¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.

Ir abajo 
+2
MELYNA
sweetangeld103
6 participantes
AutorMensaje
sweetangeld103
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Empty
MensajeTema: Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.   Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:57 pm

Hola amigos no me habia comunicado con ustedes porque ando como loca buscando trabajo, me quiero unir con ustedes pues tambien soy deudora y desgraciadamente estoy atravezando una situacion muy dificil ahora creo que para cualquiera, me e separado de mi esposo y por consiguiente todo se ve reflejado. Tengo mi auto en el taller, y pues e dejado de pagar ya 4 meses mis tarjetas departamentales (suburbia y walmart),(debo $15000.00) deje de usarlas desde el primer mes de mora y obvio y gracias adios ya las cancelaron pero pues ya saben las llamadas a toda hora, hace 15 dias me llama una conocida y me dice oye que le debes abancomer y yo le dije no porque (ya saben amigos la pena) es que me llamaron diciendo que tienes un atrazo de mas de 100 dias y que quieren que pagues. Y es que resulta que a ella yo la puse como referencia, la verdad se me hace de muy mala onda molestar a la gente que no tiene ni vela en el entierro, yo e contestado las llamadas a mi casa y les digo que si voya pagar pero ahorita estoy sin chamba y me dicen que pague en cuanto pueda, porqueme van a embargar y me van a demandar por fraude, nuncahabia estado en esta situacion, y me da mucho miedo, tengo dos hijas de9 y 5 años, aki donde vivo (el d.f.)tengo apenas 2 años viviendo asi que casi no conosco a la gente. Yo todavia pensaba que mi esposo iva arecapacitar pero no, me trajode mi lugar de origen para votarme aki con mis hijas, me siento todavia muy mal. Ayer sali con mis nenas(notengo con quien dejarlas)a buscar trabajo casa por casa,desgraciadamente los horarios que manejan la mayoria de los empleos es de tiempo completo, asi que estoy ofreciendo mis servicios de manicurista a domicilio. Disculpen si me salgo del tema pero es que me siento desesperada. He leido varios casos con ustedes y estoy entendiendo que no me pueden hacer nada, pero como quiera mi preocupacion es igual. Ojala me puedan orientar aun mas y muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
MELYNA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.   Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:13 pm

hola sweetangeld103.....siento mucho por lo que estas pasando .......pero sabes que ????primero que nada tranquilizate.....mira no hay mal que por bien no venga ......a Dios gracias estas viva .....tienes a tus dos nenas que son el motor de tu vida ......ok!!! debes... pero todo tiene solucion .....menos la muerte.....y mira estas viva.....tienes dos angelitos por quien vivir , aqui se te solucionaran tus problemas y si quieres desahogarte no lo dudes ....mira aqui tenemos mucha gente maravillosa que te ayudaran .....primero que nada debes de encontrar trabajo y estabilizarte olvidate de tus deudas por el momento .....da todo de ti para encontrar trabajo y veras que poco a poco se iran arreglando todos tus problemas .....lee las guias del foro....te daria el link pero son una papa en esto de la tecnologia pero los puedes encontrar en el inicio de este foro .........cuidate mucho y aqui estamos para ayudarte.......................!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.   Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:57 pm

hola swetangeled mira primero tranquilizate yo te sugiero que te acerques al dif o al gobierno del distrito federal para que puedas conseguir una guarderia o una excuela de las de tiempo completo para que ahi dejes a tus hijas y asi puedas moverte mas facilmente y conseguir trabajo en esas estancias es muy barato el cobro y seguramente tendran un lugar para tus hijas.

pidele a tus vecinos o igual puedes repartir volantes de lo que sabes hacer esos trabajos si te pueden redituar ganancias pero es muy dificil si vas con tus hijas allas deben estar en la escuela y asi tu puedes trabajar con mas libertad.

por lo de las tarjetas nadie esta obligado as lo imposible y pues si puedes tramita una pension para que tengas algo seguro por tus hijas si no se puede no te preocupes yo he salido adelante sola y tengo 4 asi es que si se puede

lee las guias del foro, cuando consigas una clienta dile la situacion que atraviezas y que si te puede recomendar con sus amistades o parientes y veraz que al rato te sobrara el trabajo. suerte lle las guias del foro y sobre todo recuerda que no estas sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.   Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:05 am

Sweetangeld103

Efectivamente nadie esta obligado a lo imposible, y trabajo si hay para la gente que verdaderamente desea trabajar. No se y desconozco tu situación familiar pero ojala te puedas acercar a tu familia para ver que se puede arreglar. Quizá tu estadía en el DF no sea positiva para ti y tus hijas. Por otro lado esta el padre de tus hijas que debe responsabilizarse por ellas y te pido te acerques al DIF para ver que pueden hacer por las niñas y por ti, tanto legalmente y obliguen a tu ex pa sostenerlas, como la protección, cuidado y salud de tus hijas que otorga el gobierno a madres en situación de riesgo.

Pues bien, no te pueden acusar de fraude, eso es una mentira y una calumnia de los despachos de cobranza y los jurudicos de los bancos, te pido de favor revises las guías del foro, en ellas encontratas la paz de tu alma. Las tarjetas de crédito son deudas que dificilmente son exigibles, es sumamente raro que demanden y un hecho raro que embarguen. NUNCA hay carcel por deudas civiles, eso lo consagra la constitución y el fraude es un supuesto que es mas dificil de probar en una tarjeta de crédito que la existencia de los OVNIS.


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm


Al final solo pagaras lo justo, no lo que ellos dicen, guarda estados de cuenta, guarda todo lo que puedas de documentos que te manden. Trata de estabilizarte en la economía para que comiences a ahorrar y es posible pagar hasta seis años, en verdad.


Un saludo de tu amigo Ravenstar.
Volver arriba Ir abajo
sweetangeld103
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.   Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:55 am

Muchas gracias por sus muestras de apoyo, tomare en cuenta todo lo que me aconsejan, ya lei las guias, me trankilizan un poco, la verdad nunca me habia pasado esto, no me caia el veinte de lo que me estaba pasando, pero creo que la vida sigue y tengo que jalar hacia adelante por mis nenas. Cuando me case deje de trabajar y perdi contacto con todo mi pasado, veo que fue un error, mis padres son personas mayores, asi que no quiero preocuparlos, tengo hermanos pero se suponia que yo era la que estaba mejor economicamente, asi que seguire sola, bueno con todos sus consejos de ustedes, mil gracias. De hecho les comento,que me hablan de dos telefonos diferentes uno dice que son del despacho y otros que son de bancomer, los de bancomer ya me han ofrecido planes de pago pero les e dicho que en estos momentos me es imposible y me dicen que haga todo lo posible, pero los del despacho son unos patanes. En mi ultimo estado de cuenta ya viene hasta desglosado el plan de apoyo segun bancomer, pero yo no lo e aceptado, y luego hablan del despacho y dicen otra cosa, por eso estaba tan confundida. Pero nuevamente mil mil gracias, y seguiremos en contacto amigos. Besos a todos y Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
sweetangeld103
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.   Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:58 am

Otra cosa, todos mis muebles estan a nombre de mi esposo, hasta el carro, el no me piensa quitarme nada dice que son de sus hijas. Aun si se diera el embargo me los pueden quitar?, me han dicho que es muy poca la cantidad que debo y probablemente no les combiene demandarme o algo asi, lo que quieren es que pague. Es verdad? Gracias amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.   Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:12 am

Sweetangeld103
TRANQUILA Y BIENVENIDA. NO TE APURES POR ESAS COSAS DE LAS DEUDAS. PREOCUPATE POR ENCONTRAR TRABAJO. POR LOGRAR ESTABILIZARTE. ERES UNA MUJER DE ESAS QUE ABUNDAN EN NUESTRO PAIS QUE SON CAPACES DE LOGRAR MAS COSAS QUE SI ESTUVIERAN CON UN HOMBRE COMO TU EX. ASI QUE NO TE PREOCUPES, TUS COSAS NO TE LAS QUITARAN Y TODO LLEVA UN PROCESO MUY LARGO ASI QUE NO SUFRAS DE ANTEMANO. YA LEISTE LAS GUIAS YA CON ESO ENCONTRARAS MAS CALMA EN TU VIDA. ANIMO Y SABE QUE NO ESTAS SOLA. ECHALE GANAS.
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.   Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:30 am

pues mira lo que debes decirles a tus referencias es lo siguiente:

exponles abiertamente que efectivamente debes, sin ninguna verguenza, y que si vuelven a llamar tus referencias deben hacer lo siguiente:
contestar otra llamada más, y que les diga a los cobradores que tu no eres aval de la deuda y en consecuencia no tienes ninguna obligación de nada, ni de pasar recados, y si vuelven a llamar que no conteste,

si contestan por error que no disctuan con los cobradores en modo alguno, que solamente cuelguen el telefono, en algunos días se cansarán y dejarán de llamar.
Volver arriba Ir abajo
dami02
Avanzado
Avanzado
dami02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.   Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:53 pm

Angel el dia viernes 30 de enero los de bancomer me dejaron un mensaje en el telefono que decia que tenia que hacer un pago de $1600.00 el dia de hoy martes 3 de febrero y que si no lo hacia, tendria que pagar el total de mi deuda con ellos que es de $190.000 que hago.
de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.   Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:11 pm

Ya sabes que hacer Dami02! Dales largas o mandalos al diablo! Ya sabes que no pueden hacerte nada!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.   Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:35 pm

HOLA SWEETANGELD

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte no te preocupes dedicate a tus niñas y a buscar trabajo ellos no te pueden demandar por fraude y menos embargar por que los inmuebles estan a nombre de tu esposo y por $15,000.00 pesos por favor y aparte no te estas negando.Como te decia dedicate a encontrar trabajo para ahorrar y luego poder llegar a una buena negociacion.Cualquier duda que tengas te puedo ayudar cuidate y suerte ya encontraras un buen trabajo saludos.

Y recuerda no estas sola
Nuestras oficinas:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.   Debo a bancomer  y estoy desesperada. Ayuda. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:34 pm

Hola Sweetangeld103 : Primero que nada CALMA. Además de lo que ya te comentaron mis compañeros, lee por favor el post donde Ángel nos informa que precisamente con Bancomer se puede llegar a obtener un excelente descuento.

Así que primero que nada, estabilízate, arriba el ánimo y a ahorrar para salir de esta prueba que tienes, que te aseguro que si hoy se ve muy difícil, ya encarrilada verás que puedes con eso y con más.

Ánimo y dale un besote a tus nenas, que deben ser un gran motor para tí ( yo también tengo hijas )

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» Necesito ayuda estoy desesperada!
» ¡Ayuda, estoy desesperada!
» Ayuda, Estoy desesperada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: