¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despachos fantasmas

Ir abajo 
AutorMensaje
krencia
Novato
Novato
krencia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Despachos fantasmas  Empty
MensajeTema: Despachos fantasmas    Despachos fantasmas  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:45 pm

Hola

yo tengo una deuda con el banco santander, la cual según yo liquide en diciembre del 2009 con un descuento del 75% a través del despacho muñoz y asociados. EL pasado 6 de octubre del presente, el banco santander me retuvo de mi cuenta casi sies mil pesos por concepto de pago a la deuda antes mencionada, hable para hacer una aclaración y me comentan que necesito la carta finiquito.

La verdad nunca le di seguimiento a la carta finiquito y no la tengo, hablo al despacho y me dicen que ya no tienen mi cuenta y que NUNCA se hizo un convenio, lo raro e inquietante es que el propio Banco me dice que existe un convenio por parta del despacho antes mencionado el 03 de dic de 2009 con un descuento del 75% en dos exhibiciones pero que no lo pueden respetar hasta que el despacho me mande por escrito el convenio o entregue la carta finiquito.

El despacho como comente antes, se han lavado las manos con mi casa, de hecho me dicen que hable a otros despachos que quizá fue con otro quien hice el convenio, he hablado a otros despacho que llevaron mi cuenta y dicen lo mismo.

Que puedo hacer estoy en busca de trabajo y ese dinero era mi único sustento tengo que pagar renta y de verdad estoy desesperada facil he llamado con 20 diferentes personas tanto en despachos como en el banco.

Ayuda!!!!

xxxxxxx@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Despachos fantasmas  Empty
MensajeTema: Re: Despachos fantasmas    Despachos fantasmas  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:04 pm

hola krencia
Es muy necesario que tengas en tus manos o por mail esa carta convenio de parte de Muñoz y Asociados, ya le buscaste y no la encontraste? o fue un convenio por telefono? tienes los comprobantes del pago que hiciste, las fichas de deposito a tu cuenta?

Los despachos son muy tramposos, te dicen cualquier cosa que quieras escuchar con tal que deposites para ellos llevarse su comision.

No quiero desilusionarte, pero me temo que ya perdiste ese dinero si no tienes cuando menos la carta convenio bien estructurada, por lo pronto procura no tener depositado nada de dinero en esa cuenta porque te lo van a seguir quitando (cobrando a lo chino).


Saludos
Volver arriba Ir abajo
krencia
Novato
Novato
krencia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Despachos fantasmas  Empty
MensajeTema: Re: Despachos fantasmas    Despachos fantasmas  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:29 pm

Hola Gracias Miriam88

Todo fue vía telefónica si desgraciadamente eso estoy pensando caso perdido, la verdad con esto me queda una experiencia y si papelito habla.

Gracias por tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Despachos fantasmas  Empty
MensajeTema: Re: Despachos fantasmas    Despachos fantasmas  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:37 pm

krencia
Me siento mal por ti, me da coraje ver que a gente que tiene la buena intencion de liquidar sus adeudos le tomen el pelo en su afan de llevarse su comision, y todo por la falta de informacion que existe sobre este asunto de los adeudos de TDC con los bancos.

Yo tambien cometi multiples errores, por mi ignorancia en el tema, errores que me han traido malas consecuencias en mis finanzas.

Te invito a que entres a los siguientes links para que te informes y sepas como proceder de aqui en adelante.

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

LOS DIEZ MANDAMIENTOS
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/los-diez-mandamientos-del-deudor-t10629.htm?highlight=diez+mandamientos

Y TU QUE ESPERAS PARA SALIR DE DEUDAS?
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/y-tu-que-esperas-sal-de-tus-deudas-de-una-buena-vez-t13036.htm#114965

Saludos y animo
:animate:
Volver arriba Ir abajo
krencia
Novato
Novato
krencia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Despachos fantasmas  Empty
MensajeTema: Re: Despachos fantasmas    Despachos fantasmas  Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:05 am

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Despachos fantasmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS FANTASMAS
» fantasmas tarjetas de crédito
» COMISIONES FANTASMAS HSBC
» Dos Despachos
» Dos despachos a la vez ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: