¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Amenaza de embargo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardo Muñoz
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Amenaza de embargo!   Lun Jul 31, 2017 1:04 pm

Hola, me gustaría saber si me pueden asesorar con respecto a una amenaza de embargo por un pago pendiente a banco Famsa por 6 mil pesos. Me llego una hoja a mi casa con el nombre de un despacho "especialistas en recuperación urgente" en donde amenazan con embargar en mi domicilio el lunes 7 de agosto.

Dice que " En casos extremos cuando se ejecuta esta orden de cobro dentro de una controversia judicial acuden al domicilio un flete, dos cargadores, un actuario, un policia un cerrajero y un doctor para cuidar la salud de los habitantes del inmueble mientras se lleva a cabo la ejecución"

"Los deudores que hagan caso omiso dentro de una controversia judicial a la cual el acreedor tiene derecho, ocurrirían elementos de seguridad pública y procederían a cerrar la circulación de la calle y cuidar el orden, en tanto en cerrajero procedería a abrir su domicilio eb compañía del ejecutor".

"A los deudores que hagan caso omiso el acreedor contaría con el derecho de solicitar dentro de una controversia judicial al C. Juez que cargadores procedan a subir al flete los bienes muebles que garanticen tres veces su adeudo, los cuales son etiquetados y depositados en una bodega. Para que se recuperen los bienes señalados, dichos deudores debería liquidar el adeudo total  sin descuento, asi como 7000 pesos de gastos de ejecución, en caso de no liquidar el adeudo antes del 7 de Agosto."

"Si alguien se opone a la practica de esta diligencia se puede aplicar una medida de apremio"

" Es inminente 5 de la tarde del lunes 7 de agosto del 2017, se ejecutara una diligencia en este domicilio, a no ser que, usted liquide su adeudo antes de la hora de ejecucuión...!!!"

Básicamente ese es el contenido de la carta. Mi duda es si es posible que lleven a cabo el embargo y debo preocuparme o si es solo una forma de amedrentar.  

Agradezco de antemano sus comentarios.

Saludos y buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3312

MensajeTema: Re: Amenaza de embargo!   Lun Jul 31, 2017 1:10 pm

Los acreedores no pueden embargar, bajo ninguna circunstancia. Tienen que demandar (para que convenga, por que la demanda cuesta y la pagan ellos, es preciso debas una cantidad cercana a los 19000). Y hasta en un embargo legal (este no lo sería, simplemente sería un intento de robo) puedes oponerte, sólo que ocasionas una segunda visita por parte de la autoridad en la que ya no te van a pedir permiso, ahí si, pueden llevar cerrajero. Pero ¿sabes que es lo que más indica que es falso? Los embargos no se avisan, son por sorpresa, de otro modo el que va a ser embargado simplemente oculta sus cosas en otro domicilio, así que no tiene lógica que te avisen, eso sólo es para asustarte,.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Amenaza de embargo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-