¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser

Ir abajo 
+14
osoldj
theinge77
satriani
alfredoram
PHANTOMAS
maquio
mwolfy
ARTURO MARTINEZ O
jrodriguez
Guillemela
Administrador General
Deep Purple
JVE
carbael
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:55 pm

Angel, yo tengo un borrador de carta al senado, mismo que se puede personalizar.

Dicha carta YO NO LA ESCRIBÍ, la propuesta de carta fue hecha por Vitrioluz allá en el otro foro. No quiero verme deshonesto ni tampoco robarme algo que no me pertenece, ¿que hago?, es un instrumento que nos puede servir, pero no tengo forma de pedir autorización a Vitrioluz de acceder a ese instrumento que el fue quien lo hizo.

¿Que opinas?

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: eres de los grandes   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:56 pm

.................ÁNGEL. GRACIAS POR TU VALENTÍA Y DEDICACIÓN A ESTE TEMA.

😢 EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESPERANDO QUE LOS FORISTAS RESPONDAN A UN SI. PARA SEGUIR CRECIENDO EN LA IDEA DE ORGANIZARSE.

:nana: AMIGOS YA BASTA DE PENSAR QUE CON SOLO DEJAR QUE OTROS SE MANIFIESTEN YA ESTA TU CAUSA SOLUCIONADA, YA ES HORA DE QUE TE DES CUENTA DE QUE HACES FALTA, TU PENSAMIENTO Y TU PERSONA FÍSICA. :sword:
NO CAIGAMOS EN EL ENGAÑO DEL SISTEMA. EL CUAL PERMITE QUE PERSONAS DIGAN LO QUE TÚ SIENTES. SOLO PARA QUE TU CORAJE CONTRA ELLOS SE TERMINE Y TÚ SIGAS SENTADO ESPERANDO JUSTICIA. JUSTICIA QUE NUNCA LLEGARA, POR QUE FUIMOS ENGAÑADOS POR EL SISTEMA. :mffff:
YA ES HORA QUE DESPERTEMOS DE ESTE LETARGO. 🦇 ES UNA CULTURA HECHA POR LA DICTADURA PERFECTA, O QUE ACASO NO TEDAS CUENTA QUE SIEMPRE TE DICEN QUE SI. QUE SI VAN A CAMBIAR, SIEMPRE LO HAN HECHO, POR QUE SABEN QUE ES MEJOR QUE TE DESAHOGUES, :cheers: Y DE ESA FORMA SIGAMOS SIENDO EL MISMO MEXICANO SIN IDEAS.
UN PAÍS COMO ESTE MÉXICO DE HOY. LO HICIMOS NOSOTROS POR SER CONFORMISTA, 😴 SIEMPRE ESPERAMOS QUE ALGUIEN MÁS DECLARE QUE ESTÁMOS MAL. (DIPUTADOS, :rat1: PRESIDENTES, :rat2: POLITICOS, :Rat3: PRECANDIDATOS, :rat4:Rat: PERIODISTAS, :banquer1: EMPRESARIOS, :calaca: :afro: Y GENTE COMÚN). Y PENSAMOS. SI A ELLOS NO LES HICIERON CASO, MENOS A NOSOTROS.

PERO NOSOTROS NO HACEMOS NADA. 😢 😢

YA BASTA, YA BASTA, YA BASTA, YA BASTA. :banquer2:

SALUDOS. :hello:
..........................[center]


Última edición por antonio arellano el Vie Feb 06, 2009 2:25 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:11 pm

Citación :
es una trsiteza que no se haya difundido plenamente lo que ella dijo
y quin tiene la culpa? la prensa
como si la prensa fuera nada mas televisa y tv azteca
muchos periodicos y revistas dieron segimiento a esta exprecion
:afro:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:14 pm

NO SABIA QUIEN ERA ELLA

ES ACADEMICA EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO AUTONOMO DE MEXICO

DOCTORADO EN PRINCETON

MAS CLARO NO PUEDE SER

Y MAS QUE SE LEVANTEN A APLAUDIR.....SIENTENSE A TRABAJAR

SALUDOS SEÑORES
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:01 pm

Mónica Rios escribió:
Gracias por compartir estos videos, es una pena que no tengan la difusión suficiente para que nuestro país pueda darse cuenta de nuestra realidad. Ojalá más mujeres y hombres puedan a través de foros abiertos poner en su lugar a nuestros gobernantes, a nuestros empleados quienes hasta hoy día viven de nosotros y no hacen nada por nosotros...

saludos!!!

Monica estos videos los encontraras en Youtube, varias personas los hemos subido ya, ademas en la pagina de la revista, puedes encontrar el discurso en archivo pdf.

dejo aqu la liga a esta revista...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suerte y sigamos trabajando en nuestro MEXICO
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:17 pm

Mi estimado alfredoram:

Efectívamente, es sorprendente la riqueza de nuestro célebre magnate mexicano, Slim y viéndolo superficialmente si resulta indignante que el wey mas rico del mundo salga de un país con tanta desigualdad social y pobreza. Estoy de acuerdo en ello, pero creo que el tema es mas complejo y requiere hacer un analisis más amplio.

Aquí me permito hacer una reflexión sobre ello, puesto que hay algunos puntos en los que difiero un poco de tu opinión, ó al menos a lo que percibo de ella, mi buen alfredoram. Mira, a mí me parece que es un error querer boicotear a los ricos con el único fin de que dejen de serlo. Esa antigua y novelesca idea, tipo Robin Hood, de "quitémosle a los ricos para darle a los pobres", es precísamente la mentalidad que no nos permite enfocarnos en lo realmente importante.

Lo que necesitamos en este país, no es que haya menos ricos, sino que se generen las condiciones de desarrollo para que quien se lo proponga, pueda alcanzar una vida de felicidad, prosperidad y éxito tanto económico como en cada área importante. Creo que ese es el verdadero mensaje de Dennise.

Por otro lado, a nosotros como sociedad también nos corresponde desarrollar la visión, la mentalidad y espíritu emprendedor y de liderazgo. Dejar atrás esa apatía y conformismo. Esa tendencia a agacharse y dejar que nos pateen el trasero para luego solo, o bien reirnos o quejarnos, pero no actuar y generar soluciones.

Se deben crear las circunstancias no para acabar con Slim, sino para fomentar que cualquiera que se lo proponga pueda convertirse en un nuevo Slim, y que haya tantos Slims como sea posible.

El problema en estar en contra de la riqueza generada por este señor, es que estamos entrando en el mismo tipo de mentalidad que él. O sea en esa mentalidad competitivamente desleal, de no dejar avanzar a nadie, pensando que ello solo se consigue pisoteando y aplastando a los demás, por medio del soborno y los tratos "de cuates" para quedarse solo unos cuantos con el pastel.

Lamentablemente esa es una mentalidad muy enrraizada en nuestra sociedad. Un día escuché a alguien decir que la oración típica del mexicano al levantarse es decir: "Dios mío, ayudame a encontrar este día, a alguien más pendejo que yo"

Cuano debería ser: "Con tu ayuda, hoy me propongo seguir luchando por mejorar la vida de los demás, recibir por ello mi recompenza justa y ser inspiración para el resto de mis congéneres".

Hasta que no logremos ese tipo de actitud, dá igual si saboteamos a Slim y al resto de la clase burguesa de este país. Eso no nos hará mejorar nuestra vida, sino solo justificar nuestro conformismo, al saber que si estamos amolados, todos los demás también lo están.

Un abrazo a todos


Última edición por Satriani el Jue Feb 05, 2009 7:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:28 pm

Solo agregando algo para aclarar mi comentario anterior:

No quise decir que esté mal exigir a cada empresa, el servicio de calidad que merecemos y el precio justo. Haciendo uso de las leyes naturales del capitalismo... la de la oferta y la demanda. El problema está en la intención y enfoque mental que usamos.

Creo que es erróneo decir: dejaré de usar el teléfono, el celular y de consumir cualquier producto o servicio que le de a ganar dinero a Slim, para que así pierda su fortuna.

El objetivo no es que él pierda su fortuna, sino demandar calidad y precios justos.

Por su parte al gobierno le corresponde crear condiciones para tener más alternativas, generando con ello una competencia leal por darle al usuario lo mejor al mejor precio. Lo cual debe ser el objetivo único y primario, no la de "quitémosle a los ricos."
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:35 pm

Deep Purple escribió:
Hola Satriani, ¿es posible que me consigas una copia del concierto que grabaste con Deep Purple envivo cuando sustituiste a Ritchie Brackmore?... jejeje es solo para romper el turrón.

Muchos saludos.

Deep Purple

Pues una lana y sobres!! Jajaja!!

Oye deberas que estaría de pocas conseguir ese concierto. Si es que por ahí nos topamos con el aquí en la red para descargar, le avisamos al otro sale?

Al buen Ravenstar creo que le gustará la idea porque también es bien rocker :chkg:

Saludos mi Deep!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:44 pm

JO JO ! No te equivocas! Mas bien soy ultra fan de Police pero todo el rock me gusta.
Volver arriba Ir abajo
alfredoram
Medio
Medio
alfredoram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:53 pm

Mi estimado Sartriani..

Creo que mal interpretaste mi mensaje y le pido una disculpa si los demas tambien lo hicieron, puse el caso de slim para que la gente que no tiene conocimiento de hasta donde esta metido en negocios ese señor y no niego que ese señor ha dado empleo a muchos mexicanos, pero a costa de bajos salarios y en ocasiones casi tratados como esclavos (cosa que me consta tengo amigos y hasta trabaje para slim pero ese no es el caso) la idea original es que nos demos cuenta de que siempre nos han lavado el cerebro, nos han dado otra realidad de las cosas de que siempre estaremos bien y la verdad es que no lo estamos.. De donde si difiero contigo es que no es sabotear, si no exigir mejores precios y no tratos usureros como tenemos de los bancos, imaginate que pasaria si la gente no consume telmex?? que crees que haria esa empresa? tendria que mejorar su servicio, su oferta y sus precios para volver a traer la clientela nuevamente, es por ello que digo nuevamente nosotros tenemos el poder del cambio.. al fin de cuenta esas empresas son millonarias gracias a nosotros. y porque? porque permitimos sus tarifas, sus malos tratos en servicio personalizado y en su malo producto.. demanda siempre habra!! porque es necesario para nuestra subsistencia y placer humano, la diferencia es, que oferta es la que nos conviene.. imaginate otro ejemplo.. toda la gente que consume en samborns optara mejor por comer en su casa o en la fondita de la esquina y aparte le hicieramos saber a samborns el porque de nuestra decision.. Apenas que fueran tontos y les gustara irse a la quiebra no actuarian!! espero que haya quedado mas claro cual es mi mensaje de todo esto..

Por desgracia no toda la gente piensa igual y que bueno me da gusto de la diversidad que hay pensamiento en el mexicano y pienso a veces, pues a los que les gusta tirar su dinero pues bien por ellos, pero la mayor parte de la ciudadania mexicana vive en condiciones de "apenitas" y salgo la quincena esa es la realidad y a quienes me refiero con tirar dinero.. otro ejemplo cuando salio al mercado mexicano el mentado Iphone, investiguen en internet sobre ese tema y daran que les vieron la cara a los pobres que se dejaron llevar por la mercadotecnia de tener un producto nuevo a super carisimo precio y aparte con contratos amarrdos a 18 meses.. pero como digo alla ellos.. yo no lo hago porque no tengo el dinero y si lo tuviera tampoco me gusta tirarlo a lo loco..

El caso aqui es.. que vamos a hacer? somos pocos no lo niego, pero tenemos la herramienta necesaria como lo fije en un post anterior.. tenemos el internet.. y no porque somos pocos no quiere decir que no podamos lograr nada.. vean el ejemplo de angel

se aceptan sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:50 am

Hola Satriani, fíjate que he buscado ese concierto, aunque sea pirata y no lo he podido encontrar. CD original solo se imprimieron 500, pero si le seguimos, capaz y si lo podremos conseguir.

Saludos.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: saludos   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:43 pm

angry!!! :gritos: :confundido: lo importante es que nosotros tengamos el coraje para cambiar.
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:49 pm

Así es mi estimado alfredoram

Mira yo creo que existen varias alternativas para poder ejercer y que se respeten nuestros derechos. Igual creo que es mucho más fácil dejar de consumir en Sanborns que dejar de usar el teléfono, pues este ya es prácticamente una necesidad, no un lujo.

Además, necesitamos pensar en el montón de gente que estaríamos afectando. Me refiero a los empleados de esas empresas, al dejarlos sin trabajo. Me parece que se necesita también mucha organización y muchas mentes que la hagamos posible. De que se requieren movimientos no hay duda, más hay que actuar no solo llevados por la emoción y apasionamiento, sino también con estrategias bien razonadas y con el objetivo de que beneficien a la ciudadanía.

Tampoco olvidemos que con la apatía y conformismo de la mayoría de mexicanos, dejamos pasar por alto las acciones que hacen nuestros representantes en el congreso. Ellos están ahí no por sus lindas caras y sus discursos tan bien pronunciados como demagójicos. Ellos están para servir al bien público, al beneficio común de la ciudadanía, no a intereses privados de unos cuantos.

Para mí un primer paso pudiera ser el conformar una asociación de vigilancia ciudadana, que sea independiente de empresas, medios y partidos políticos. Una asociación que esté al tanto de cada discusión en el congreso, de cada ley ó reforma aprobada, modificada o rechazada...

En fin, hay tanto por hacer!! Por ahora nos reune un fin muy noble e importante, que es hacer frente a las instituciones financieras y sus injusticias solapadas por muchos gobernantes. Tenemos una tarea enorme pero al mismo tiempo la oportunidad de demostrar de qué estamos hechos y de si realmente seguiremos agachandonos y permitir que nos pateen y positeen :toma!: , ó si haremos lo que hasta ahora hemos demostardo en este gran equipo liderado por Angel :Gracias2: y que ha sido unirnos, organizarnos y apoyarnos mutuamente.

saludos mi buen alfredoram
un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:54 pm

Deep Purple:

Pues ahora si que, "el que busca encuentra" y entre más amigos fans de este tipo de música estemos atentos, por si nos lo topamos, creo que daremos con el aquí en la red! Solo es tener paciencia jeje.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser   Lo que la Prensa no dijo....   Denise Dresser - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:03 pm

Esto te carga las pilas aún más para hacer algo por nuestra nación, sin palabras.
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: