¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una solucion

Ir abajo 
+5
*HELPME®
yo_deudor
martina
Abogado Vázquez
martin perez roldan
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

una solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:29 pm

Martin:

Si te refieres a que no recibes correos con información de DDD s.c. SOLO tienes que entrar a tu perfil para solicitarlo, luego preferencias y seleccionar la opción SI:

Aceptar las newsletters :
Permitir a los administradores de este Foro enviarte newsletters por correo

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

una solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:56 am

martin perez roldan continua ahorrando para cuando te ofrescan una quita y si esta a tu alcanse puedas pagar mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:29 pm

buenas tardes una pregunta el despacho Muñoz corporativo tomo fotos de mi casa eso es valido, un familiar mi les dijo que ya no vivia hay y ellos les dijieron que habia cometido un fraude es cierto, y en que consinte la demanda express o que pasa cuando hay demanda express gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

una solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:39 pm

Martin:

Pues no, no es legal que tomen fotos de la casa, dejalos que alucinen en sus pensamientos que no pasa nada.

fraude??? Ceb Que? demanda express?? Ceb Que? :jajajaja: Solo son términos que usan los despachos para asustar pero no tiene ningún valor juridico.

Cuando vean que estan tomando nuevamante fotos llamen unmediatamente a una parulla ya que estan incurriendo en un delito.

Recuerda seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:47 pm

bueno gracias por tu informacion y de las fotos yo na sabia hasta que me hablaron de santander, y una señorita que se llama veronica velazquea me dijo de las fotos, y yo no entiendo si mi cuenta la tiene Muños coorporativo porque me tenian que hablar de santander
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

una solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:55 pm

Hola martin perez roldan

Ahora ya no es necesario que vayan a tu domicilio para describirte como es tu casa ya que ahora hay aplicaciones en Internet que visualizas cualquier parte del mundo.

Google Maps y no es anuncio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:26 pm

buenas noches hace unos dias recibi una carta de sertec diciendo que en estos momentos me encuentro calificado como clientes de alto riesgo y tengo una muy mala referencia en el buro de credito, ademas si por el tiempo de atraso que presenta la cuenta, Santander decidera ejercer su derecho al cobro que la ley le permite, esto transcenderia a otras instancias las cuales me generarian gastos y problemas mayores, situacion a la que ya no podria hacer frente de manera facil[/b], esto que sinifica, ya con sertec ya son dos despacho que me llaman y quiero saber hasta cuando o cual es la posibilidad de demandarme y que si la casa no esta a mi nombre y ni los muebles, yo he tenido probles economicos que no he podido afiliarme, estoy preocupado porque yo no quiero en deudarme mas, que puedo hacer o que tengo que hacer gracias por tu informacion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

una solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:40 pm

Mmmm... Me recuerdas cuanto y a quien le debes? Y de que tipo de credito se trata?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:45 pm

le debo a santander por dos tarjetas de credito que antes de que yo supiera de ustedes me ofrecieron estructura y se juntaron las dos en una y ahora me estan cobrando $164, 214 pesos entonces me llego una carta yo llevo de atraso casi 8 meses, y la carta al final dice esto que en estos momentos me encuentro calificado como clientes de alto riesgo y tengo una muy mala referencia en el buro de credito, ademas si por el tiempo de atraso que presenta la cuenta, Santander decidera ejercer su derecho al cobro que la ley le permite, esto transcenderia a otras instancias las cuales me generarian gastos y problemas mayores, situacion a la que ya no podria hacer frente de manera facil, esto que sinifica, ya con sertec ya son dos despacho que me llaman y quiero saber hasta cuando o cual es la posibilidad de demandarme y que si la casa no esta a mi nombre y ni los muebles, yo he tenido probles economicos que no he podido afiliarme, estoy preocupado porque yo no quiero en deudarme mas, que puedo hacer o que tengo que hacer gracias por tu informacion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

una solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:48 pm

El monto que adeudas efectivamente, es muy alto e implica por lo tanto, un alto riesgo de demanda.

Te sugiero hagas lo posible por afiliarte a la brevedad para que estés seguro en lo legal.

Por lo demás, trata de estabilizar tu economía y después, un plan de ahorro para poder negociar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 7:52 pm

Buenas noche el dia de hoy me hablaron de Sertc dos veces una de guadajara y me dijieron que ya mi deuda hiva a pasar a otro despacho yo no estaba y me dejaron el mensaje con otra persona, que no estan vilando el secreto bancario bueno otra pregunta cuanto me cuesta afiliarme con ustedes y en cuanto tiempo estoy afiliado gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

una solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:31 am

BUENOS DÍAS.

ASÍ SE LAS GASTAN LOS COBRADORES Y TE TIENES QUE MENTALIZAR QUE ASÍ SERA DURANTE EL TIEMPO QUE DURES EN LLEGAR A NEGOCIAR Y LIQUIDAR TUS DEUDAS, PERO YA AFILIADO TE SENTIRAS SEGURO Y PODRAS DEDICARTE A ESTABILIZAR TU ECONOMIA YA SIN EL TEMOR DE UNA DEMANDA EN TU CONTRA PUES DEFENSA DEL DEUDOR, SOCIEDAD CIVIL ESTARA DEFENDIENDOTE EN TODO MOMENTO. AQUI TE DEJO EL ENLACE CON LA INFORMACIÓN NECESARIA:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
una solucion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» solucion
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» SOLUCION
» SOLUCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: