¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Como iniciar negociacion?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalis
Novato
Novato
lalis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿Como iniciar negociacion? Empty
MensajeTema: ¿Como iniciar negociacion?   ¿Como iniciar negociacion? Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:56 pm

Hola. hace un tiempo pedi un prestamo en Banco Azteca el cual me fue imposible pagar, Llegue a este sitio a informarme de como podria ayudarme y estar mas tranquila ya que llego el punto q me iban a embargar.

Estuve leyendo en este sitio q se podia hacer la negociacion pero que debia tener ya un capital juntado aprox un 30% de mi deuda .
Al dia de hoy mi deuda es de 36,162.00 y tengo 13,000.00 para hacer la negociacion.

Fui directamente a elecktra donde fue el lugar donde solicite el prestamo a preguntar q podía hacer. Me dijo q con ellos no era.

Mi pregunta es:

¿Donde y con quien tengo que iniciar la negociacion de mi deuda?

Me refiero a que area o en que oficinas podria arreglarlo, ya que eh leido q es mejor hacerlo directamente con la empresa q me presto q con los despachos de cobranza.

El prestamo fue en la delegacion iztacalco México D.F.
Volver arriba Ir abajo
panasoniq
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

¿Como iniciar negociacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como iniciar negociacion?   ¿Como iniciar negociacion? Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:50 pm

Hola lalis.

Mira para poder que DDD negocie tu deuda y con el pago que se acuerde quede tu cuenta en ceros y con buena calificacion ante buro de credito necesitas estar afiliado a defensa del deudor, la afiliacion te cuesta
$800 y cada mensualidad serian $150. Ya una vez afiliado hay una zona aqui en la pagina llamada VIP en la cual al ingresar hay un apartado para iniciar alguna negociacion, llenas los datos que se te piden y se te avisara o tu puedes checar como va tu negociacion en un chat del area de sistemas que esta funcionando creo todos los dias.

Tu podrias negociar directamente llamando al area de cobranza de tu acreedor pero son muy tranzas y te pueden decir ue pagues con x cantidad y se salda la cuenta pero al poco tiempo te estaran llamando que el pago que hiciste solo fue tomado como un abono y la cuenta sigue por lo que es mejor que te afilies y DDD hara por ti la negociacion garantizandote el finiquito de la deuda con un buen descuento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como iniciar negociacion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Iniciar Una Negociacion??
» ¿cómo iniciar negociación vía ONADEFDEU?
» Intereses Moratorios con Sicrea como iniciar negociacion.
» hola, hace un mes que mande todo para iniciar una negociacion y no tengo noticias, como ira el asunto?
» INICIAR NEGOCIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: