¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Iniciar como deudor

Ir abajo 
+2
Rodrigo Macias
INGENIERO
6 participantes
AutorMensaje
INGENIERO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Iniciar como deudor Empty
MensajeTema: Iniciar como deudor   Iniciar como deudor Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:56 pm

Por recomendación de un amigo, que si es amigo me ha recomendado que caiga en mora con los bancos para poder acceder a la posibilidad de pagar la deuda, de forma definitiva, ya que por evitar la cobranza segui pagando los minimos el año pasado y con el incremento de las tazas de interes mi deuda se ha duplicado, pero despues de leer mucho de este foro considero que este movimiento es el ideal para gente como yo, que se enredo en las redes de las Targetas de credito y que es dificil. salir. Agradezco a los creadores de este movimiento o foro, y sigamos adelante. ES JUSTO QUE PAGUEMOS, SI! PERO LO JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Iniciar como deudor Empty
MensajeTema: Re: Iniciar como deudor   Iniciar como deudor Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:01 pm

Pues bienvenido!


Tu primer tarea es leer las guias del foro, asi verás que todo esta bien, simplemente hay que ponernos a ahorrar!


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/las-guias-del-foro-f29/
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Iniciar como deudor Empty
MensajeTema: Re: Iniciar como deudor   Iniciar como deudor Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:36 pm

Hola directorfdl.

Tu amigo tiene razon deja de pagar los minimos para caer en mora y asi poder ahorrar para llegar a una buena negociacion cualquier duda que tengas con gusto te puedo ayudar.

Recuerda no estas solo y como dices hay que pagar, si pero lo justo.

Nuestras oficinas:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Iniciar como deudor Empty
MensajeTema: Re: Iniciar como deudor   Iniciar como deudor Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:16 pm

Hola directo!!! pues bienvienido ,, veraz que este foro es de mucha ayuda para los quedebemos a los bancos y otras cosas,,,veraz que no porke debas ya eres delicuente o algo asi o defraudardor,,sino alcontrario que eres una persona que debes pero que pagaras los justo!!!
yo entre el año pasado por noviembre y creeme me sentia asfixiada por los cobradores y los bancos pues por los atrasos te acosan y acosan en fin. y fijate que es mejor dejar de pagar y dedicarte a ahorrar y pagarlas poco a poco de la que debas menos a la mayor. a mi me ha funcionado hasta ahora me quite dos de encima y voy por otras tres que me faltan y creeme vives mas tranquilo y te rinde mas el dinero pues aprendes a organizarte mejor y administrarlo mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Iniciar como deudor Empty
MensajeTema: Re: Iniciar como deudor   Iniciar como deudor Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:25 am

directorfdl BIENVENIDO Y SI ES LA MEJOR ESTRAGIA EL DEJAR DE PAGAR POR QUE SOLO DANDO MINIMOS NOMAS NO SALIMOS DE LA RATONERA. ES MAS NOS COMPLICAMOS LA VIDA PEOR. ASI QUE ANIMO ECHALE GANAS AL AHORRO Y VERAS QUE PRONTO RECIBIRAS BUENAS NOTICIAS. CON AHORROS EXCELENTES Y TODO SERA MEJOR. NO ESTAS SOLO AMIGO.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Iniciar como deudor Empty
MensajeTema: Re: Iniciar como deudor   Iniciar como deudor Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:27 am

Hola directorfdl, la verdad es que recibiste un muy buen consejo. Yo, originalmente lo recibí de un hermano al que me acerqué y le platiqué esta situación. Ya estando en esto, tuve la gran fortuna de encontrar este maravilloso foro, a cula vengo casi todos los días a leer las experiencias de quienes aqui posteamos.

Me he encontrado con gente formidabley sensible a nuestros propios problemas. No digo nombres porque tod@s han sido super!! conmigo.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Iniciar como deudor Empty
MensajeTema: Re: Iniciar como deudor   Iniciar como deudor Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:30 am

SALUDOS MI ESTIMADO DEEP PURPLE NO TE HABIA VISTO UN ABRAZO AHI LA LLEVAMOS VERDAD?
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Iniciar como deudor Empty
MensajeTema: Re: Iniciar como deudor   Iniciar como deudor Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:39 am

hola deep purple, saliendo del tema tan abrumador de las deudas, ¿ por que te llamas deep purple? acaso eres fanatico de la emblematica banda inglesa creadora de los clasicos " smoke on the water", " " black night" y del legendario disco en vivo de "MADE IN JAPAN"
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Iniciar como deudor Empty
MensajeTema: Re: Iniciar como deudor   Iniciar como deudor Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:43 am

Hola Arturo1974, que gusto y otro abrazo. Ya la llevamos mejor, tratando de salir de esta crisis.

Me da mucho gusto leerte. Un abrazo.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Iniciar como deudor Empty
MensajeTema: Re: Iniciar como deudor   Iniciar como deudor Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:47 am

Hola directorfdl.

Pues me resta solo que decirte bienvenido esta es tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Iniciar como deudor Empty
MensajeTema: Re: Iniciar como deudor   Iniciar como deudor Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:51 am

Hola valdivia74, efectivamente, soy fan de Deep Purple desde ya hace muchos años. Cuando se volvieron a juntar en el año de 1984, no sabes la alegría que me dio.

Tuve la oportunidad, la gran oportunidad de verlos en vivo en 1987 en el estado de Arizona, USA y curiosamente nunca los he podido ir a ver en México en las presentaciones que han tenido.

Saludos.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Iniciar como deudor Empty
MensajeTema: Re: Iniciar como deudor   Iniciar como deudor Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:16 pm

GRACIAS MI ESTIMADO DEEP POR EL SALUDO

YA SABES POR AQUI ANDAMOS A RATOS YA QUE NO SE PUEDE TODO EL DIA


UN GUSTO
Volver arriba Ir abajo
 
Iniciar como deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo iniciar?
» Como iniciar el proceso
» ¿Como iniciar negociacion?
» Como Iniciar Una Negociacion??
» COMO INICIAR TODO..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: