¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VICTORHUGOL
Novato
Novato
VICTORHUGOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Empty
MensajeTema: DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO   DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 5:53 pm

He aqui mi problema, tengo varias tarjetas de credito, entre otras tres de Santander que me empiezan a quitar el sueño y una de Bancomer, en ellas se concentra el grueso de mis deudas de la sigueinte manera:
santander
light: $110,000
black: 84,000
Frecuenta: 108,000

Bancomer:
vida.... 168,000

En total son $470,000, pero tengo otras tarjetas banamex y banorte que suman aproximadamente $150,000 pero si he ido disminuyendo sus saldos.

Cabe aclarar que nunca he queda mal en los pagos, me he acercado con Santander pero como que no les late todavia reestructurar por que no le he quedado mal , les comento que debido a la crisis economica mi flujo se ha ido afectando gradualmente, y que llegara el momento en que ni el pago minimo podre hacer ademas que las tasas de serfin son brutalmente altas, creo poder manejar el saldo de Banamex y otras , pero particularmente a Santander le abono y le abono y no baja el adeudo.
gracias de antemano por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO   DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:19 pm

Hola.

Bienvenido a DDD SC, antes de comenzar te pido descargues y leas esto:


Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO   DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:19 pm

Recomendaciones:

- NO vayas a consolidar los 3 adeudos de santander en uno solo. De por sí los montos adeudados son elevados y si los unificas, sería un adeudo sumamente atractivo para demanda.

- NO reestructures. Nadie te garantiza que en un futuro podrás cumplir con todos los pagos y, en cuanto falles en uno, el convenio termina y te verás con un adeudo mucho más elevado, el dinero que hayas pagado se irá a la basura y tu problema se verá incrementado.

Por lo que debes, te recomiendo que te afilies a DDDsc, así estarás protegido legalmente en caso de demanda. Además, al ser afiliado, podrás LIQUIDAR con excelentes descuentos y con la seguridad de no ser engañado y perder el dinero.

La estrategia que propone DDDsc para lograr liquidar nuestros adeudos es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala nota en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
VICTORHUGOL
Novato
Novato
VICTORHUGOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO   DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:51 pm

Muchisimas gracias por la informacion..... que necesito para afiliarme?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO   DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:15 am

enviame un mail a afiliacionesddd@hotmail.com con tus dudas y a vuelta de correo te envio los requisitos o bien entra a http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/ llena el formulario y con gusto te enviaremos los datos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO   DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:16 pm

Hola VICTORHUGOL
Despues de la asesoria que ya has recibido, solo me queda agregar el siguiente consejo:

Cuando yo encontre DDD aun estaba al corriente en todas mis deudas pero mi caida financiera era inminente, ya no podia continuar pagando todos mis compromisos, empeze a leer todo lo que pude aqui en todos los post recientes y viejos, escuche y todavia lo hago todos los programas de radio, lei los podcast, etc, etc,

Lo primero que hize antes de iniciar mi suspension provisional de pagos fue actualizar con todos mis acreedores mi domicilio y telefono, ya que todo lo tenia con la direccion de mis padres y como no queria que los molestaran, primero actualize mis datos, tambien puedes llamar a los bancos para cualquier cosa en relacion a tus adeudos y como siempre piden todos tus datos les puedes actualizar tus datos y darles un celular al que quieras que te marquen.

Te digo esto porque las llamadas a tu casa, a tu cel y a tu trabajo te van a llover literalmente y tal vez necesites o quieras cambiar tu numero telefonico, pero siempre debemos dejar una via de comunicacion abierta con los acreedores. Yo tengo dos celulares, uno para cobradores y otro para mi uso personal

Saludos y bienvenido a DDD SC
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo estoy pagando el minimo de mis tarjetas
» pregunta sobre la nueva reforma financiera
» como liquido la deuda pagando lo minimo
» Embargo a mi casa de infonavit que todavia estoy pagando
» DEUDO EN TARJETA DE CREDITO BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: