¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elposo
Medio
Medio
elposo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

pregunta. Empty
MensajeTema: pregunta.   pregunta. Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:13 pm

DDD.

soy afiliado, estoy al tanto de las proximas promociones que estan tramitando con bancomer para este proximo mes de Diciembre, tengo alrededror de 180 dias de mora a la fecha. me han llamado de soluciones de credito bancomer ofreciendome descuentos, que fluctuan en un 70%, ya en la última llamada me preguntaban que con cuanto contaba para ver si se ajustaban, para que ellos vieran con su supervisor una mejor oportunidad de descuento, no les di cantidad alguna quedando en el aire ese "supuesto" apoyo de parte del area de soluciones de bancomer quedando en hablar para proponerme el apoyo, Pero sabiendo de las negociaciones que tienen en puerta por parte de DDD y siendo afiliado me gustaria participar en las negociaciones de el próximo mes de diciembre, pero me detiene el no contar aun con un ahorro del 30% de mi saldo ultimo y pregunto si sera viable poder solicitar la negociación por medio de ustedes, con un ahorro de entre 12 al 15% para ofertar? o tendria que esperar un poco mas?

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

pregunta. Empty
MensajeTema: Re: pregunta.   pregunta. Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:20 pm

Hola elposo, desgraciadamente para cualquier negociación nos piden que dispongamos del 30% de ahorro sobre el monto adeudado en el momento de suspender pagos, aún cuando se trate de promociones.



Volver arriba Ir abajo
 
pregunta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» Pregunta
» PREGUNTA.....
» Pregunta?
» pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: