¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc Empty
MensajeTema: agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc   agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:13 pm

hola a todos mis hermanitos de este equipazo de DDD sc, bueno no quiero sonar a cursi o algo por el estilo, nada mas quiero hacerles saber mi sentir desde que llegue a este equipo tan especial.
cuando no sabia nada de DDD sc, la verdad estaba muy, pero muy angustiado, sin saber realmente cuando o hasta cuando se acabarian mis problemas financieros; bueno, pues desde que llegue (hace como mes y medio) me ha cambiado la vida (aunque sigo en proceso de estabilizarme economicamente) volvio a salir el sol, estoy encontrando nuevamente esa tranquilidad que me da este maravilloso equipo, no quisiera mencionar nombres porque se me olvidan algunos, pero gracias ANGEL, LIC. VAZQUEZ, YOL, HELPME, BOLITABORIS, MIRIAM88, ELMOJIM, KARIME, CRIBENAV, ETC, ETC, ETC, se que me faltan muchisimos de nombrar pero no se me apachurren, saben aqui encontre ayuda a mis deudas pero lo mas hermoso es que encontre una familia unos hermanos y eso no tiene precio.
les mando muchisimas bendiciones a todos, que DIOS los llene de salud, de felicidad, de amor de sabiduria para que sigan guiandonos.
att. JESUS EL SALVADOR
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc   agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:23 pm

Jesús:

Al contrario gracias a ti por confiar en DDD sc, sabes que para nosotros es un gusto enorme poderlos ayudar y contribuir con nuestro granito de arena para que encuentren la estabilidad y tranquilidad necesarias para hacerle frente a los compromisos.

En verdad aunque tengamos fallas estamos trabajando durísimo para que todo sea con excelencia y los errores sean los menos, pero sobre todo para que todos podamos salir de esta difícil situación.

Nuestra mejor paga es su tranquilidad y saber que ven la vida desde otro enfoque.

Un enorme abrazo y a seguir adelante Trabajando con el mismo entusiamo de siempre.

Recuerda que sin ustedes DDD no sería nada.

Con cariño

Yol
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc   agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:26 pm

Son precisamente los comentarios como el tuyo amigo Jesús, los que nos motivan a seguir al pie del cañón por todos ustedes!

Vamos por un verdadero cambio! Por un trato digno y un pago JUSTO! Ya basta de los abusos de las instituciones financieras sobre el pueblo mexicano!

Gracias por tus palabras!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc   agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:37 pm

yol, yol, yol, como siempre tan linda, con tus comentarios y ayuda y siempre tan participativa gracias yol por tu amistad y disponibilidad que dios te lo recompense al mil por uno.

y al buen ANGELITO? que decir del buen angel siempre atento, siempre dispuesto para ayudar, gracias angel por ser una persona buena con un corazonsote. BENDICIONES
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc   agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:22 pm

Gracias por tus bendiciones. Recibe un saludo afectuoso y tambien mil bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
agradecimiento a todo este maravilloso equipo de DDD sc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los de gabssa me mandaron este mensaje a mi correo y todo porque les digo que no tengo la cantidad que ellos me estan pidiendo
» Agradecimiento enorme a todo el staff de Defensa del Deudor
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» GRACIAS A TODO EL STAFF DE ESTE BENDITO MOVIMIENTO
» IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: