¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda estoy desesperada!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mine47
Novato
Novato
mine47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito ayuda estoy desesperada!  Empty
MensajeTema: Necesito ayuda estoy desesperada!    Necesito ayuda estoy desesperada!  Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:17 pm

Buenas noches

Estoy algo desesperada y necesito se su ayuda

Tengo una deuda con banamex de tres tarjetas de crédito que desde hace mas de un año deje de pagar porque ya no podía ...

A mi me depositaban mi nomina con Santander y ahora nos avisaron que tengo que nos van a cambiar a banamex !!!

He leído que a mucha gente les han descontado su sueldo ... La verdad necesito saber que puedo hacer al respecto...

Ya hable con los de nominas en mi trabajo pero me dijeron pues que tratara de solucionar mi problema con el banco porque ellos no me pueden pagar de otra forma

:(

Espero su ayuda

Gracias
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Necesito ayuda estoy desesperada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR
» Ayuda, Estoy desesperada!
» ¡Ayuda, estoy desesperada!
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: