¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Robo de identidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danielma
Novato
Novato
Danielma


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Robo de identidad  Empty
MensajeTema: Robo de identidad    Robo de identidad  Icon_minitimeSáb Jun 25, 2022 11:44 am

Buen día, hace ya un tiempo que recibo correos de "despachos de cobranza" según que no se ni de donde son ni nada por el estilo, amenazandome con que visitaráan mi domicilio y todo el rollo que se avientan, yo tengo como 6 años que no vivo en el domicilio al que ellos refieren, de hecho me hackearon hace un tiempo y creo que sacaron créditos en línea con mi nombre y datos cabe resaltar que yo jamás he firmado nada, ni sacado nada con nadie de créditos mi correo lo recupere y es a donde me llegan esos correos a spam, la verdad se que son puras artimañas de esos que son extra judiciales según por qué ni correos de despacho son, son de xxxxxxxx, tampoco no dicen a quien representaan y nada por el estilo. Mencionan que según harán VISITA DE VERIFICACIÓN DE DOMICILIO LABORAL Y FISCAL., Lo que me preocupa un poco por qué pues yo no le debo a nadie y eso de la verificación fiscal hasta donde se son datos que tiene el SAT y datos que a nadie se le otorgan, esto es solo otra manera de intimidar? Acudiré a conducef y a redeco para comentar que está pasando esto.. pero quiero saber si eso que comento si pueden saber dónde trabajo? Aunque no debo pues no quiero que me vayan a querer molestar en mi trabajo sin debería ni temerla. Me podrían decir algo al respecto?

Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Robo de identidad  Empty
MensajeTema: Re: Robo de identidad    Robo de identidad  Icon_minitimeLun Jun 27, 2022 4:50 am

¿Alguna de esas deudas aparece en tu buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Robo de identidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robo de identidad
» fraude con elektra
» robo de identidad
» Robo de identidad
» ¿Qué es el Robo de Identidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: