¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Robo de Identidad.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
frayser
Novato
Novato
frayser


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Robo de Identidad. Empty
MensajeTema: Robo de Identidad.   Robo de Identidad. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:53 pm

Hola: No se si por medio de ustedes pueda solucionar mi PROBLEMA ya que he visitados varias instancias y todas me han cerrado las Puertas...
Esta es mi Historia:
Vivi varios años en EU. Por cuestiones de trabajo de hecho terminando mi carrera me fuia para alla, despues de 10 años y que regreso, me encuentro con que estoy boletinada por Adeudos en Todos los Bancos por TDC y Prestamos Personales, no se de que forma pudieron realizar todo esto, pero el problema es que en casi todos los despachos a los que me a referido el Banco me indican que
como es mi nombre el que aparece debo pagar !!!
He tratado de consultar Buro de Credito y no me despliega ningun reporte, de hecho me solicita no. de cuenta que claro no tengo y desconozco.
Que debo hacer ?? Con quien debo dirigirme ... Les agradeceria mucho que me pudieran orientar... POR QUE AL MENOS TODO LO QUE HE HECHO NO ME HA SERVIDO DE NADA ...
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Robo de Identidad. Empty
MensajeTema: Re: Robo de Identidad.   Robo de Identidad. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:00 pm

frayser:

Bienvenida a DDD, mira lamentablemente el "robo de identidad" no es un delito tipificado por lo cual no hay mucho por hacer, actualmente se está trabajando en cuanto a esta reforma al código 387 del código penal, pero aún no hay nada definitivo.

Lo único que podrías hacer es levantar una queja ante la condusef y demostrar que tú no estuviste en el país en el tiempo que ellos señalan que tienes los adeudos.

Espero te pueda ayudar esto en algo.

Saludos


Última edición por Yol™ el Mar Oct 12, 2010 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
frayser
Novato
Novato
frayser


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Robo de Identidad. Empty
MensajeTema: Re: Robo de Identidad.   Robo de Identidad. Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:36 am

Si ya lo hice, pero aun asi me indican que debo pagar, algo que por supuesto no hare, ya que la cantidad es exorbitante al menos de banamex creo que son como $250,0000.00 de varios creditos y TDC y me ocasiona risa que me digan que puedo pagar hasta con un descuento del 50 % ????? .
Es dinero que no tengo que pagar por que yo no lo use, el problema aqui es el que me tengan boletinada ya que me cierra las puertas para un negocio que estoy por iniciar y en el cual me solicitan el Reporte de Buro y que por esta situacion me entere de mi situacion, por que a mi casa no me ha llegado ningun documento y nadie se a presentado para requerirme algun pago, algo que tambien me parece extraño ya que al menos en 6 cuentas de distintos bancos aparece la direccion que ocupo actualmente.
Agradezco mucho su respuesta y verificare que otra cosa puedo hacer.
Es lamentable este tipo de situaciones ya que esta gente DELINCUENTE puedan realizar este tipo de cosas y no exista una ley que nos ampare.

Muchas Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Robo de Identidad. Empty
MensajeTema: Re: Robo de Identidad.   Robo de Identidad. Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:46 am

Frayser:

Así es, lamentablemente en nuestro país aunque la legislación que tenemos es buena, aún hay algunas cosas que no se persiguen por oficio o de plano ni existen como en otros países.

Y sí entiendo muy bien que no tengas porque pagar por algo que ni siquiera gozaste, y si!, se puede pagar con descuento, es como operan los bancos, sólo que por obvias razones no sale a la luz pública porque el GRAN negocio que opera en México se les acabaría.

Otra cosa que pudieras hacer es verlo en la Comisión de Derechos Humanos, ya que existe un área en donde se encarga de ver algunos de estos asuntos, sin embargo como no existe el delito como tal, será un peregrinar que no te cuento. Espero que esta iniciativa se suba al pleno y haga ruido para que sea aprobada y podamos tener solución ante este tipo de delitos.

También podrías ver si alguien amigo o familiar puede ayudarte con lo de tu negocio y que te preste el nombre, porque si te llevarás un buen tiempo para poder solucionar este asunto.

Cuidate mucho y saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Robo de Identidad. Empty
MensajeTema: Re: Robo de Identidad.   Robo de Identidad. Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:51 am

Citación :
el problema aqui es el que me tengan boletinada

Realmente sí es un problema el que te tengan boletinada, pero creo que el problema más fuerte no es ese, sino el que te demanden, cosa muy factible por el monto que mencionas con banamex.

Te sugiero que llames al 01 55 55 94 54 53 (a partir de las 3pm hora centro) teléfono de Defensa Del Deudor sc y platiques con el abogado Vázquez para que no se agrave tu situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Robo de Identidad. Empty
MensajeTema: Re: Robo de Identidad.   Robo de Identidad. Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:00 am

Frayser:

Como te comenta Martina no pierdes nada en hablar con el Lic. Vázquez, sólo que te aclaro que aunque te demanden (que puede ser factible) demostrarías mediante el juicio que TU no gozaste de ese dinero porque NO estabas dentro del territorio mexicano, incluso ni siquiera recibiste las TDC, ni los préstamos, sería muy difícil para los Bancos demostrar un papel firmado por tu parte, de hecho si llegasen a presentar documentos firmados a tu nombre, mediante perito grafólogo se demuestra que no es tu firma, incluso hasta podrías contrademandar (claro si tu abogado es muy bueno) y hasta indemnización por daños y perjuicios te estarían pagando. A no ser que algún familiar o alguien cercano a tí haya hecho uso de esos préstamos y TDCs, aún así no es tu responsabilidad el pago de esos adeudos, te comento que a mi mamá le quisieron hacer lo mismo y con documentos en mano y testimoniales comprobamos que ella jamás había tenido un crédito bancario y obvio todo terminó para ellos.

Pero si quieres estar más tranquila por lo que te comenta Martina, nada pierdes con llamar al Lic. Vázquez.
Volver arriba Ir abajo
 
Robo de Identidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude con elektra
» Robo de identidad
» robo de identidad
» Robo de identidad
» ¿Qué es el Robo de Identidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: