentos personales y en traia los recibos de pago del finiquito lo que si tengo es una carta convenio de pago con el despacho que enviaron por email
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con finaciera independencia y garza flores y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda finiquitada co financiera independencia y garza flores y asociados
» Garza Flores y Asociados
» Garza Flores y Asociados
» Garza flores y asociados
» garza flores y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: