¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con financiera independiente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elpalmero
Novato
Novato
elpalmero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas con financiera independiente Empty
MensajeTema: Problemas con financiera independiente   Problemas con financiera independiente Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:13 am

Me llego una carta que dice.


25 DEOCTUBRE DEL 2010
ADVERTENCIA

Pague su adeudo total.

Debido a que usted ha hecho caso omiso a los diversos requerimientos de pago que ha recibido de nuestra parte y no ha liquidado el importe total de adeudo, el cual le recordamos, adquirio mediante un contrato y pagares firmados por usted con su compromiso de pago, con financiera independencia, le informamos que hemos decidido turnar el asunto a un despacho externo, para proceder con los procedimientos necesarios para la cobranza correspondiente.
Para evitarlo. le recomendamos, una vez mas, que liquide el monto total de su adeudo a mas tardar en dos dias habiles, a partir de la recepcion del presene, a fin de evitar con ello, una afectacion a su patrimonio y a su persona, asi como molestias y tramites legales cuyos costos seran agregados a su deuda.

SALDO TOTAL A LIQUIDAR $ 91,914.04

oTRA OPCION ES LIQUIDAR SU ADEUDO, CARGANDOLO A SU TARJETA DE CREDITO O DEBITO. CONSULTE A NUSTROS EJECUTIVOS.
El horario de oficina es de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sabados de 8 a 14.00 horas,
atentamente
FINANCIERA INDEPENDIENTE


[b]eL MONTO FUE DE 18, 315 DE LOS CUALES ME DESCONTARON 1650 DE COMISION POR DISPOSICION E IVA DE 165 PESOS QUEDANDO UN TOTAL DE 16500. Pero los intereses son sobre los 18315. Total que la deuda se fue por las nubes...


¿ Que puedo hacer? ya que la cantidad que solicitan excede mis ingresos....en este momento no me pagan en el nuevo trabajo hasta que me llegue el retroactivo . De tal maner que en este momento sobrevivo con 800 pesos a la quincena...espero que los pagosme lleguen lo mas pronto...pero aun asi, no alcanzaria ni para la mitad de lo que me piden..

HAce poquito mas de un ano que ya no pude pagar....por otro lado no me entregagon contrato, solo me dieron una hoja con el desglose de intereses y meses.

Estoy preocupado porque hace tres anos hice efectivo el credito de infonavit....es a 30 anos la casa. capaz que vienen y me sacan de mi casa!


¿A donde debo acudir?
¿Que hacer?
Ojala y pueda orientarme ante esta situacion un tanto dificil!![center]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independiente   Problemas con financiera independiente Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:14 pm

Hola.

Precisamente mañana vamos a hablar con uno de los directivos del area de crédito y cobranza de FI para ver que solución nos puede dar para todos ustedes. Esperamos muy pronto tener resulatdos muy positivos, pues la cantidad de gente que le debe a esta financiera es muy importante.

Por otra parte, me gustaría nos dieras algunos detalles mas respecto a tu caso:

Cuanto les pagaste de este préstamo?

Desde cuando les debes?

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elpalmero
Novato
Novato
elpalmero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independiente   Problemas con financiera independiente Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:01 pm

Gracias por contestar....


Fueron 10 pagos de mil pesos aproximadamente. el ultimo fue en marzo del ano pasado.

abril del 2008.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independiente   Problemas con financiera independiente Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:08 pm

Ok, estamos hablando que les debias unos $8,000 y fracción, no? A esto se le suman los intereses generados por los meses de atraso, en cuyo caso, bajo ninguna circunstancia deberían de triplicar el monto adeudado, es decir, unos: $25,000 o $27,000.

Ahora bien, por tu casa no te preocupes, es un bien que AUN no es de tu propiedad.

Finalmente, si llegaran a ir, nos puedes llamar por teléfono al numero de emergencia y con mucho gusto te podremos asesorar en ese momento:

Clic aquí

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elpalmero
Novato
Novato
elpalmero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independiente   Problemas con financiera independiente Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:27 pm

Ok. ahora que llegue a mi casa te mando los datos que saque el estado de cuenta que revise en linea. cobran el arriba del 7 porciento y moratorios arriba del 11 % por lo que cada mes aumento casi el 20 % de la cuenta. HAber que se puede hacer.
Vivo en Tijuana...he pensado ir a los juzgados a ver si hay una demanda en contra mia ? que me suguiere? por que en la carta dice que tengo dos dias habiles y de lo contrario van a ir a embargar y lo que dice la carta.
Voy a la financiera antes de que vengan?
es la primera notificacion que me dan!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independiente   Problemas con financiera independiente Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:44 pm

Ok, no te preocupes.

Te pido que descargues y leas esto: Clic aquí.

Ahí encontraras toda la información que como deudor necesitas saber.

Si tienes más dudas, por aquí estamos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elpalmero
Novato
Novato
elpalmero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas con financiera independiente Empty
MensajeTema: no puedo habrir el enlace   Problemas con financiera independiente Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:14 pm

Le doy clic al enlace que me das pero me dice que la pagina que busco no se encuentra...que es lo que viene en esa pagina?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independiente   Problemas con financiera independiente Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:26 pm

Perdón, es Aquí.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elpalmero
Novato
Novato
elpalmero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independiente   Problemas con financiera independiente Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:29 am

Lei los coumentos del link. Habla de poner el bien imueble como "patrimonio familiar" pero no quiero caer en fraude (algo de eso dice el texto). En mi caso podria encurrir en esto, si promuebo el departamento que cada quince dias infonavit me descuenta en en cheque?
Puede ser viable este procedimiento para no vivir con la incertidumbre?
Por otro lado, la carta que me dejaron es de un despacho (la que transcribi y muestro en el foro)?
como puedo saber si estoy demandado?
Volver arriba Ir abajo
elpalmero
Novato
Novato
elpalmero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independiente   Problemas con financiera independiente Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:29 pm

Hola.. Debo ir a financiera independiente haber como va mi caso? o espero a que me hablen?
o basta con que les hable por fon? Ojala y pueda ayudarme!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independiente   Problemas con financiera independiente Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:35 am

No, no, no... Espera, deja que sean ellos los que te contacten. Luego, en base a eso, diseñaremos la estrategia a seguir.

NO te preocupes, no pasara nada malo, hay que ser pacientes.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con financiera independiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Financiera independiente
» Independiente con deuda con Infonavit
» Demanda con Hipotecaria Independiente.
» deuda con financiera independiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: