Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Amenaza de embargo por came 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Amenaza de embargo por came

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danasul
Nuevo
Nuevo
danasul

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Amenaza de embargo por came Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo por came   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 1:06 pm

Quisiera saber si me podrian ayudar u orientar sobre una deuda que tengo con came . pedí un credito con ellos y ya no pude terminarles de pagar por problemas quedando a deber al rededor de 8 mil de un credito de 20 mil , pero ya paso un año . hace un par de dias me llamaron de un jurídico de came exigiendome que pagara la deuda de 12 mil pesos , con un pago de 2 mil al día siguiente y el resto se dividida en 3 semanas , a lo que yo les pedí mas tiempo pues no tengo para dar esa cantidad por semana lo cual me negaron y me dijeron que si a mas tardar hoy lunes no depositaba los 2 mil pesos al día siguiente me estarían embargando mis pocas pertenencias. Y quisiera saber que debo hacer.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por came   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 1:36 pm

Que tontos, ellos mismos indican lo que no podran hacer, eso del embargo no creas que el acreedor lo puede hacer a su capricho sino esta incluido dentro de todo un proceso legal llamado DEMANDA y solo un juez puede ordenar un Embargo PRECAUTORIO, quien te diga que tal dia te embargo te esta mientiendo.

Lee lo siguiente para que conozcas como salir de esto y como se comportan los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Caris
Invitado

MensajeTema: Que hago ?   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 7:17 am

Hola buenos dias debo en came 12,000 qye no me niego a pagar pero me pueden embargar ? Si ya se paso mi límite de tiempo.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por came   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 10:29 am

Tendrían que demandarte primero y por el monto que adeudas es muy poco probable que lo hagan.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Nery garcia
Invitado

MensajeTema: Necesito asesoria   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 2:52 pm

Hola una pregunta debo en came pero dicen k si no pago me vendrían a embargar k tan cierto es
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por came   Amenaza de embargo por came Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 2:56 pm

Depende de cuánto dinero debas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Amenaza de embargo por came

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.