¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar y me piden mucho en muy poco tiempo

Ir abajo 
AutorMensaje
Carch
Novato
Novato
Carch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quiero pagar y me piden mucho en muy poco tiempo Empty
MensajeTema: Quiero pagar y me piden mucho en muy poco tiempo   Quiero pagar y me piden mucho en muy poco tiempo Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:39 pm

Buen día, la financiera "Solución Directa" me dió un crédito por $40,000, debía de realizar 72 pagos semanales de $1782. Dicho crédito era para invertir en una pequeña papelería que tenía. Además de eso tenia un trabajo y entre las ganancias de la papelería y mi sueldo no se me hacía tan complicado pagarlo. Por desgracia mi madre tuvo un accidente y empezaron los gastos no contemplados, Aunado a esto me quedé sin trabajo, y de la papelería empecé a vivir y pagar los gastos del problema de salud de mi mamá. En resumen, sólo hice 14 pagos. La papelería poco a poco empezó a mermar y yo no conseguía trabajo. Al inicio me hablaron para invitarme a realizar los pagos correspondientes, después dejaron de hacerlo. En diciembre se venció el contrato del crédito y el 18 de enero de me llamaron para decirme que tenía que liquidar antes del día 27. Me pidieron que depositara lo que tuviera para que aplicara un descuento a los 78,000 que me estaban cobrando por los intereses y recargos. Yo deposité $2000 y según tenía que pagar $33000 antes del 27. No pude conseguir mucho, y quise negociar, ahora que tengo trabajo puedo pagar en cierto plazo de 3 o 4 meses lo verdaderamente les debo, pero ellos aseguran que ya me demandaron y que vendrán a embargarme a mí y a mi aval, quieren que yo pase a firmar un compromiso de que pagaré antes de fin de este mes de febrero, y que si no me vendrán a embargar a mi y a mi aval. Yo pues siempre he rentado casa y el local del negocio era rentado. No tengo propiedades ni dejé ningún documento de artículos como garantia, ni tampoco lo hizo mi aval. Pero una persona de la empresa hizo una visita y amenazó al dueño de la casa donde rentaba cuando me dieron el credito, de que ellos embargarían la casa aunque no sea mía y yo ya no rente ahi. Ellos sólo quieren que yo les liquide arriba de $35000 y me dan plazos de una o dos semanas, y en ese tiempo no junto ni la cuarta parte. Quiero pagar, pero mensual o quincenalmente y llegar a un arreglo. Pero ellos siguen amenazando con el embargo. Qué puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar y me piden mucho en muy poco tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de terreno
» QUIERO PAGAR POCO A POCO QUE HAGO??
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden
» En poco tiempo dejaré de pagar porque mi fondo de ahorro personal se acabó...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: