¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Robo de identidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nessy
Novato
Novato
Nessy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Robo de identidad Empty
MensajeTema: Robo de identidad   Robo de identidad Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:56 pm

Buen dia y expongo mi caso en resumen:
1. En feb 2012 bajé mi reporte de buró de crédito y me di cuenta de una tarjeta de Crédito de Banamex con adeudo. En ese momeno pedí aclaración a Buro de crédito y Banamex pues nunca solicité, recibí o utilicé ninguna tarjeta de ese Banco, de hecho jamás he tenido un credito con ellos.

2. Pasaron meses y también ir y venir de mails y cartas en donde Banamex me decía que si era mi deuda, hasta que porfín metí escrito a la CONDUSEF y el lunes 23 de julio tengo audiencia

Como notas: esta tarjeta tiend un adeudo de $70,000mil pesos y Banamex dice que en Agosto del 2011 se entregó en el domicilio marcado en el reporte de Buró (domilicio que desconozco). Esto me ha traido enormes problemas pues ahora que mi esposo quiere sacar un crédito hipotecario le han negado el crédito por mi problema con Banamex (estamos casados por bienes separados)

Estuve leyendo acerca del proceso de las audiciencias y supuestamente son una pérdida de tiempo. Me recomiendan que haga una demanda mercantil contra Banamex pero que antes me asesore con un perito de grafoscopía para ver que tan viable sería la demanda.

MI PREGUNTA: es verdad que a mi esposo le negaron el crédito por mi problema??? y dedo demandar?? Que me recomiendan?? Estoy desesperada!!! Gracias

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Robo de identidad Empty
MensajeTema: Re: Robo de identidad   Robo de identidad Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:49 pm

Lo primero es que esperes a la audiencia con la CONDUSEF. En base al resultado de esta veremos que pasos seguir.

A tu esposo no tendrían porque negarle un préstamo por ti, pues ante la ley son personalidades distintas e independientes. Seguramente se debe a otros motivos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Robo de identidad Empty
MensajeTema: Re: Robo de identidad   Robo de identidad Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 4:10 pm

También hay que recordar, que existen "homonimias" (mismos nombres) en los registros del Buró de Crédito.

Yo lo he visto muy cercano, ya que mi hermana tiene "según" el Buró hasta 3 tarjetas de crédito y un domicilio en Puebla, que nada tienen que ver con ella.

Aun está en proceso de aclaración para que eliminen esos registros del Buró de Crédito.


Volver arriba Ir abajo
 
Robo de identidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROBO DE IDENTIDAD
» ROBO DE IDENTIDAD
» Robo de identidad
» ROBO DE IDENTIDAD
» robo de identidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: