¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Empty
MensajeTema: Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme?   Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:48 am

Hola a todos los foreros y bueno para los moderadores. Quiro formar parte de la asociación y ya tengo los requisitos, soy de Querétaro, pero me hacen falta algunas cosas. Por falta de liquidez he dejado de rentar y me he mudado a la casa de una prima, es temporal pero como comprenderan no di mi nuevo domicilio, pero más qeu nada para no afectar a terceros, las llamadas y el correo de despachos, etc. Sigo manteniendo comunicación con ellos porque mi celular es el número al que se comunican conmigo y la forma en que yo he estado negociando, por lo anterior no tengo estados de cuenta últimos. Por ejemplo con Liverpool deje de pagar en Noviembre y no tengo más estados de cuenta. Cómo puedo hacer para afiliarme? lo único que tengo es mi credencial de elector?
Decidí no dar el nuevo domicilio hasta qeu yo tenga para rentar un departamenteo otra vez, ya que tengo pena de que hostiguen a mi prima y ella se asuste y todo sólo por ayuydarme, ni me desaparezco, ni me deslindo de mis deudas´.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Empty
MensajeTema: Re: Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme?   Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:50 am

La credencial de elector es suficiente asi como un estado de cuenta lo mas cercano al dia que caiste en moratoria.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Empty
MensajeTema: Re: Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme?   Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:21 am

Hola Aida:

No te preocupes con los estados de cuenta o contratos que tengas te podemos afiliar cualquier duda que tengas espero tu llamada cuidate y mucha suerte saludos.

Hay que pagar, si pero lo justo.

Recuerda no estas sola.

Nuestras oficinas de defensa del deudor:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
David Hernández Jiménez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 27

Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Empty
MensajeTema: Re: Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme?   Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:35 am

yo tengo mis estado de cuenta, pero no habia tramitado mi IFE con mi actual dirección desde hace 8 meses, y en estos días no hay trámites para credenciales nuevas, puedo enviar por el momento todos los demas papeles que si tienen mi actual dirección?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Empty
MensajeTema: Re: Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme?   Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:08 pm

checa unos links de suma importacia para que los leas te seran de gran ayuda y despreocupate no estas sola:
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

POR SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Nuestras oficinas de defensa del deudor:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Empty
MensajeTema: Re: Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme?   Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:35 pm

puedes mandar la que tienes aclarando tu nuevo domicilio por que ya no hay tramites de credenciales hasta despues de las elecciones y eso atrazaria mas tu afiliacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Empty
MensajeTema: Re: Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme?   Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:33 pm

Nos podrías mandar unas cantidades aproximadas al adeudo que tu tienes tu fotocopia de credencial de elector por ambos lados y las fechas cuando tu recuerdes que dejaste de efectuar los pagos y números de cuenta de tus tarjetas , de este modo nosotros podríamos empezar a negociar sobre lo que tu nos estas comentado
Volver arriba Ir abajo
 
Me hacen falta algunos documentos qué hago para afiliarme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con mis documentos para afiliarme
» YA ENVIE DOCUMENTOS PARA AFILIARME!!!!
» LLEGARON MIS DOCUMENTOS PARA AFILIARME?
» Hoy domingo mande mis documentos para afiliarme
» Ya envié mis documentos para afiliarme y aún no recibo respuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: