¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XENCERRA
Novato
Novato
XENCERRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Telmex Empty
MensajeTema: Deuda con Telmex   Deuda con Telmex Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 9:29 am

Buenos días, mi nombre es Jair y tengo una duda, hace ya un tiempo (poco mas de 3 años) que radico en el Edo de Qro vine del DF, por cuestiones meramente irresponsables de mi parte la línea Telmex que tenía en el DF no la di de baja y deje de pagar, la deuda fue incrementando y no fue hasta que me apareció en Buro de Crédito que me di cuenta que no la cancele de forma correcta, total, la deuda era de $12,400, hace mas de un mes que empece a pagarles y el día 13 de feb les liquide por completo la deuda, yo tengo contratado el sistema alertas buro y me llego una notificación el día 22 de feb que tenia un cambio en mi historial, entro y veo que Telmex cambio mi situación en buro y coloco una calificación de 1 (al corriente), eso es bueno pero lo que quiero saber es cuando me van a eliminar por completo, no me dieron ninguna carta de no adeudo, tal vez por que la línea es del DF, pero vuelvo a lo mismo, quiero que me borren, saben que puedo hacer para presionar que me borren completamente? es lo único que me falta para limpiar mi historial de crédito.

Gracias por su tiempo.
Jair Becerra
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Telmex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telmex   Deuda con Telmex Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:47 am

OJO, el buro de credito es un historico de tu comportamiento y si en estos momentos esta al corriente ese registro ya no te perjudicara y es mas quien consulte tu historial no le importara el comportamiento anterior lo importante es que esta saldado ese adeudo.

Lo que si debes de verificar es que ese registro aparezca como cancelado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» deuda telmex
» Deuda telmex
» deuda con telmex
» Deuda con TELMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: