¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dificultades con la licenciada demandante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Reydesel García Romero
Novato
Novato
Reydesel García Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Dificultades con la licenciada demandante Empty
MensajeTema: Dificultades con la licenciada demandante   Dificultades con la licenciada demandante Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:20 pm

Disculpen, soy nuevo aqui, espero me ayuden a resolver mi problema. Yo le debía a Financiera Rural $260mil más intereses y tenía que pagar en marzo del 2009. En enero de ese año, teniendo ya el dinero para hacer el pago, fuí víctima de una extorsión (secuestro), por lo que no pude hacer el pago a tiempo, pero estube abonando cada mes, poco, pero abonaba; en el mes de Septiembre del año pasado viene una licenciada de Aguascalientes en representación de Financiera rural, le dije que ya estaba abonando y que en enero de este año terminaría de pagar todo, ella dijo que ese no era el procedimiento y que a partir de que ella vino cualquier arreglo lo tendría que hacer con ella. Me dejó un número telefónico. Yo traté de comunicarme con ella pero nunca me contestó mis llamadas. Entonces, como mi cuenta con Financiera estaba abierta y me aceptaban los depósitos en la cuenta que tenía la financiera en Bancomer, yo terminé de pagar como lo dije antes en enero de este año con todo y los intereses y hasta me pasé con $1050.00. La licenciada finalmente se comunica conmigo y yo le informé que revisara mi cuenta, porque yo ya la había saldado.A los 15 dias se vuelve a comunicar y me dice que efectivamente ya estaba saldada mi cuenta con financiera rural, pero que los documentos de liberación que otorga el juez, ella los tenía y que por lo tanto yo le debía a ella $32,000.00 de honorarios. Yo le dije que era demasiado lo que me cobraba dado que vino una sola vez a notificarme. Ahora la Financiera rural no me quiere liberar las garantías debido a que me manda con esta licenciada, a la cual yo le he dicho que ya no he tenido dinero y que por una sola vuelta que hizo es exagerado lo que me está cobrando. Qué hago?, tengo miedo que esta licenciada se vaya a quedar con mi propiedad, además creo que es injusto lo que me está cobrando dado que no le dí ningun problema ni me opuse, simplemente pagué con los correspondientes intereses a la financiera rural. Muchas gracias por oirme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dificultades con la licenciada demandante Empty
MensajeTema: Re: Dificultades con la licenciada demandante   Dificultades con la licenciada demandante Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:37 pm

Hola Reydesel García Romero

Ahora resulta que tenemos que pagarles a los despachos por haber liquidado la deuda, espera el comentario del Abogado Vazquez para que te indique que hacer.

Leer para creer , no es posible que sean tan miserables estos tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dificultades con la licenciada demandante Empty
MensajeTema: Re: Dificultades con la licenciada demandante   Dificultades con la licenciada demandante Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:39 pm

yo_deudor escribió:

Citación :
espera el comentario del Abogado Vazquez para que te indique que hacer.

o llámale al 01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Dificultades con la licenciada demandante Empty
MensajeTema: Re: Dificultades con la licenciada demandante   Dificultades con la licenciada demandante Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:52 pm

Jajajaaja si como no…. Que abusada no ¿?? Vamos a hacer algo regálame una llamada y yo le llamo para ver de qué se trata a ver si a mí me dice lo mismo, yo estoy seguro de que no te demandó.
Volver arriba Ir abajo
Reydesel García Romero
Novato
Novato
Reydesel García Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Dificultades con la licenciada demandante Empty
MensajeTema: Re: Dificultades con la licenciada demandante   Dificultades con la licenciada demandante Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:36 pm

Sí me demandó, aquí tengo la demanda, la licenciada es Elena Marquez Felguerez, del despacho Corporativo Ruvalcaba Villalobos, cuya dirección es Pino No. 105, Fracc. Residencial Campestre, en Aguascalientes, con teléfono 449-912-00-91 y 449-912-00-09, y la demanda quedó registrada en Zacatecas, con el No. 777/2009, en el juzgado segundo mercantil. Pero todo el proceso de demanda yá terminó puesto que yo pagué en enero de este año, o sea hace 10 meses y aún no me liberan las garantías, qué puedo hacer o a quien debo de acudir, puedo ir yo mismo a este juzgado a reclamar la carta de liberación de garantías?, espero su ayuda, gracias
Volver arriba Ir abajo
Reydesel García Romero
Novato
Novato
Reydesel García Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Dificultades con la licenciada demandante Empty
MensajeTema: Re: Dificultades con la licenciada demandante   Dificultades con la licenciada demandante Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:55 pm

Reydesel García Romero escribió:
Sí me demandó, aquí tengo la demanda, la licenciada es Elena Marquez Felguerez, del despacho Corporativo Ruvalcaba Villalobos, cuya dirección es Pino No. 105, Fracc. Residencial Campestre, en Aguascalientes, con teléfono 449-912-00-91 y 449-912-00-09, y la demanda quedó registrada en Zacatecas, con el No. 777/2009, en el juzgado segundo mercantil. Pero todo el proceso de demanda yá terminó puesto que yo pagué en enero de este año, o sea hace 10 meses y aún no me liberan las garantías, qué puedo hacer o a quien debo de acudir, puedo ir yo mismo a este juzgado a reclamar la carta de liberación de garantías?, espero su ayuda, gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dificultades con la licenciada demandante Empty
MensajeTema: Re: Dificultades con la licenciada demandante   Dificultades con la licenciada demandante Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:25 pm

Ok, llamanos mañana y con gusto te asesoraremos al respecto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Reydesel García Romero
Novato
Novato
Reydesel García Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Dificultades con la licenciada demandante Empty
MensajeTema: Re: Dificultades con la licenciada demandante   Dificultades con la licenciada demandante Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:16 pm

Aquí estoy nuevamente, para preguntar si es factible que essssa licenciada se pueda quedar con mi propiedad. Yo considero que lo justo a pagarle, si es que se merece algún pago, dado que se presentó una sola vez para notificarme, si acaso de 5mil a 7 mil pesos, que es lo que yo estaría dispuesto a pagarle, pero ella no quiere y la última vez que se le propuso esta oferta se molestó muchísimo y cortó la llamada y amenazándo de que diera por hecho que perdería mi propiedad aunque yo le haya pagado a la Financiera Rural. Esto es demasiado INJUSTO, como se puede ROBAR por el solo hecho de conocer las leyes (por su parte) y por el hecho de yo deconocerlas, es que deplano esa es la forma de aplicar la justicia en nuestro pais?
Volver arriba Ir abajo
Reydesel García Romero
Novato
Novato
Reydesel García Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Dificultades con la licenciada demandante Empty
MensajeTema: Re: Dificultades con la licenciada demandante   Dificultades con la licenciada demandante Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:22 pm

Otra de mis preguntas es porque la Financiera Rural se vale de este tipo de licenciados, porque no me apoya a mi que ya le pagué, porqué no me libera mi propiedad si ya no le debo. Por favor asesorenme NO QUIERO PERDER MI PROPIEDAD, ya hace 10 meses que pagué el crédito.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dificultades con la licenciada demandante Empty
MensajeTema: Re: Dificultades con la licenciada demandante   Dificultades con la licenciada demandante Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:24 pm

Tu caso requiere asesoría mas puntual, por favor, llamanos y con gusto te asesoramos sin costo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Dificultades con la licenciada demandante Empty
MensajeTema: Re: Dificultades con la licenciada demandante   Dificultades con la licenciada demandante Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:03 pm

Hola es así como funciona: el ir al juzgado a solicitar copias del expediente va a hacer que te des por notificado en ese momento y eso de nada te va a servir, voy a borrar los datos de esta gente porque no debemos poner datos personales de nada, te ruego llames a las oficinas 01 55 55 94 54 53.

Si no puedes llamar a larga distancia llama y deja tus datos para una cita telefónica y yo te llamo para que liberemos esto a la brevedad, ahora bien es muy importante que llames ya que estos asuntos se deben tratar por teléfono.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Reydesel García Romero
Novato
Novato
Reydesel García Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Dificultades con la licenciada demandante Empty
MensajeTema: Re: Dificultades con la licenciada demandante   Dificultades con la licenciada demandante Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:21 pm

De acuerdo, ya me comuniqué con el Licenciado Vazquez, en verdad muchas gracias, esperemos que esto salga bien, quedo a la espera. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dificultades con la licenciada demandante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aparesco en el buro de credito pero no reconosco ala compañia demandante y no se como contactarla para salir de la duda
» dificultades familiares
» Miente el demandante
» Victor Morales corporativo asg demandante
» Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: