¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victoria adriana guerra f
Novato
Novato
victoria adriana guerra f


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

famsa Empty
MensajeTema: famsa   famsa Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:46 am

hola primero que nada me da mucho gusto haber encontrado esta pagina y saber que aqui me pueden ayudar en mi caso tengo una deuda de casi 6 mil peso q no he podido pagar bueno si podia pero me quede sin trabajo y fui hacer un areglo con los asesores que me manndan las notificaciones de pago y si acepatron y dii un pago de mil peso que por cierto me dieron un papel con el nombre del chavo que me resibio el dinero pero no me lo sello bueno tatal que quede yo de dar pagos de 700pesos mensuales q no pude dar por hubo recorte de personal y entre ellas y ba yo y pues no pude ya dar pagos tengo tres peques en la esc y por una o tra rason no he podido junatr dinero yo si quiero pagar pero q me pongas pagos axexibles a mi presupuesto q el unico q trabaja ahorita es mi esposo y les dije y ellos dijeron q mas no podian hacer ...... y ahora me estan llegando notificaciones de el juzgado primero menor del quinto distrito judicial del estado que tengo 5 dias para pagar 5 961.55 y me pregunto y los mil pesos que fui a dejar no me los rebajaron el chavo me dijo q si me iban a respetat mi dinero y aqui veo que no mire ya no se q mas desirle pero el miedo que tengo es que me vayan a embargar lo poquito q tengo y se q no me van a creer es dinero q ni siquierea yo me gaste yse un favor qpor andar haciendolo no me pagaron yahora estoy metida en esto es la primera ves q paso por essto trato de que si me endeudo tratar de pagar y ahora asta en buro de credito estoy ,,,,,
Volver arriba Ir abajo
victoria adriana guerra f
Novato
Novato
victoria adriana guerra f


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:10 am

hola se paso desirle que frestamo de 7 pesos q en total iba a pagar 15 pesos y si se pago por que fueron ala casa de mi abuela por u refrigerador nuevesito que tenia ella resien regalado y claro de famsa pero como mi tia era la que me debia la deuda el dia q llego un cobrador le dije ael que la deuda no era mia y le hable a mi tia y ella dijo q se lo mandara y ella le dio el refri con tota lde q bajar la deuda y de ai ya no supta ahora q me estan llegando con las notificaciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:16 am

Buenos días.

La notificación del juzgado quien te la dio??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victoria adriana guerra f
Novato
Novato
victoria adriana guerra f


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

famsa Empty
MensajeTema: famssa me esta traumando    famsa Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 6:40 pm

[quote="victoria adriana guerra f"]hola se paso desirle que frestamo de 7 pesos q en total iba a pagar 15 pesos y si se pago por que fueron ala casa de mi abuela por u refrigerador nuevesito que tenia ella resien regalado y claro de famsa pero como mi tia era la que me debia la deuda el dia q llego un cobrador le dije ael que la deuda no era mia y le hable a mi tia y ella dijo q se lo mandara y ella le dio el refri con tota lde q bajar la deuda y de ai ya no supta ahora q me estan llegando con las notificaci
hola mira dise que es un licenciado y aveses viene una licenciada de hecho hoy llegaro ala casa y no me encontraba yo y le dijero ami esposo que yo habia echo un con venio con ellos y que tenia un mes y medio que no me acercaba adr los pagos..... y que era nesesario que me presentara a pagar pero pues como si me quede sin trabajo todavia que se les dio un refrijerador nuevesito no le bajan ala cuenta....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:23 am

No me queda bien claro lo del citatorio del juzgado... Tiene algún sello del poder judicial??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victoria adriana guerra f
Novato
Novato
victoria adriana guerra f


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:30 pm

si tiene unsello judiciañ y ayer me llego una notificacionque dise cedula citatoria urgente con un descuento del 50 porcientode la deuda pero me dan 5 dias para pagar y mensionas unos codigos del codigo de comercio art 393 259 16 donde mensionan el embargo de y la verdad ya no entiendo nada ..........
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

famsa Empty
MensajeTema: Re: famsa   famsa Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:09 am

Es que no me suena bien todo esto porque así no es el procedimiento judicial... Sube aquí los papeles que te han llegado (si son muchos solo sube las primeras dos hojas) para que los chequemos (tapa tus datos antes).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» famsa
» famsa
» FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: