¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una solucion

Ir abajo 
+5
*HELPME®
yo_deudor
martina
Abogado Vázquez
martin perez roldan
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion Empty
MensajeTema: una solucion   una solucion Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:20 pm

Buenas tardes mi problemas es que tengo dos tarjetas de credito una es de banamex y otra de santander, la primera el año pasado me atrase en unos pagos me hablaron y llegamos a un convenio con el departamento juridico del banco esto fue que cada mes hava apagar una mensualidad de $1,100. pesos y que se iva ver como iva disminuyendo lo que debia me respetaron dos o tres mensualidades y despues a la cuarta mensualidad page lo que me habian dicho pero al siguente dia me hablan que no que ya habia subido las mensualidades y me hicieron pagar lo que faltaba,
la segunda fue lo mismo me atrase en unos pagos y me dijieron que si yo no cumplia en pagar las mensualidades la sexta mensualidad hiva a ser doble en dicimbre page casi $9,000. en enro me volvio a trasar y ahora me suben la mensualidad antes era de $3,500 pesos pero ahora es de $4,500. yo no tengo para pagar la cantidad y ahorita debo un mes gracias si por favor me prodran decir como le puedo hacer, por que si pago pues no ledoy de comer a mis hijos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:31 pm

Para cualquier programa de vida se deben seguir reglas una de ellas es PRIMERO LO PRIMERO, esto quiere decir que primero están tus dependientes económicos.

Funciona de la siguiente manera, hay que dejar de pagarles y hacer un ahorro en casa, ojo no en el banco al que le debes en este caso ni en Banamex ni en Santander, porque si así lo haces entonces sin más ni menos te sustraen,( se cobran al o chino).

Ahorra el 30% de lo que debas al día en el quieras liquidar y te va a sobrar dinero.

Saludos es así de sencillo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:46 pm

Hola martin, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Como lo menciona el abogado Vázquez, la estrategia es sencilla:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Esta estrategia de DDD sc SI funciona (está más que probado), pero tiene algunos inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Por suspensión de pagos debes de entender que ya no depositarás NADA. Aún cuando te hablen y te digan que "pago de buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", "para que te respeten el descuento"... ¡No les creas!... Es importante que no pagues. Después de unos meses te ofrecerán descuentos y, si has ahorrado, podrás LIQUIDAR.

OJO: antes de liquidar tienes que EXIGIR una carta convenio donde se especifique claramente que con ese pago estás finiquitando el adeudo. La puedes subir a este foro para que sea revisada. Ten cuidado, mucha gente ha sido engañada con esos "descuentos" y ha perdido su dinero.

Tranquilo, primero estabiliza tu economía.

¿Cuánto es lo que debes?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:56 pm

Hola martin perez roldan

Ya no les deposites nada ya que cada mes te estan subiendo el pago y te aseguro que tu deuda no ha bajado.

Mejor sigue el consejo del Abogado Vazquez porque aunque no lo creas es la unica solucion posible para liquidar la deuda para siempre.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que estes bien informado y conozcan como son las cosas en realidad y asi hacerle frente hasta la liquidacion de la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:54 pm

Hola martin
Lo que te dicen los 3 primeros asesores expertos en sus respuestas es lo que debes de hacer, a veces es dificil tomar la decision de suspender los pagos provisionalmente porque creo que la mayoria delos que estamos aqui somos gente responsable acostumbrada a cumplir con nuestros compromisos, pero llega un momento en que la economia no te lo permite, y como dices tu, o le pagas al banco o come tu familia y pues como dicen por hay: primero comer que ser crisitianos (jeje).

Entra a los siguientes links para que estes mas informado, y no te despegues del foro, navega en todas las secciones de la pagina, lee, escucha y pregunta todo lo que necesites.

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

LOS DIEZ MANDAMIENTOS
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/los-diez-mandamientos-del-deudor-t10629.htm?highlight=diez+mandamientos

Saludos y bienvenido a la unica Sociedad Civil de ayuda al deudor: DDD.
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:59 pm

muchas gracias estare al pendiente de los mensajes y las opciones que tengan ustedes para mi y poder salir del problema quisiera saber como poder entrar a los de mas foros
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:15 pm

Buenas tardes hace rato entre al chat, lo primero es pedirles una disculpa porque por motivos personales no pude afiliarme en diciembre, hace rato que entre al chat hice una pregunta y me la contestaron pero no me quedo claro, lo que pasa es que en la mañana me hablaron del Banco Santander que paso con el pago y le comente que esta tomando asesoria con ustedes y me comentaron que ustedes eran pura mentira que yo me fijara bien conquien me asesoraba porque ustedes no servian que era mentira porque no ayudaban a nadien que mejor pagara yo y me quitara de gente que nada mas les gustaba engañar a la gente, yo quiero saber si lo que dicen de ustedes es verdad o sea quien tiene la razon. pr favro ayudenme se los voy agradecer mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:48 pm

Nosotros tenemos la razon. Solo te quieren mal informar porque NO les caemos bien a los despachos y bancos porque ellos pierden su comision.

Yo le debo a Santander y como ya soy un deudor bien informado, a mi no me dicen eso que te dicen a tí.

Que no te susten.

CHECATE QUIENES YA PAGAMOS

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Encontraras varios post con ese tema, checalos y tu decides el rumbo que tomarás.

Yo ya pague 3 con buenos descuentos y me quedan 3 por pagar.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:06 pm

Citación :
yo quiero saber si lo que dicen de ustedes es verdad o sea quien tiene la razon

¡¡¡¡¡ claro que el cobrador te dirá mentiras y engaños para que sigas perdiendo tu dinero y ellos ganando su comisión !!!!!

Aquí no tratamos de convencer a nadie, simplemente proponemos la estrategia de DDDsc (que está más que probada que funciona), platicamos experiencias propias, se exponen muchos temas relacionados con deudas, cobradores, demandas, etc.

Ya es decisión de ustedes si le creen a uno o al otro. La información ya está a tu alcance, la decisión es tuya.

No sabes el trabajo enorme que es para DDDsc el informar al deudor para que ya no sea robado ni engañado. No sabes la decepción y tristeza que dá saber que gente que ya nos conoce, es demandada por no creer en nosotros y no tomar las medidas necesarias a tiempo.

En fin... ¿tratar de convencerte?.... :nooo:
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:55 pm

Buenas tardes gracias por sus informes yo les creo he leido algunos casos y yo se que ustedes ayudan a las personas, pero me mandaron un mensaje de como afiliarme pero la verdad no lo puedo abrir el mensaje de todas maneras gracias, el problema es que yo tengo dos tarjetas de santander y cada una de ellas tenia un limite de credito de $70,000 pesos juntaron las dos en una y se hicieron $140.000 yo no he gasto tanto de dinero y ya con los intereses sebieron a $160,000 pesos si pueden ayudarme como a la demas gente y como cuanto debo guardar para poder liquidarlas. gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:32 pm

Si tu intención es afiliarte llama a DDDsc o entra al chat de informacion.
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:13 pm

si me voy afiliar, nada mas queria saber si me podian ayudar con mi caso "Buenas tardes gracias por sus informes yo les creo he leido algunos casos y yo se que ustedes ayudan a las personas, pero me mandaron un mensaje de como afiliarme pero la verdad no lo puedo abrir el mensaje de todas maneras gracias, el problema es que yo tengo dos tarjetas de santander y cada una de ellas tenia un limite de credito de $70,000 pesos juntaron las dos en una y se hicieron $140.000 yo no he gasto tanto de dinero y ya con los intereses sebieron a $160,000 pesos si pueden ayudarme como a la demas gente y como cuanto debo guardar para poder liquidarlas. gracias"
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:19 pm

Si te ayudamos con las asesorias que gustes, entonces manos a la obra tu estabilizate economicamente y ahorra, cuando tengas por lo menos un 30% de cada deuda que tengas, esperas algun ofrecimiento de oferta y se pide una carta convenio.

Pero recuerda ya no deposites nada a los bancos, tienes que cumplir la mora legal para que eso suceda.

Sobre el archivo que te estas enviando y no puedes abrir ... que es ACROBAT o WORD?
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:31 pm

gracias tengo en mi maquina los dos, pero lo que pasa que aqui en mi trabajo no tenemos permitido tener acceso a vario programas, lo voy abril desde un cafe internet mañan gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:34 pm

Okey.. estamos al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:18 pm

Buenas tardes mira en la semana me ha estado hablando del un despacho Juridico para hacer saber de un convenio me mandaron el convenio por correo que en seguida tambien se los mando para que ustedes me digan que hacer por favor.

Buenas tardes apreciable MARTIN PEREZ ROLDAN, por medio del presente me permito informarle que nuestro Bufete Jurídico es intermediario legal de Banco Santander y tenemos turnado su adeudo para ofrecerle una última y definitiva oportunidad de liquidación por la vía extrajudicial.



Su número de crédito es 547 con un saldo actualizado al día de hoy por $ 164,214.00 M.N. y se le ofrece un perdón de deuda para que liquide con una quita considerable de capital; le brindo dos alternativas para que las analice y me defina en 48 hrs. como máximo.



Primera opción:



Sobre su saldo total $ 164,214.00 M.N. se le ofrece un 40% de descuento, a pagar en dos exhibiciones el primer pago el 15 de abril de 2011 por $ 49,265.00 M.N. y antes del 28 de Abril de 2011 la cantidad de $ 49,265.00 M.N. para un total de $ 98,530.00 M.N.





Segunda opción:



Sobre su saldo total $ 164,214.00 M.N. se le ofrece un 55% de descuento, a pagar en una sola exhibición antes del 15 de Abril de 2011 la cantidad de $ 73,900.00 M.N.





En la firma del presente anexo mis teléfonos y numero de extensión para que se comunique a la brevedad y mande también sus teléfonos de localización para poderle apoyar y finiquite su adeudo. Cabe mencionar que el banco le otorga una Carta Finiquito de 30 a 60 días posteriores a su depósito para que usted ampare ante cualquier institución esta negociación.



Sin más por el momento y en espera de su respuesta, quedo a sus órdenes; no dejando de mencionar que su cuenta sigue generando intereses y gastos de cobranza por lo cual el saldo puede sufrir modificaciones si no se firma a la brevedad el convenio o solicitamos la congelación del crédito.

se los mando para que ustedes me digan que hago yo ahorita no tengo los $73, 900 pesosa penas llevo 3 meses de atraso, y otra pregunta si no acepto que sigue de lo extrajudicial.
gracias por su informacion
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:40 pm

Martín:

Pues no pasa nada si no tienes el dinero, simplemente este despacho no cobra su comisión por recuperación de este adeudo.

Sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

No hagas convenios de pago si no tienes el dinero, tampoco vallas a aceptar restructura del mismo ya que esto agravará tu situación financiera porque no sabrás si tendrás la mensualidad para pagarles en 6 meses mucho menos en un año.

Es mentira cuando dicen que es la última oportunidad, ahorra entre el 30% y 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar y espera a que te ofrezcan un mejor descuento solicitando carta convenio.

El saldo que le debes a este banco es alto te sugiero afiliarte a DDD s.c. para que en una posible demanda cuentes con un abogado que te representará en todo el proceso, aqui esta el link para afiliarte:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:44 pm

Hola martin perez roldan

Habias mencionada que ibas a afiliarte a DDD no recuerdo que en verdad lo realizaste, te lo digo porque los montos de tus deudas son altos y ademas a la hora de negociar y solicitar la carta convenio esta sera por una buena cantidad de dinero y analiza el costo beneficio de estar afiliado a DDD para que asi tengas la seguridad que sera para liquidarlas para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:02 am

angel tu que opinas de la carta que me mandaron por correo, y tambien me pueden decir que sigue de lo extrajudicial. y que me aconsejas que les hable y les diga si acepto o no porque esperan la respuesta en 48 horas gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:54 am

¿Cómo vas a aceptar sin dinero?... Ya llegarán mejores propuestas, no te preocupes. Y no tiene caso que les llames, ellos lo harán incansablemente. NO hagas promesas de pago.

Por el monto adeudado, te recomiendo que te afilies a DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:52 pm

Buenas tardes angel, mira mi duda es que sinifica "Concurso Civil Voluntario ", y otra cosa en que tiempo el banco o hasta que cantidad de dinero el banco demanda o hasta cuanto tiempo te hacen un mejor descuento de lo que se debe en la tarjeta de cdredito gracias
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:59 am

Buenas tardes angel, mira mi duda es que sinifica "Concurso Civil Voluntario ", y otra cosa en que tiempo el banco o hasta que cantidad de dinero el banco demanda o hasta cuanto tiempo te hacen un mejor descuento de lo que se debe en la tarjeta de cdredito gracias
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:41 pm

angel buenas tardes la semana pasada fueron a mi casa los de corporativo muñoz y me dejaron un aviso extrajudicial, te la mando para que la vean, una pregunta despues de la visita extrajudicial que pasa y porque la cuenta la quieren poner como negativa de pago que pasa si la ponen como negativa, yo ya les hable y no quede con ellos en nada nada mas me dijieron que juntara dinero y que les hablara para ver cuando me podian rebajar gracias el aviso dice lo siguiente:

VISITA EXTRAJUDICIAL

QUEDA MANIFIESTO Y SE CONTA EN SU EXPEDINTE LAS CONSTANTES NEGATIVAS Y EVASIVAS PARA LIQUIDAR SE ADEUDO REFERENTE A santander POR LO CUAL LE INFORMAMOS QUE ESTAMOS EFECTUANDO EL PROCESO DE RECUPERACION EXTRAJUDICIAL CORRESPONDIENTE.
NOS PRESSENTAMOS A SU DOMICILIO PARA REQUERIRLE EL PAGO DE SU ADEUDO. EVITE MOLESTIAS DE COBRANZA, DEJE DE PERDER DINERO EN GASTOS ADICIONALES E INTERESES MORATORIOS.
PARA TENER SOLUCION COMUNIQUESE A LA BREVEDAD

EN CASO DE NO TENER RESPUESTA POSITIVA DE SU PARTE SERA DICTAMINADA COMO NEGATIVA DE PAGO.
que pasa si es dictaminada
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:26 pm

Martin:

Para que tengas una mejor información al respecto te aconsejo escuchar los siguientes temas:

¿QUE ES UNA NEGATIVA DE PAGO.?


http://www.goear.com/listen/602ec5d/Qu%C3%83%C2%A9-es-una-Negativa-de-Pago?-Tema-DDD

En cuanto a lo que mencionan de una recuperación extrajudicial se refieren a que prefieren resolver sin acudir a los tribunales de justicia. Para que hagan todo lo que dicen que harán primero te tienen que demandar.

Escucha lo siguiente:

¿QUE ES UN DESPACHO DE COBRANZA?


http://a55.video2.blip.tv/8070006270856/PodcastDDD-QueEsUnDespachoDeCobranza188.mp3?bri=1.0&brs=87


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

una solucion Empty
MensajeTema: Re: una solucion   una solucion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:54 pm

buenas noche una pregunta ya no me van a mandar correos ami
Volver arriba Ir abajo
 
una solucion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» solucion
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» SOLUCION
» SOLUCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: