¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ERIKA LILIANA
Novato
Novato
ERIKA LILIANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO??   QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:47 pm

Buenos dìas.

Me resulta increíble creer que la unica manera de negociar con los bancos en DEJANDO DE PAGAR???
Yo quiero liquidar pero mis deudas ya rebasaron mis posibilidades y aún asi pienso pedir dinero en otro lado para dejar las tarjetas.
Me acerque al banco y ellos mismos me dijeron que la unica manera de negociar es dejando de pagar!!!! NO LO PUEDO CREER !!
Ojalà que cambiaran sus políticas y se pudiera dialogar, más sin embargo lo que me ofrecen es reestructurar o unificar todo en una sola cuenta.
Que debo de hacer??, la deuda esta a nombre de mi esposo pero el no quiere que le vaya a afectar en su trabajo, no la imagen ni mucho menos, solamente queremos pagar poco a poco.

Me pueden apoyar?

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO??   QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:01 pm

Hola ERIKA, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
solamente queremos pagar poco a poco.
La única posibilidad de pagar "poco a poco" es reestructurando y eso NO lo recomendamos pues acabarás pagando el doble (si bien te va) o, en caso de que incumplas un pago, se cancelará el convenio, el dinero que hayas pagado se perderá y te verás con una deuda mucho más grande.

Citación :
pienso pedir dinero en otro lado para dejar las tarjetas.
Endeudarse por otro lado tampoco lo recomendamos. Es tapar un hoyo destapando uno (posiblemente) peor.

Citación :
ellos mismos me dijeron que la unica manera de negociar es dejando de pagar
Increíble pero cierto.

Citación :
lo que me ofrecen es reestructurar o unificar todo en una sola cuenta.
Por favor, por su bien...¡¡¡NO LO HAGAN!!!!...eso podría agravar seriamente su situación.

¿Cuanto deben y a quien?

¿apoyarte?...¡¡claro!!...la estrategia que proponemos es:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala nota en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Saludos


Volver arriba Ir abajo
ERIKA LILIANA
Novato
Novato
ERIKA LILIANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO??   QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:05 pm

LE AFECTARÁ ÈSTO A MI MARIDO EN SU TRABAJO? YA QUE ME DICEN QUE HABLAN A TODOS LADOS, IMAGINENSE SI ASI CON TRABAJO NO PUEDO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO??   QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:14 pm

Hola Erika
Estos señores cobradores se dedican a llamar hasta 20 veces al dia o mas, a todos los telefonos que tengan para localizar al deudor.

Lo que te puedo sugerir es que le digas a tu esposo que en cuanto empiezen a buscarlo en su trabajo, digan que ahy no se pueden atender asuntos personales y cuelguen, o mejor aun, que digan que ya no trabaja ahy,

Si el les empieza a contestar y empieza a atender las llamdas en su trabajo, ya valio, le van a llamar y llamar y llamar, lo mismo aplica para cualquier otra persona que conteste y les atienda a los cobradores.

Por eso la importancia de que desde la primera llamada de manera tajante de preferencia digan que ya no trabaja ahy sin dar mas explicaciones de nada, o bien la otra opcion de decir que no se atienden asuntos personales y que cuelgue.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO??   QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:19 pm

Citación :
¿Cuanto deben y a quien?
Volver arriba Ir abajo
ERIKA LILIANA
Novato
Novato
ERIKA LILIANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO??   QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:56 pm

SI SOLICITO OTRA TARJETA EN OTRO BANCO PARA LIQUIDAR LA ANTERIOR ME AYUDARIA?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO??   QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO?? Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:10 am

no erika no te ayuda en nada, como ya te comentaron abriras un hoyo para tapar otro, la tarjeta tiene un tiempo en el que el banco decidira si eres persona sujeta a credito, tarda un poco de tiempo que la autoricen y mientras eso pasa tu cuenta sube, por otro lado la tarjeta que pidas no garantiza que tenga el limite necesario para liquidar tus adeudos, porque tu como acreditado no decides cuanto te prestan, es el banco el que dice a cuanto tienes acceso, despues no solo tendras tus adeudos originales sino tambien el nuevo credito, tendras tu deuda actual, mas lo que te sobre de las otras cuentas, mas los intereses, estaras peor que al principio, no pidas mas creditos,mejor sigue la estrategia que martina te dio y saldras pronto de este problema, POR FAVOR DINOS A QUIEN LE DEBES Y CUANTO DEBES, no somos cualquier persona erika,somos deudores asi como tu, sabemos lo que te estamos aconsejando, precisamente porque ya pasamos por esto, hemos pagado deudas siguiendo los consejos de Angel, sino crees que suspendiendo pagos, ahorrando, y negociando con descuento hemos pagado lee las historias de exito, un saludo

http://www.defensadeldeudor.info/quien-ya-pago/
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» QUIERO PAGAR PERO GANO POCO.
» Quiero pagar y me piden mucho en muy poco tiempo
» QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN, QUE HAGO?
» Quiero pagar pero no me alcanza, ¿qué hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: