¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tony76
Novato
Novato
tony76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Empty
MensajeTema: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!!   CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:07 am

Tengo un credito hipotecario con banorte y ya tengo 14 o 15 meses que suspendi los pagos la verdad banorte me a hecho muy buenas ofertas pero desgraciadamente no e podido aprovecharlas y la ultima oferta que me hizo fue la liquidacion total del credito y que podia utilizar el credito infonavit de mi esposa pero resulta que este credito se va a poder utilizar hasta marzo y me comento la persona de banorte que no pueden esperar hasta esa fecha que porque ya va a pasar a demanda el credito y ya no se me va a permitir la liquidacion del credito.
¿que puedo hacer en este caso voy a perder mi casa?
ayundende gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!!   CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:48 am

hola tony buenos dias, no nos precipitemos a pensar en la demanda, porque si en verdad quisieran demandar lo harian y no te avisan, otra cosa seria recomendable que pensaras en afiliarte para prevenir esta eventualidad y que no pierdas el inmueble, tenemos una afiliacion especial para creditos hipotecarios, siempre que estos residan en el df y area metropolitana, esta afiliacion se debe pedir en oficinas con el abogado vazquez,por favor llama despues de las 3 pm para que le comentes esto y te diga los pasos a seguir para afiliar tu credito hipotecario y en caso de eventualidad evitar perder tu patrimonio, un saludo.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!!   CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:58 am

Abogado Vázquez escribió:

Citación :
bueno en el supuesto hipotecario el deudor debe buscar primero que nada la clausula de territorialidad, para saber en que entidad serán demandados, yo solo abarco el distrito federal para estos supuestos de juicio especial hipotecario.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/necesito-informacion-acerca-del-apoyo-a-deudores-hipotecarios-t14772.htm
Volver arriba Ir abajo
tony76
Novato
Novato
tony76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!!   CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:21 pm

ya supuestamente me aflilie porque llene el formato para afiliarme pero no e recibido ninguna confirmacion
me podran ayudar para ver si esta bien el procedimiento que hice
solo llene nombre correo electronico el mensaje y la clave con letras que me pidio y lo envie y me puso un mensaje diciendo que mi mensaje era exitoso
gracias
Volver arriba Ir abajo
tony76
Novato
Novato
tony76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!!   CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:26 pm

el tribunal competente que marca el contrato es en Colima Colima y las partes renuncian al fuero de cualquier otro domicilio
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO HIPOTECARIO BANORTE AUXILIOOOOO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO BANORTE
» Credito Hipotecario Banorte
» Credito hipotecario Banorte
» Crédito hipotecario con Banorte
» CREDITO HIPOTECARIO BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: