¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 robo de identidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelica avilg
Novato
Novato
angelica avilg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

robo de identidad Empty
MensajeTema: robo de identidad   robo de identidad Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:51 am

a quien corresponda necesito asesoria ya que hace unos meses quise adquirir una vivienda en mexico, el punto es que yo nunca he tenido ningun tipo de credito pasa de que me llaman de donde estoy queriendo adquirir mi casa y me dicen que estoy en buro de credito por un telefono telcel lo cual es falso yo nunca he tenido ningun telefono de esta compañia y lo péor es que en mi buro de credito aparesco con un punto rojo en el cual dice que no me pueden dar ningun tipo de credito por esta situacion y que esto me esta perjudicando muchisimo me gustaria enviarte mi reporte de credito y veas que estoy dentro del buro de credito solamente por este supuesto telefono, es por este telefono que quien sabe dios quien me estafo a parte yo por ahora tengo viviendo en canada ya 3 años por lo cual he hecho hasta imposible por arreglar esto, he tratado de contactar a esta compañia por via telefonica y se han negado de darme una respuesta el problema o a presentarme documentos o algo que yo pueda revisar para poder hacer algo al respecto y como mencione ahorita No estoy en mexico pero me urge resolver esto ya que de esto depende el porvenir de mi familia ya que no tengo a donde llegar en mexico no tengo casa por eso este tramite es muy importante para mi familia y para mi de verdad estoy desesperada gracias espero su respuesta de nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

robo de identidad Empty
MensajeTema: Re: robo de identidad   robo de identidad Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:52 pm

Hola.

Debes acudir (o enviar a alguien que te represente) al centro de atención a clientes de Telcel para que solicites copia del contrato de servicio. Con esto podemos iniciar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
robo de identidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROBO DE IDENTIDAD
» robo de identidad?
» Robo de identidad
» Robo de identidad
» Robo de identidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: