¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:19 pm

que tal hoy recibi una llamada de un lic. de spira para ofrecerme un 50% de descuento a lo cual pues no tengo el dinero para liquidar mi deuda es de 21000 pero el credito que yo tenia era de 5000 deje de pagar cuando me empezaron a hacer unos cargos de un seguro que yo nunca autorice ni firme poliza alguna pues ello negaban los hechos decian que nada tenia que ver con spira que hablara a los seguros me dieron un telefono pero no existia ese negocio mi tarjeta llego al limite de credito pero ese cargo de 200 pesos era constante cada mes 6 o 7 meses despues tome la determinacion de pagar 100 por mes pero me llaman precisamente hoy cuando me ofrecieron el arreglo y me negue pues le dije que mi capital era de 5000 me dijo que no me creia y que necesitaba pagarle 1333 por mes le dije que podia 600 pero me dijo que el jueves me vei en micasa para enbargarme le dije pues te pago 800 me dijo que no me dijo que los pagos que hacia de 100 eran una burla que tenia que pagar lo que ellos me decian pue sle dije nimodo pues haga lo que tenga que hacer y le colgue al poco rato marco de nuevo y como yo no estaba pues me negaron y empezaron asonar los telefonos como locos cuando llegue estaba a todo lo queda y me dijeron son de un despacho ya no los aguantamos tome la llamada y me dijo por que por que me negaban si hacia un rato habia hablado con migo le dije que no estaba me llamo para dirme buenas noticias¡¡¡¡ aceptaropn que pagara 800 el viernes mi pregunta es si yo pago 100 o 200 por mes me pueden demandar o embargar necesito asesoria por que creo que los 800 nolos voy apoder pagar me comprometi por que no sabia que hacerrr AYUDENME
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:30 pm

No te pueden embargar por eso y mucho menos demandar esta tranquilo , spira no tiene respaldo en México por que es empresa trasnacional si gustas y te quedan todavía mas dudas márcame alas oficinas del defensa del deudor y con gusto te a tiendo 54434394 pregunta por Eduardo Arrieta


RECUERDA NO ESTAS SOLO Y ESTOY A TUS ORDENES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:35 pm

johnny,


como ya te dijo Eduardo Arrieta, no te pueden ni embargar ni demandar, y no te vuelvas a comprometer a algo que no puede cumplir, lo que debes de decir es que por el momento no puedes pagar ya que tu situacion economica no te lo permite, per que en cuanto cuentes con los recursos suficientes les vas a pagar hasta el ultimo centavo....

Suerte y comunicate a las oficinas.....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:38 pm

Spira esta expirando en mexico, no te dejes como ya se van estan amedrentado a todo el que se deja
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:44 pm

Hola johnny:

No te preocupes debes de tranquilizarte spira no tiene ningun respaldo como te dijo mi compañero lalo y no te pueden embargar y menos por esa cantidad ademas tu no te estas negando a pagar.Tu dedicate a ahorrar y ya despues poder llegar a una buena negociacion con ellos y ya sabes cualquier duda mi compañero Eduardo y tu servidor Rodrigo con gusto te podemos ayudar cuidate y suerte.

Hay que pagar, si pero lo justo.

Nuestras oficinas:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:27 pm

Hola Jonhy ; No te dejes amedrentar, tu tranquilo.

Enfócate a ahorrar para pagar lo que realmente adeudabas, y ya verás que podrás negociar con ellos algo de verdad te convenga.

Saludos y adelante
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:10 am

pues gracias por sus consejos pero....si me vulve a llamar la vdd te afectan psicologicamente y como escuche los telefonos ayer que estaba marcando a todos me da miedo que me vayan a correr por culpa de ellos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:16 am

MI ESTIMADO JOHNNY NO DECAIGAS ANIMO ES CIERTO QUE SI TE PEGAN LAS COSAS QUE DICEN ESTOS TIPOS PERO NO PASA NADA. DEBES HACER DE TRIPAS CORAZON Y AGUANTAR TU AL CONTESTAR TRANQUILO QUE TE VAN A EMBARGAR DILES QUE SI QUE TE INDIQUEN EL DIA QUE ESTARAS CON TU ABOGADO Y CON LA POLICIA PARA ATENDERLOS COMO SE DEBE QUE NO TE INTIMIDEN.

Y SI TE RECLAMAN POR NO CONTESTAR DILES QUE QUE LES IMPORTA QUE TU ESTAS TRABAJANDO PARA PODER PAGARLES HASTA LA RISA. QUE NO ESTEN INGANDO SI NO MENOS LES PAGARAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:10 pm

Si, amigo, mucho ánimo. Recuerden que cuando las amenazas vienen de los despachos, son ilegales.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE EMBARGO
» amenaza de embargo
» Amenaza de embargo por came
» Amenaza de embargo
» Amenaza de embargo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: