¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Esta bien la Siguiente Carta de Sertec

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Esta bien la Siguiente Carta de Sertec Empty
MensajeTema: Esta bien la Siguiente Carta de Sertec   Esta bien la Siguiente Carta de Sertec Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:15 pm

Hola me mandaron este mail diciendo lo siguiente:
debo una tarjeta de credito home depot 43,986.89
me propusieron 3 pagos a 3 meses y me mandaron la carta que se las anexo para que la vean y me digan que piensan, pero esto es lo que me mandaron al mail.

**** Le recordamos el compromiso pactado para cumplir con el acuerdo establecido por $20,310.00 tres pagos el primero de $6,310.00 el día 27 de octubre, segundo pago por $7,000.0005 el 29 de noviembre y ultimo 28 de diciembre por $7,000.00 es importante que el acuerdo se cumpla en tiempo y forma para que le sea respetado el acuerdo caso contrario a partir de el día 29 de octubre la cantidad que tendrá usted que pagar es $43,986.89 SIN OPCIÓN DE NEGOCIAR.

ESPERAMOS PRONTA RESPUESTA.

MAGDALENA GARCIA

SERTEC

la carta esta aqui https://2img.net/r/ihimizer/img163/2755/cartav.jpg

espero respuestas de haber que tal esta redactada o que decir, ami me gusta tambien molestar a esos vatos que hablan a cada rato, o diganme que decirles.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Esta bien la Siguiente Carta de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Esta bien la Siguiente Carta de Sertec   Esta bien la Siguiente Carta de Sertec Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:35 pm

Hola pantera09

Si estan tratando de ahorrar tinta los de SERTEC lo estan logrando ya que no sirve para asegurarte que con esto se liquidara la deuda.

Cuando tengas el dinero para tomar una de las opciones que te ofrecen solicita la carta convenio y que el pago sea en una sola exhibicion. Creelo esto seria lo mejor.

Si SERTEC no te quiere enviar otra forma del contrato entonces osolo diles que como ustedes no me dan la seguridad para liquidar la deuda esperare a que el mismo Banamex se comunique contigo o te asignen a otro despacho que en verdad quiera negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Esta bien la Siguiente Carta de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Esta bien la Siguiente Carta de Sertec   Esta bien la Siguiente Carta de Sertec Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:35 pm

Es la peor carta que he visto.

No pagues nada porque de no hacerme caso vas a perder tu dinero.
Esta carta es endeble, te recomiendo que les pidas otro formato, y llames directo a la UNE de Banamex para saber si el descuento si es real.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Esta bien la Siguiente Carta de Sertec Empty
MensajeTema: SABE USTED EL TELEFONO DE UNE DE BANAMEX O DONDE LO CONSIGO   Esta bien la Siguiente Carta de Sertec Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:48 am

SABE A DONDE LLAMAR EN BANAMEX PARA VER SI ES REAL
ESTABA PENSANDO QUE MEJOR LLAMO A BANAMEX Y ACUERDO CON ELLOS
COMO ESTARIA MEJOR ?

Abogado Vázquez escribió:
Es la peor carta que he visto.

No pagues nada porque de no hacerme caso vas a perder tu dinero.
Esta carta es endeble, te recomiendo que les pidas otro formato, y llames directo a la UNE de Banamex para saber si el descuento si es real.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Esta bien la Siguiente Carta de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Esta bien la Siguiente Carta de Sertec   Esta bien la Siguiente Carta de Sertec Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:56 am

Banamex no va a querer negociar nada si la deuda esta con un despacho.

Lo que debes hacer es pedir primero tu CARTA CONVENIO bien hecha y luego ya le llamas al banco.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Esta bien la Siguiente Carta de Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?
» ¿Esta bien esta carta convenio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: