¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con Telmex por 8000

Ir abajo 
AutorMensaje
Lalo 15
Invitado
avatar



Tengo una deuda con Telmex por 8000 Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con Telmex por 8000   Tengo una deuda con Telmex por 8000 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 12:42 pm

Qué pasa con ellos saque 2 teles a plazos pero tuve problemas económicos y me atrase 2 meses , pero antes del atraso cancele mi línea y solo estaba pagando las tvs y como me atrase me piden en monto real q son de 8000 , pues la verdad nose clml funcional los de Telmex lo único que me llega es el recibo de ellos con la cantidad a pagar, digo tengo la intención de pagar pero en estos caso , yo nose si ellos manejan gestores de cobranza o algo así ya por teléfono no me puede llamar por qué lo di de baja , y digamos que pasan unos 6 meses y aún no les pago me pueden ellos demandar? O embargar ? La casa donde vivo es prestada que es lo que puede pasar en estos casos señores de ddd? Pero repito yo sí voy q pagar apenas pueda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo una deuda con Telmex por 8000 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Telmex por 8000   Tengo una deuda con Telmex por 8000 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 1:22 pm

Hola Lalo,

¿Entonces al día de hoy tienes dos meses de atraso con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lalo 15
Invitado
avatar



Tengo una deuda con Telmex por 8000 Empty
MensajeTema: Deuda con Telmex    Tengo una deuda con Telmex por 8000 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 1:58 pm

Si en efecto pero yo creo q va llegar a más por qué no tengo dinero para pagar , que se ase en estos caso como actúa Telmex señores del ddd mi deuda comenzó en septiembre y la deuda es de 8000 y lo más triste q era contrato nuevo y así de fácil me metí en problemas claro por accidente por lo cual ellos no pueden llamarme para molestar y la única referencia que si es de mi novia su cel Es todo , que puede proceder en estos casos , mis pagos eran de 400 al mes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo una deuda con Telmex por 8000 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Telmex por 8000   Tengo una deuda con Telmex por 8000 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 2:17 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con Telmex por 8000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =(
» Tengo Deuda con telmex
» Tengo una deuda en Telmex
» ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!
» tengo una deuda de 20 mil pesos con telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: