¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con financiera independiente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
seryar
Novato
Novato
seryar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con financiera independiente Empty
MensajeTema: deuda con financiera independiente   deuda con financiera independiente Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:15 am

Buen dia:

Tengo el siguiente problema, actualmente tengo una deuda con financiera independiente, la deuda la deje de pagar hace 2 meses debido a problemas, la deuda era de 17 mil pesos, actualmente me comentan los cobradores que haciende a 22 mil, esta deuda en un inicio fue un prestamo de 20 mil pesos, del cual pague aproximadamente 25 mil pesos, posteriormente me ofrecieron un prestamo del cual fueron como 8mil pesos de cual pagando regularmente suman casi 33 mil pesos, actualmente no puedo pagar esa deuda, para finales de septiembre espero dinero con el cual quisiera liquidar esa deuda, quisiera negociar una quita porque se ne hace exagerado lo que pague, les agradeceria su ayuda.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independiente   deuda con financiera independiente Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:58 am

¿Financiera independiente o financiera independencia? (Importante saber bien este dato).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
seryar
Novato
Novato
seryar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independiente   deuda con financiera independiente Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 9:40 pm

es financiera independencia, perdon
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independiente   deuda con financiera independiente Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:36 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
seryar
Novato
Novato
seryar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independiente   deuda con financiera independiente Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 11:52 pm

buen dia:

Respecto ala deuda, un licenciado me dejo una hoja de conexia donde explican que de no pagar podran embargar o culpar por delito de desobediencia, soi de culiacan sinaloa, en la cual me comentan que mi adeudo es de 26200, mi deuda la deje de pagar con 17 mil,como expuse arriba di casi 33mil pesos, cuento con 6500 pesos llevo 4 meses sin pagar ya le comente sobre negociar la quita pero me comenta que tengo que pagar el total o hacer pagos en parte, mi pregunta es que tan cierta es esta hoja de embargo, la otra como eh escuchado en la radio del foro que tenga el 30 % de lo que deje de pagar y con eso negociar la quita me aferro al 30% o junto mas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independiente   deuda con financiera independiente Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 12:34 am

No, el 30% es para deudas de tipo bancario. Por eso siempre insistimos que expongan su caso en el foro o en la radio, ya que el ahorro para liquidar, la negociación y otras cosas, cambian de acreedor en acreedor.

En este caso, con este acreedor que tienes, tendrías que ahorrar lo que debías cuando dejaste de pagar ya que solo te van a condonar los intereses moratorios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
seryar
Novato
Novato
seryar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independiente   deuda con financiera independiente Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 12:40 am

buenas noches:
Gracias por la respuesta, entonces tengo que juntar los 17 mil, pero tengo que seguir dejando de pagar o si me dicen que vaya y pague una parte voi, la verdad se me hace exagerado lo que he pagado por esta deuda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
seryar
Novato
Novato
seryar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independiente   deuda con financiera independiente Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 12:48 am

entonces esta institucion si me puede demandar y embargar, pague casil 33 mil pesos al corriente pero por motivos de cambio de domicio me atrase y no pude ponerme al corriente, con esta institucion no se puede negociar la quita.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independiente   deuda con financiera independiente Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:02 am

Cualquier institción financiera podría demandarte y embargarte, pero para que eso pase, aún falta tiempo. Con este acreedor en particular, la quita consistiría en el descuento de intereses moratorios, con lo que pagarías tu deuda total neta, sin esos intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
seryar
Novato
Novato
seryar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independiente   deuda con financiera independiente Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:07 pm

buen dia:

Muchas gracias por su respuesta, mi intencion es li quidar, otra pregunta si para el mes que viene con mi aguinaldo junto 14mil, y mi deuda al ultimo pago fue de 17800, doi ese dinero o me espero a juntar todo lo que debia, el mes que viene ya tendria 5 meses sin pagar.

gracias
Volver arriba Ir abajo
seryar
Novato
Novato
seryar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con financiera independiente Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independiente   deuda con financiera independiente Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:15 pm

Realmente estas instituciones se aprovechan de la gente subiendo tantos intereses, se me hace algo exagerado que habiendo recibido 28 mil pesos tenga pagados mas de 61 mil pesos pagando sin falta, hasta el momento que me atrase y siga debiendo 18 mil pesos, deberían de agregar esta institución a su afiliación ya que es mas fácil que enreden ala gente por la facilidad que dan los prestamos y lo poco que realmente te explican al momento de adquirir la deuda.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con financiera independiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Con Financiera Independiente
» Independiente con deuda con Infonavit
» Tengo deuda con Dinamo eh pagado casi 2 años la moto y ahorita se me ah complicado por la contingencia soy trabajador independiente y me dijeron que se llevaran la unidad por 2 pagos que tengo vencidos
» Financiera independiente
» Demanda con Hipotecaria Independiente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: