¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cgutierrezg
Novato
Novato
cgutierrezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:51 pm

Que tal!, antes que nada los felicito por este foro que será de gran utilidad, hoy apenas estoy registrandome y solicito su apoyo para resolver el siguiente problema

Desde el 2007 deje de pagar las tarjetas bancarias y departamentales que tenia, esto fue por problemas economicos como todos.

Resulta que en el caso de HSBC, al estar ligada la TDC con mi cuenta de cheques, lo primero que hicieron fue bloquearme el acceso a la banca por internet, posteriormente cancelaron mis cheques, y apenas se me rompio el plastico de la tarjeta de debito y al llegar a la sucursal me indican que no me la pueden ya reponer por problemas que tengo con el banco.

Estoy dispuesto a pagar la deuda, pero ya ni HSBC sabe en que despacho externo se encuentra, quedaron que en maximo 5 dias me resolvian y aun no me dicen con quien dirigirme

Al checar mi reporte especial en el buro de crédito, tengo 3 calificaciones negativas de la MISMA deuda, HSBC, "G Prof Cartera" y "SRM4".

¿Como le puedo hacer para que al pagar la deuda estas 3 instituciones me cambien la calificacion en el buro de credito?

Me interesa sus servicios con el fin de que me ayuden a negociar con las diferentes instituciones que les debo para que poco a poco vaya limpiando mi buro y volver a ser candidato a futuros creditos

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
cgutierrezg
Novato
Novato
cgutierrezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:08 am

Se me olvido mencionar que el monto que debo es de $9,889, es un monto chico pero como me ha generado problemas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:30 am

Ok, pues si, efectivamente se requiere averiguar quien tiene tu deuda. Ya no te llaman por teléfono? De no ser así, debes actualizar tus datos con el banco para que ELLOS se lo pasen al despacho que lleva tu cuenta ahora.

Dices que dejaste de pagar en el 2007... En que mes exactamente?


Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabbo
Novato
Novato
Gabbo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:27 pm

saludos, me acabo de registrar en esta pagina y espero que con su asesoria pueda salir de un par de cuentas que tengo, tengo un adeudo con HSBC, puedo exponer mi caso en este mismo tema o abro uno nuevo?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:37 pm

Gabbo, por favor abre un tema nuevo y expón tu caso lo mas amplio posible (sin datos personales).
Volver arriba Ir abajo
cgutierrezg
Novato
Novato
cgutierrezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:44 pm

Gracias por su ayuda, mi ultimo pago fue en diciembre del 2006

Mis datos siguen siendo los mismos, pero ahora que quiero que me llamen para arrelgar mi sitación, NO ME LLAMAN!!!

Como debe ser la negociación para que al momento de liquidarles me cambien el status en el buró de crédito?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda TDC HSBC
» Deuda hsbc
» deuda con HSBC prestamo personal y de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: