¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagaré

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniel hector
Novato
Novato
daniel hector


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pagaré Empty
MensajeTema: pagaré   pagaré Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:43 pm

Buen día, el tema es el siguiente:

Mi mejor amigo utilizaba una tarjeta adicional de american express (servicios) de manera ordenada, hasta que un día, de manera repentina se quedó sin ingreso y comenzó a atrasarse con el pago.

El Despacho de cobranza comenzó a ejercer presión al titular de la tarjeta, razón por la cual mi Francisco (mi amigo) acudió a enfrentar e intentar negociar la deuda.

Al percatarse de la situación, los del despacho le dijeron que la única forma de liberar al titular de la tarjeta de la deuda, era firmándoles un pagaré. Y Francisco, con tal de evitarle problemas al titular, firmó el documento por el capital más intereses (200 mil), pero no lo puede pagar.

Quizo negociar la deuda haciéndoles una propuesta de plan de pagos, pero le dicen que debe pagar todo o de lo contrario el despacho va a demandarlo a él para cobrar el pagaré, y al titular para cobrar la deuda de amex!!!

Buscando cómo ayudarlo encontré este foro. ¿Alguien puede hacer alguna recomendación para Francisco? Imaginen lo preocupado que está (y yo también).

Gracias.



Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

pagaré Empty
MensajeTema: Re: pagaré   pagaré Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:08 pm

Dile a Pancho que nos llame es una situación difícil, y no vamos a poder sacarlo adelante por el foro debe llamarnos.

Saludos .


01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
 
pagaré
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ayuda
» PAGARE
» Asesoría
» Pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: