¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Magda81
Medio
Medio
Magda81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

juicio - Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP! Empty
MensajeTema: Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP!   juicio - Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:18 am

Dice nuestro abogado (ya no se ni que pensar de el) que mejor los mandemos al diablo (a los del buffete de abogados de banamex) y que nos vayamos a juicio, ¿seré yo o esto me da muy mala espina?

Angel o alguno de los expertos: ¡HELP! ¡Mi marido no durmio en toda la noche por la preocupacion y yo ando con una especie de taquicardia por lo mismo.

Te recuerdo que banamex no nos acepto la oferta que les hicimos para que pararan el juicio y mas dinero pues de donde. Ya no tenemos nada y vivimos al dia, lo peor de todo es que ahora hay que juntar para pagarle a nuestro abogado la proxima semana $15 mil pesos y no sabemos como los vamos a conseguir.

Sentimos que vamos a explotar de un momento a otro por esto.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

juicio - Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP! Empty
MensajeTema: Re: Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP!   juicio - Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:36 am

hola magda mientras angel te contesta comentando esto con el la ultima vez que lo vimos, nos decia que seria mejor dejar que el juicio siguiera, ya que una vez terminado el juez estableceria los pagos acorde a tus posibilidades, el acreedor dejaria de hostigarte y pagarias en el tiempo y la cantidad que el juez establesca.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

juicio - Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP! Empty
MensajeTema: Re: Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP!   juicio - Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:44 am

Exactamente! La GRAN ventaja que tienen uds. es que NO tienen bienes que pudieran ser embargados! Ya con eso, la mejor estrategia esta en dejar que el proceso siga su curso. De esta manera, ya ante la autoridad (el juez) se podrá demostrar plenamente que no tienen recursos ni bienes y se podrá negociar un monto a pagar acorde a sus posibilidades!

Recuerden que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE. No tienen dinero ni cosas, el banco se tendrá que adaptar a esto.

El gran problema que le veo a todo esto es, lo del pago a su abogado... Ahí si no hay de otra, deberán cumplir con el pago sin falla. Pero, tal y como comentábamos el otro día Lunita840224, Yol y un servidor durante un desayuno que tuvimos: El abogado que contrataron en realidad no les esta cobrando tan caro! Yo le echaría unos 10 o quizás 15 mil pesos extra a lo que les cobro este lo que cobra un abogado promedio por este tipo de juicios, ahora que, luego salen con "sorpresitas", así que lo ideal es que nos mantengas bien informados al respecto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Magda81
Medio
Medio
Magda81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

juicio - Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP! Empty
MensajeTema: Re: Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP!   juicio - Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:11 pm

Bueno confiare en lo que me dicen, pero aun ando toda intranquila. Le voy a llamar a mi marido para comentarle de esto.

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Magda81
Medio
Medio
Magda81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

juicio - Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP! Empty
MensajeTema: Re: Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP!   juicio - Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:11 pm

Bueno confiare en lo que me dicen, pero aun ando toda intranquila. Le voy a llamar a mi marido para comentarle de esto.

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

juicio - Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP! Empty
MensajeTema: Re: Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP!   juicio - Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:12 pm

DE NADA MAGDA ESTAMOS PARA SERVIRTE, NO DEJES DE MANTENERNOS AL TANTO DE TU PROCESO, TRANQUILA, LO PRIMERO AHORA ES TU SALUD, UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!
» Lo mejor es que nos vayamos esto de la demanda nos supera.
» Asesoría
» Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX
» ADEUDO CON FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: