¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel angel pi cobian
Medio
Medio
miguel angel pi cobian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

deuda con telmex Empty
MensajeTema: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:12 pm

resulta que compre un ps3 a tres años se vence el proximo 2011 luego en octubre del año àsado compre una mac a 2 años la deuda de los dos se vence en dic de 2011 todo iba bien hasta que en febrero de este año deje de pagar por falta de dinero y trabajo asi que pude dar un pago por junio y luego en septiembre me llego un recibo de telmex por 8500 por los meses atrasados exigiendome el pago de los 8500 pues segun sino lo hacia me iban a demandar por 26000 pesos el total del adeudo en fin despues de mil grocerias fui a telmex e hice un convenio pague 3200 la proxima semana pensaba pagar una cantidad igual y a fines de noviembre pagar lo que falta de los 8500 para ponerme al corriente ahora que ya tengo trabajo pero el dia de hoy me vuelven a hablar del juridico inventando que e hablan del mpo de nex¡zahualcoyotl y que me van a traer una demanda el proximo mmiercoles 3 de noviembre acompañados de la policia para embargarme y si me resisto me arrestan ya les dije que hize un convenio es mas mañana ire a telmex a preguntar que onda pero estos tipos tan prepotentes y majaderos amenazaron a mi suegra que es una señora de edad y enferma del corazon y luego me hablaron al celular dicen que a ellos les vale el convenio ahora tengo miedo que deberas vengan el proximo miercoles y le peguen un susto a mis suegros que ya son mayores y les quieran molestar que debo hacer ya meti mis datos para ver sis cierto que tengo la demanda y que telmex no les avisa del convenio no se que va a pasar espero me puedan ayudar.
gracias miguel angel pi
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:30 am

Bienvenido....

Mira, siempre lo que hacen los despachos es intimidarte, asustarte para que corras a conseguier prestado y les pagues y ellos ganen su jugosa comisión.

Si es que se presentan NO abran la puerta y atiendelos desde la ventana o reja, cancel. Ademàs no te tienen que detener ya que NO eres ningun delincuente. Por deudas mercantiles no hay carcel.

No deben dirigirse estas personas prepotentes con NIÑOS y NI con ADULTOS de la 3a. edad.

En caso de que vayan ... diles permitanme voy a llamar a mis asesores de DDD sc, y llamas al telefono de emergencia para asesorarte que hacer en el momento. Procura tener saldo en tu celular porque me imagino que no tienes linea telmex por el adeudo.

Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Deuda Telmex
» Tengo una deuda con Telmex por 8000
» Deuda Telmex
» Deuda con Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: