¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una más de famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Una más de famsa Empty
MensajeTema: Una más de famsa   Una más de famsa Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:26 pm

Amigos Hace unos días fui a famsa a solicitar un crédito por $ 5,000.00 que necesitaba para cubrir unos gastos, fui y me pidieron copia de credencial del ife, comp. de domicilio, 2 comprobantes de ingresos (lo de siempre) pero como no tenían sistema me dieron una hoja para que dibujara el croquis de ubicación de mi casa, y que regresara al siguiente día, finalmente conseguí el dinero con una amiga y fui a los pocos días a rescatar mis documentos, la persona que me atendió muy molesta me dijo que ya no tenía mis copias, yo le dije que eso no era posible que eran mias y yo las necesitaba, molesto buscó y me las dió y me dijo que el las había sacado, además que a mi no me servían para nada, yo le dije que si quería le pagaba las copias y que la información que ahí iba era solo de mi interés, después me dió las copias muy molesto, como ven espero no necesitarlos otra vez, saludos
Volver arriba Ir abajo
MARI I.S.
Novato
Novato
MARI I.S.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Una más de famsa Empty
MensajeTema: Re: Una más de famsa   Una más de famsa Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:40 pm

buenos dias espero poder contar con su ayuda para que se me proporcionen carta de finiquito de adeudo del banco de santander serfin y bancomer ya que en el mes de julio se me informo via telefonica de bancomer que podia liquidar adeudo con un descuento otorgado el cual realice por la cantidad de 11,700.00 de la cuenta 455xxxxx y a la fecha no me ha llegado ninguna carta finiquito y no me han liberado de buro del credito asimismo del banco santander serfin se llego a un acuerdo de liquidacion por la cantidad de 27,400.00 con fecha 14 de agosto 2010 de la cuenta 5xxxxxx con el despacho muñoz c. y asociados y estado solicitado mi carta fimiquito y me dan largas asi como borrar del buro de credito esperando contar con su ayuda le agradezco su atencion

mari i.s.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Una más de famsa Empty
MensajeTema: Re: Una más de famsa   Una más de famsa Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:50 pm

Hola MARI I.S., bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Cuando hiciste las negociaciones...¿te entregaron carta convenio donde se especificaba claramente que con ese pago quedaba liquidado el adeudo y que tu nota en buró de crédito sería modificada?

Si no cuentas con esa carta, poco o nada podrás hacer.

Saludos

P.D. Plantea tu caso en "crear un tema nuevo", pues aquí estás invadiendo el tema de otra persona.
Volver arriba Ir abajo
 
Una más de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» famsa
» FAMSA!!
» Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: