¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMISIONES FANTASMAS HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ARISBETH
Novato
Novato
ARISBETH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COMISIONES FANTASMAS HSBC Empty
MensajeTema: COMISIONES FANTASMAS HSBC   COMISIONES FANTASMAS HSBC Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:40 pm

Hola, buen dìa.

Mi problema es el siguiente: Desde el mes de diciembre de 2009 tengo un credito personal que solicité en HSBC, el cual incluye un seguro de vida (el prestamo lo incluye forzosamente), he realizado los pagos puntualmente cada mes, mi ultimo pago fue el dìa 30 de abril. El dìa 05 de mayo me llama un ejecutivo de hbsc para decirme q realice mi pago incompleto, que para pagar mi mensualidad me hizo falta la cantidad de 95.00, pero por pago tardìo ahora tenia q pagar ese dia 735.00, lo cual se me hizo ilogico, porque son gastos de cobranza, recargos, etc, por 95.00.

Fui al banco al dia siguiente y la ejecutiva me dice que mi pago estaba bien solo que a partir de el mes de abril a todos los clientes que cuentan con prestamo les hicieron el cargo de una membresia y el manejo de cuenta y por eso el pago estaba incompleto que ya no podian hacerme la bonificacion y que me ia a cambiar de cuenta para que no me siguiera haciendo este cargo. al dia siguienteme vuelven a llamar para cobrarme solo que ahora son 780.00 y le digo al ejecutivo q no es posible, que siga subiendo la cantidad y me dice que me va a realizar un descuento en los gastos de cobranza señalandome que en el sistema va a hacer la anotación de que a mi no se me informó de esa nueva comision, y que acuda el mismo dia a pagar 230.00 y que con esto ya estarìa al corriente, voy y pago los 230.00 llamo al banco despues de realizar el pago y me dicen que hable en 5 días porque la bonificación no es inmediata. El dia de hoy sabado 08 de mayo recibo otra llamada diciendome que me sigue haciendo falta 100 pesos mas porque solo pague 230.00 y claro, que lesdije que pagué lo que un compañero de él me indicó, despues de tanto hablar con el me dice q cometieron un error, pero que acaba de checar bien y no son 100, sino 330.00 pesos para liquidar y poder hacerme el descuento de los 780.00 que ahora dicen que debo..que puedo hacer? tengo que realizar ese pago??? porque no me informaron a tiempo? sera necesario que acuda a condusef??? la verdad esty haciendo un esfuerzo por pagar cumplidamente mi prestamo como lo he venido haciendo como`para que ahora me inventen mas cargos.... ayudenme po favor, nadie de los ejecutivos me resuelve, solo me piden disculpas... gracias por la recomendación que puedan hacerme..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMISIONES FANTASMAS HSBC Empty
MensajeTema: Re: COMISIONES FANTASMAS HSBC   COMISIONES FANTASMAS HSBC Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:25 pm

Hola ARISBETH.

Te recomiendo que hagas un escrito explicando tu caso y que lo firme de recibido el gerente.

Que por escrito te entreguen lo que te dicen, pues si no, nadie sabe nadie supo.

Levanta tu queja en la condusef, pero déjame decirte que es un proceso largo y no te garantizo una resolución a favor.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
ARISBETH
Novato
Novato
ARISBETH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COMISIONES FANTASMAS HSBC Empty
MensajeTema: COMISIONES FANTASMAS HSBC   COMISIONES FANTASMAS HSBC Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:04 pm

Muchas gracias por responder mi pregunta, en verdad valoro su comentario y el tiempo de leerlo.

Saludos y felicidades por ayudar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
 
COMISIONES FANTASMAS HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despachos fantasmas
» DEUDAS FANTASMAS
» fantasmas tarjetas de crédito
» Deuda con Santander
» Asesoria para cancelar tarjeta de debito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: