¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yisiah
Novato
Novato
yisiah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA Empty
MensajeTema: AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA   AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:41 pm

hola soy yisiah, soy nueva en el foro y como todos ustedes tambien tengo problemas con las tarjetas de creditos...
llegue a este foro por recomendación de Getsemani ya que como ella y muchos de ustedes estoy desesperada por las tarjetas de credito yo no me niego a pagar pero el caso es que ahorita no tengo como pagarlas mi duda es si pueden llegar a embargarme por no pagarlas tengo 2 meses que deje de pagarlas fui a una asesoria pero me piden un tanto de porcentaje de dinero para saldar mi cuenta.... claro hablando de que mis deudas son a tres bancos ... bancomer, hsbc y santander que si sumo mis deudas me dan un total de $1,000,000 con intereses vuelvo a decirlo yo no me niego a pagar quise hacer un convenio con santander y con bancomer pero era para estar endeudada por 5 años y pagando el doble de la deuda y con mensualidades que ni trabajando de dia y de noche podria juntar su abono.Ademas Angel tengo 2 creditos personales con hsbc $ 120,000 y santander de $ 20,000 en estos creditos yo firme un contrato el cual estaba cumpliendo muy bien a tres años ya llevo 1 año pagado pero ahora que estoy pasando por esta situación economica muy mala no he podido saldar mi adeuda pero en realidad ya no puedo con tantas deudas ESTOY DESESPERADA...
Angel por favor ayudame a salir de esto yo quiero afiliarme ya que empiezan las llamadas a deshoras y dime por favor si me pueden embargar...
Gracias por leer y hacer este foro ya que me siento mas tranquila ahora que he leido otros casos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA   AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:46 pm

Calma no te desesperes!!! Ante las deudas de caracter civil no puedes espantarte toda vez que NO Y NO se puede pisar la carcel o siquiera ser detenido. Ademas tampoco hay la seguridad de un embargo, es mas bien una posibilidad escasa.

Lo primero que debes hacer ya lo hiciste que fue navegar en este bendito foro, lee las guias del deudor.

Despues relajate y dinos como esta constituida tu deuda total, cuanto en cada tarjeta de que banco, (no pongas numeros de cuenta). ¡porque?

Porque gracias a Angel y su equipo contamos con la facilidad de acceder a buenisimos descuentos y ya con eso veras que saldremos del atolladero mas facil de lo que pensabas, hay gente que ha pagado un cuenrto de millon de pesos con menos de 20,000 pesos con Bancomer.

Animo! Esto es solo una bienvenida y ahora AHORRAR Y AHORRAR-
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA   AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:47 pm

HOLA yisiah:
Bienvenida a DDD, que bueno que llegaste a nosotros, lo primero que tienes que hacer es guardar la calma.... te invito a leer las guías máximas, asi como toda la información que el foro te ofrece,,, Y sobre todo afiliarte al movimineto, para que la tranquilidad reine nuevamente. Sobre una demanda todos estamos expuestos, por eso si te afilias a DDD contarás con representación legal profesional. Suspende pagos para que estabilices tu economía, así poder ahorrar. En cuanto a los despachos pues debes llenarte de paciencia porque usan cualquier método intimidatorio, mentiras y sobre todos son fastidiosos como ellos solos.... Si tienes dudas aqui estamos para ayudarte... Saludos y Recuerda que DDD esta para ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA   AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:54 pm

Hola yisiah,

Bienvenida a Defensa del Deudor.

Mira entedemos tu gran preocupación y creeme que debes de estar tranquila ya que dificilmente te podrán embargar por deudas de TDC.

Todo Acreedor tiene el Derecho a Rcuperar la DEUDA por la vía que más le convenga y definitivamente la vía legal será el útimo recurso que utilize, ya que tratará de negociar contigo el Pago de Esta por la vía Extra-Judicial comisionando a Distintis despachos para gestionar el cobro.

Así es que Mientras tu no niegues tu DEUDA y no te niegues a pagar, no debes preocuparte pues NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, asi de simple.

Primero lo primero y debes de Estabilizarte Económica y Emocionalmente para que que la cabeza fria afrontes al Acoso, El tiempo es un aliado para tí, trazate un plan de ahorro en la medida de tus posibilidades y AFILIATE al movimiento de DDD para que etes protegida Legalmente ante una posible DEMANDA.

Te dejo el link :

No te depsegues del FORO y lee las Guias MAXIMAS para que adquieras confiaza y tranquilidad, sigue de cerca las experiencias de los Compañeros FORISTAS y POSTEA todas tus dudas seguimos a tus ordenes !
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» Necesito ayuda estoy desesperada!
» ¡Ayuda, estoy desesperada!
» Ayuda, Estoy desesperada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: