¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALGUIEN QUE ME PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON SKY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

ALGUIEN QUE ME PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON SKY Empty
MensajeTema: ALGUIEN QUE ME PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON SKY   ALGUIEN QUE ME PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON SKY Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:52 am

BUENOS DIAS COMPAÑERON FORISTAS Y/O ASESORES DEL FORO.
MI PROBLEMA RADICA EN QUE LE DEBO A SKY. NO PAGUE UN MES Y CORTARON EL SERVICIO TIEMPO DESPUES DE MEDIO AÑO LLEGO UN COBRADOR DE SKY DICIENDOME QUE TENGO QUE PAGAR 6 MESES COMO MINIMO A LO CUAL LE DIJE AL COBRADOR QUE UNICAMENTE ESTABA DISPUESTO A PAGAR EL MES DE ATRASO A LO CUAL NO ACCEDIO. DE ESTO YA TIENE UN POCO MAS DE UN AÑO Y NO TENGO NOTICIAS DE ESTA SITUACION. QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA O QUE HICIERON LOS QUE HALLAN PASADO UNA SITUACION IGUAL.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ALGUIEN QUE ME PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON SKY   ALGUIEN QUE ME PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON SKY Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:29 am

Bueno aqui, lo que puedes hacer es DENUNCIAR A LA PROFECO en caso de que no hayas firmado algun contrato forzoso.

Si no, pues si te cobrarán hasta las peliculas que no viste.

Si quieres estar enterado como esta tu situacion con ellos acercate y trata llegar a un convenio.

Suerte!!!


Nota: Yo no tengo sky, pero esperemos si hay alguien con este mismo caso o parecido.

Volver arriba Ir abajo
GabrielaPG
Novato
Novato
GabrielaPG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ALGUIEN QUE ME PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON SKY   ALGUIEN QUE ME PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON SKY Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:21 am

Hola Jiménez:
Te cuento mi caso para que sepas, pero antes, porque no llamas al 01 800 del SKY? así sales de dudas mas rápido en cuanto a tu situación, lo mas seguro es que te hagan un descuento de los 6 meses, (porque la renta sigue corriendo aunque el servicio este cortado y viene en el mentado contrato) y te regalen un mes del canal de películas.
Yo te recomiendo que no te tardes tanto en pagar o que hagas un arreglo para cancelar, pues si ya tienes un año sin el servicio, es obvio que no lo necesitas.
Acepta el regalo, mira muchas películas y asesórate con ellos mismos como cancelar el servicio.
Ahora, en mi caso no pude pagar a pesar de que me ofrecían y me cobraban, hasta que un día llego un señor con una orden para llevarse el aparato. Les sigo debiendo todo lo que dicen, pero como me cambie de casa también, no se si sigan llamado para cobrar... Hasta aquí va mi situación, se que para salir del buró deberé llamarles y llegar a un arreglo, pero sí es directamente con SKY. El teléfono es 01 800 4 759 759.
Espero te sirva la información.
Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN QUE ME PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO???
» Alguien que pueda orientarme???
» me an mandado una oferta es legal esta carta compromiso?
» Deuda con banamex
» ALGUIEN DE DDD QUE PUEDA RESPONDERME POR FAVOR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: