¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 dificultades familiares

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

dificultades familiares Empty
MensajeTema: dificultades familiares   dificultades familiares Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:45 pm

Hola a todos, en las ultimas tres semanas no he revisados mis correos porque he estado acompañando a mi esposo que enfermo y estuvo hospitalizados, desafortunadamente lo poco que tenia ahorrado ya termino
en esta urgencia de salud, y me preocupa porque tengo cerca de 5 meses que estoy en mora, y me siguen llamando a mi trabajo y mi hogar, tambien me llegan por correo cartas de los bancos donde me ofrecen descuentos, pero siento que aun no es tiempo de tener una buena negociacion, ya que solo descuentan cerca de 10% del importe por supuesto con cifras por demas infladas.

Pasando a otro tema ya realice un pago por los proximos tres meses para seguir protegida como afiliada, solo que no me he dado tiempo de escanearlo para enviarlo, aun no me recupero de las noches sin dormir y de la tension emocional.

Saludos
:flower:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

dificultades familiares Empty
MensajeTema: Re: dificultades familiares   dificultades familiares Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:32 pm

Hola Delta, buenas noches.

Deseo de todo corazón que la salud de tu marido mejore, eso es lo principal. Ya después con calma, podrás liquidar tus adeudos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

dificultades familiares Empty
MensajeTema: Re: dificultades familiares   dificultades familiares Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:21 am

Martina, gracias por tu respuesta me siento apoyada para esta situacion que estoy
pasando


saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

dificultades familiares Empty
MensajeTema: Re: dificultades familiares   dificultades familiares Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:54 pm

DELTA no te preocupes las deudas se pueden esperar de momento atiende a tu marido que es tu brazo derecho cuidalo y como te dije posteriormente atenderas las deudas, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
dificultades familiares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: