¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO INICIAR TODO..

Ir abajo 
+2
Eduardo Olivares
Entumidor
6 participantes
AutorMensaje
Entumidor
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

COMO INICIAR TODO.. Empty
MensajeTema: COMO INICIAR TODO..   COMO INICIAR TODO.. Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:03 pm

Hola, quiero pagar mis deudas que me agobian de las tarjetas de credito, mi ultimo abono fue desde noviembre del 2008 y me llegaron cartas de bufetes y etc, etc, por cuestiones de mi trabajo tuve que cambiar de domicilio y pues ya no recibí nada, y ahora que junte un dinero quiero saber como inicio para pagar pagar a todos. son Banamex, Bancomer, A. Express y Santander. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Olivares
Novato
Novato
Eduardo Olivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

COMO INICIAR TODO.. Empty
MensajeTema: Re: COMO INICIAR TODO..   COMO INICIAR TODO.. Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:36 pm

Saludos necesito su asesoria le debo a FIN_COMUN desde hace mas de un año he restructurado mi cuenta y he pagado puros interes, ahora llegue a un acuerdo de pago, si psgo ahorita son $35,000.00 pesos y si no serian $5000.00 mensuales para pagarles $60,000.00 pesos es mucho dinero y me quieren embargar mi camioneta pues di en garantia la factura de la misma.
y este fin de de mes va a venir los abogados del Institucion crediticia para precionarme o amenazar que me van a enbargar mi camioneta, yo creo que hasta esta fecha ya pague mi deuda de tantos interes ustedes me pueden ayudar gracias:
Volver arriba Ir abajo
karolyne
Medio
Medio
karolyne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

COMO INICIAR TODO.. Empty
MensajeTema: Re: COMO INICIAR TODO..   COMO INICIAR TODO.. Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:40 pm

Hola.

Pues mira, para asesorarte mejor creo que los expertos de DDD necesitarian saber cuando debes en las tarjetas, para ver el riesgo de posible demanda en ellas.

Si como dices hace mucho que no te encuentran en el domicilio que tenias, yo te recomendaria que te afilies a DDD, con ellos vas a la segura de que el dinero que ahorraste, con mucho esfuerzo, ira dIrectamente a la liquidación de deudas.

Aunque tambien, si no quieres afiliarte, pues las asesorias son gratuitas y les puedes llamar todas las veces que quieras y tramitar todo, pidiendo tus cartas convenio, las cuales te puedes revisar aqui los expertos,para que hagas los pagos.

Desgraciadamente los bancos cuando lo ven a uno solo lo amedrentan,
y por supuesto no dan los descuentos que consiguen en DDD, y como tienen mucho sin saber de ti, capaz que te espantan o te hacen pasar un mal rato.

Eso si no des nada de dinero de abonitos, no actualices tu deuda! y
Ten paciencia en las negociaciones.

Te dejo el telefóno de DDD, llamales no pierdes nadamas que unos minutitos y creeme, ganas mucho.



DDD (0155) 5594 5453 (4 lineas)

y en la pagina principal encuentras las guías del deudor. echales una leidita y veras como te cambia la perspectiva.

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/


karolyne




Volver arriba Ir abajo
karolyne
Medio
Medio
karolyne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

COMO INICIAR TODO.. Empty
MensajeTema: Re: COMO INICIAR TODO..   COMO INICIAR TODO.. Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:44 pm

Hola Eduardo.

Para que te contesten mas rapido los expertos de DDD, te recomiendo crear un nuevo tema. Asi recibes la asesoria de tu situación especifica.

karolyne
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO INICIAR TODO.. Empty
MensajeTema: Re: COMO INICIAR TODO..   COMO INICIAR TODO.. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:04 am

Hola Entumidor

La mejor manera es comunicarse directamente con los bancos y ver el estatus de las mismas. Trata de empezar con Bancomer y despues con Banamex y Santander y deja al ultimo a AMEX porque con ellos es dificil negociar a la primera y ademas te ofreceran poco descuento.

Recuerda debes de calcular del descuento que te ofrecen con respecto al monto cuando suspendistes pagos. y asi poner liquidar las mas posibles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Entumidor
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

COMO INICIAR TODO.. Empty
MensajeTema: Re: COMO INICIAR TODO..   COMO INICIAR TODO.. Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:26 pm

Gracias a todos por sus repuestas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
solsticio
Novato
Novato
solsticio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

COMO INICIAR TODO.. Empty
MensajeTema: Re: COMO INICIAR TODO..   COMO INICIAR TODO.. Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 9:39 pm

hola, para mi es dificil comunicarme de esta menera, me pierdo facilmente, por favor si tienen una respuesta a mi caso, les pido que me la envíen, voy a ponerme en contacto vía telefónica, me urge saber como me pueden ayudar. Con la tarjeta american express hice un pago, porque me hablan hasta en la madrugada, con banamex hice un convenio que me mandaron por correo, en ambos sus intereses continuan los convenios son hasta el 2012, lo hice porque me molestan mucho, no se que hacer. gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMO INICIAR TODO.. Empty
MensajeTema: Re: COMO INICIAR TODO..   COMO INICIAR TODO.. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:24 am

solsticio, lo ideal es que abras un nuevo post y expongas tu problema lo màs amplio posible (sin datos personales), botón rosa "crear un nuevo tema", a la izquierda de ésta página.

Si éste medio se te dificulta, llama y pide información vía telefónica:
01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 54 51

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMO INICIAR TODO..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, hace un mes que mande todo para iniciar una negociacion y no tengo noticias, como ira el asunto?
» Cómo iniciar?
» Como Iniciar Una Negociacion??
» Iniciar como deudor
» ¿Como iniciar negociacion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: